"Yes, they are real."

Traducción:Sí, son reales.

March 20, 2013

10 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


rosaura.65

la palabra real no deberia llevar la s para ser plural?

May 17, 2014

Ghossilva

No, porque estos adjetivos no varían ni en género ni en número.

September 1, 2014

minervapaz39

porquè me objetò la oraciòn sì, ellos son reales?

March 23, 2013

Darinelo

te falo indicar el "Si,"

Si, ellos son reales ó Si, son reales.

September 6, 2013

Duomail

por el acento invertido ` tal vez?
no suele fijarse en los acentos de todos modos

April 6, 2013

MariaAlf16.

Es que tiene que decir ellos son real o reales

December 27, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.