Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El hombre come una manzana."

Traducción:O homem come uma maçã.

Hace 4 años

19 comentarios


frezitta

que diferencia hay entre "o homem" y " ele"

Hace 4 años

solo.david

La palabra O es un artículo y se usa para cosas u objetos. Ejemplo: el carro, el libro, etc. En cambio ele es un pronombre masculino, este pronombre por tanto lleva tilde. Ejemplo: él estudia, él canta, etc. 25/05/2014

Hace 4 años

BryantGutierrez

obrigado eu ser muito bono

Hace 2 años

JaviHnrqz

obrigado eu sou miuto bono

Hace 1 año

mariedules

De acuerdo con usted

Hace 5 meses

Nelson531609

Eb mi teclado no aparece esa C con la cosa abajo

Hace 2 años

dignaGP

eso aparese en la parte de abajo de la leccion

Hace 1 año

frezitta

porfavor alguien responda algo

Hace 4 años

danarouse

gracias alber280

Hace 4 años

RicardoPel6

La primera vez me califico mal "uma" y ahora pongo "a" y me sigue calificando mal, cual es la diferencia??

Hace 4 años

ashley795590

Ami tambien

Hace 7 meses

Martin608130

O homem come uma maçã.

Hace 6 meses

CristinaSo145922

En mi teclado no hay tildes

Hace 1 año

dignaGP

estoy aprendiedo

Hace 1 año

luisalfred261668

eu acho que estava bem¡ nao entendo

Hace 11 meses

sarai886567

Q diferencia hay entre uma y o

Hace 7 meses

Martin608130

O homem come uma maçã.

Hace 6 meses

Martin608130

O homen come uma maçã

Hace 6 meses

RaquelAger2

Cuando se usa O y Ele

Hace 6 meses