Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O arroz é meu."

Traducción:El arroz es mío.

Hace 4 años

11 comentarios


Sergio_Velasco

la pronuncia de la palabra (arroz) está errada el (o) es más cerrado, y no abierto.

Hace 3 años

Ssjsidisgz

No, "seu" sólo se usa para sustantivos masculinos.

Hace 1 año

mnbey

Quiere decir, que minho no esxiste.

Hace 1 año

mnbey

Una pregunta, la pabra “seu"se puede usar para sustantivos masculinos y femeninos....

Hace 1 año

Jr0007
Jr0007

Seu = Masculino

Sua = Femenino

Hace 1 año

jazmn183746

Seu significa su

Hace 5 meses

salcedodiego

cual es difrencia entre meu,minho, minha!!!! no estiende algie mepuede decir !!! gracias

Hace 4 años

pechycinho

"meu" se usa para sustantivos masculinos ejemplo: meu livro..... "minha" se usa para sustantivos femeninos ejemplo: minha gata...... y por último "minho" NO EXISTE .... :) espero haberte ayudado

Hace 4 años

Brandin980526

meu es cuando hablas de algo tuyo masculino y minha femenino

Hace 2 años

BlancaFerr12

No estoy segura

Hace 1 año

dania852348

Pues a mi me parace un problema en "o" y en "a"no tiene sentido

Hace 5 meses