Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous avons du pain."

Traducción:Tenemos pan.

Hace 4 años

11 comentarios


gamoqui_en_abril

porque du

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Porque "Pain (pan)" es un sustantivo masculino singular.

Lee esto, "Artículos partitivos"

Hace 4 años

lpsico.rodriguez

Gracias, me fue de mucha utilidad. Merci!

Hace 1 año

ocumare2014

Porque no figura el (de) cuando se traduce

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de gamoqui_en_abril.

Hace 4 años

rosary11

Cuando usar AVONS y cuando usar A (tener)

Hace 2 años

Jairo92lb

Se puede escribir sin du?

Hace 2 años

GaudyVinda

Du es mudo a la hora de traducir es decir no se pone

Hace 3 años

IgnacioCes4

porque "du pain" y no "de le pain"? es lo mismo?

Hace 1 año

adri147244

Tenemos pan

Hace 1 año

Ana541931

No se donde tengo el error "tenemos pan"Nous avons du pain

Hace 11 meses