"El hombre come una manzana."

Traducción:O homem come uma maçã.

4/15/2014, 9:36:21 PM

19 comentarios


frezitta

que diferencia hay entre "o homem" y " ele"

4/15/2014, 9:36:21 PM

solo.david

La palabra O es un artículo y se usa para cosas u objetos. Ejemplo: el carro, el libro, etc. En cambio ele es un pronombre masculino, este pronombre por tanto lleva tilde. Ejemplo: él estudia, él canta, etc. 25/05/2014

5/25/2014, 1:10:12 PM

BryantGutierrez

obrigado eu ser muito bono

2/11/2016, 6:45:41 PM

JaviHnrqz

obrigado eu sou miuto bono

1/27/2017, 5:24:47 PM

mariedules

De acuerdo con usted

3/30/2018, 7:39:10 PM

Nelson531609

Eb mi teclado no aparece esa C con la cosa abajo

6/28/2016, 10:12:30 PM

dignaGP

eso aparese en la parte de abajo de la leccion

2/2/2017, 8:00:55 PM

frezitta

porfavor alguien responda algo

4/15/2014, 9:36:54 PM

danarouse

gracias alber280

4/30/2014, 7:33:47 PM

RicardoPel6

La primera vez me califico mal "uma" y ahora pongo "a" y me sigue calificando mal, cual es la diferencia??

8/6/2014, 1:03:03 PM

ashley795590

Ami tambien

2/4/2018, 4:52:25 AM

Martin608130

O homem come uma maçã.

2/20/2018, 7:37:20 AM

CristinaSo145922

En mi teclado no hay tildes

1/28/2017, 6:48:10 PM

dignaGP

estoy aprendiedo

2/2/2017, 7:58:13 PM

luisalfred261668

eu acho que estava bem¡ nao entendo

9/26/2017, 4:49:12 PM

sarai886567

Q diferencia hay entre uma y o

2/13/2018, 12:39:48 AM

Martin608130

O homem come uma maçã.

2/20/2018, 7:39:11 AM

Martin608130

O homen come uma maçã

3/2/2018, 4:22:22 AM

RaquelAger2

Cuando se usa O y Ele

3/17/2018, 2:29:01 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.