1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous avons du pain."

"Nous avons du pain."

Traducción:Tenemos pan.

April 15, 2014

11 comentarios


Eey91

Porque "Pain (pan)" es un sustantivo masculino singular.

Lee esto, "Artículos partitivos"


lpsico.rodriguez

Gracias, me fue de mucha utilidad. Merci!


ocumare2014

Porque no figura el (de) cuando se traduce


jrikhal

Mira la respuesta al comentario de gamoqui_en_abril.


rosary11

Cuando usar AVONS y cuando usar A (tener)


Jairo92lb

Se puede escribir sin du?


GaudyVinda

Du es mudo a la hora de traducir es decir no se pone


IgnacioCes4

porque "du pain" y no "de le pain"? es lo mismo?


Ana541931

No se donde tengo el error "tenemos pan"Nous avons du pain

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza