1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yes, they are real."

"Yes, they are real."

Traducción:Sí, son reales.

March 20, 2013

10 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


rosaura.65

la palabra real no deberia llevar la s para ser plural?


Ghossilva

No, porque estos adjetivos no varían ni en género ni en número.


minervapaz39

porquè me objetò la oraciòn sì, ellos son reales?


Darinelo

te falo indicar el "Si,"

Si, ellos son reales ó Si, son reales.


Duomail

por el acento invertido ` tal vez?
no suele fijarse en los acentos de todos modos


MariaAlf16.

Es que tiene que decir ellos son real o reales

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.