1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le jus est rouge."

"Le jus est rouge."

Traducción:El jugo está rojo.

April 15, 2014

23 comentarios


GastnFernn6

Debería decir "el jugo/zumo es rojo" en vez de "está" rojo. Que esté algo de alguna manera implica que es de otra


srtacarianna

Y sigue con el mismo problema. Crees que de verdad tomen en cuenta nuestros comentarios para mejorar?


paconte

El zumo es rojo. En Espanna normalmente decimos zumo y no jugo.


Mk_dir

España no es todo, en la mayor parte del mundo le decimos jugo.


CarmenDiaz722024

Sera de Hispanoamérica y Sudamérica , en España es zumo debería de admitir zumo también


claraarg28

Deberia ser el jugo/zumo ES rojo no esta


Alejandro655257

Zumo y jugo no son lo mismo a pesar de que en Sudamérica se usan indistintamente. Igual que ser y estar tampoco son lo mismo.


abeelcastillo

En mi pais (Panamá), zumo y jugo son diferentes pero parecidos. Una corrección al ejercicio sería que la traduccion al español sería "El jugo es rojo"


Fabricio663416

Que el jugo ESTÉ rojo es... raro


Mirta549327

Ser y estar no son verbos sinónimos.
Lo correcto es que el jugo/zumo sea rojo y no "está" rojo. mmmm


Artie99

Se pronuncia 'et' y 'est' lo mismo?


mrjulescesar

En ambos casos sólo se escucha "e", igual que en es, est, et. Así es, el francés es raro.


danielfpinilla

Así es. En francés se suelen eliminar muchas consonantes y vocales en la pronunciación.


ErnestoMen535131

Disculpe pero alguien me puede explicar como se pronuncia por que a mi suena como"je" que seria yo


miluka46

para pronunciar la u francesa se pone la boca como si fueras a decir i pero dices u. Y para je se pronuncia como una e francesa


lizzielope

No escucho muy bien como se pronuncia "jus"


CelestinoL69402

En España nunca se dice jugo, se dice zumo.


Pedro487843

Normalmente decimos zumo


Ash_leyM.

No me lo acepta aun que lo digo correctamente

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.