1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "La virino imitas reĝinon."

"La virino imitas reĝinon."

Traducción:La mujer imita a una reina.

February 12, 2018

2 comentarios


puliano

Simular kaj imitar son lo mismo, aquí en ejercicios me obliga a poner simular y me da por mala imitar que son sinónimos e imitar valga la redundancia es mas usada que la otra.


Jorge.R.Nogueras

No se dice que uno "simila" a otra persona, sino que uno "imita" a otra persona.

Además, si el verbo en esperanto es "imiti", ¿por qué quieres complicarte la vida usando un verbo que no es "imitar"...? ;-)

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.