1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O arroz é meu."

"O arroz é meu."

Traducción:El arroz es mío.

April 15, 2014

14 comentarios


Sergio_Velasco

la pronuncia de la palabra (arroz) está errada el (o) es más cerrado, y no abierto.


mnbey

Una pregunta, la pabra “seu"se puede usar para sustantivos masculinos y femeninos....


Jr0007

Seu = Masculino

Sua = Femenino


dilimer1

No seu es masculino y sua es femenino


Angela23245

No, "seu" sólo se usa para sustantivos masculinos.


mnbey

Quiere decir, que minho no esxiste.


salcedodiego

cual es difrencia entre meu,minho, minha!!!! no estiende algie mepuede decir !!! gracias


pechycinho

"meu" se usa para sustantivos masculinos ejemplo: meu livro..... "minha" se usa para sustantivos femeninos ejemplo: minha gata...... y por último "minho" NO EXISTE .... :) espero haberte ayudado


Brandin980526

meu es cuando hablas de algo tuyo masculino y minha femenino


dania852348

Pues a mi me parace un problema en "o" y en "a"no tiene sentido


Rommy429857

.MATER este es un medio para aclaranos dudas no para estar ofendiendo ni confundiendo a las pesonas..


MaikyJhons1

Me dijo qie la puse mal y yo la puse bien alguien que me ayude

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.