"Yo como pasta."

Traducción:I eat pasta.

March 20, 2013

78 comentarios


JhoanKalet

Hola si alguien quiere formar parte de un grupo de whatsapp donde todos los dias puedes practicar linten, speaking and write este es el número 3103487546 welcome.

August 22, 2015

Sleyp

Yoo

March 9, 2016

EdimerL

Yo

May 22, 2016

corolay

yo escribi I eat pasta

July 31, 2014

liensArlenys

yo tambien

March 23, 2015

abrahamarzeta

yo puse: I eat graze, porque aparecía como pasta, pero al parecer graze es un verbo y significa pastar, y pasta puede referirse a la conjugación de este verbo, es decir, la acción de pastar realizada por otras personas. Espero que alguien no haya cometido el mismo error :)

October 1, 2014

pau923176

Emm....Pero no estaba Esa oopcion

October 4, 2015

JoselinBorges

i eat pasta

December 26, 2013

sofiaingles12

Es, I , no i latina .

October 9, 2014

LeonelaVal4

Es lo mismo, I y i son la misma letra

May 30, 2015

JordiBdM

"I" siempre se escribe en mayúsculas. Por lo visto se empezó a escribir en mayúsculas hacia 1250 y en el siglo XV era una práctica completamente establecida.

June 19, 2015

monterosmonteros

solo que una esta en mayuscula

September 29, 2016

franciscob7

Yo como ensalada

June 15, 2015

josearmand19430

No se cuando se utiliza eat y eats o drink o drinks

June 22, 2016

monterosmonteros

cuando estas en singular o plural ejemplo cuando usas "yo" es tu persona usa eat y cuando es plural como "ÉL , ELLA " usas eats . ejemplo I eat the food. (yo como la comida) el otro ejemplo seria she eats a aple (ella come una manzana)

September 29, 2016

melii.choq

I eat pasta :3

February 18, 2014

mapis12

Yo puse spaguetti

September 11, 2014

JordiBdM

Los spaguetti son una variedad de pasta.

June 19, 2015

Dana658320

A mi no me pucieron "eat"

July 14, 2016

danntegeov

Por q no "eats" ?? :-/

August 6, 2014

RockboydeNyitha1

Por que el "eats" solo aplica con: He, She ó It. Con I, You, We ó They solo se utiliza "eat".

August 29, 2014

sofiaingles12

!ey! gracias por la aclaración. Un saludo.

October 9, 2014

franciscob7

You are welcome

June 15, 2015

Cinthia200374

Gracias hermosisimo, tenía duda❤❤

June 17, 2016

vale_pintoj3j

porque al verbo se le agrega una 's' cuando se habla de otra persona :3

August 8, 2014

sofiaingles12

Por que " eats" es solo para la 3a persona del singular.

October 9, 2014

Gaizka2002

Porque eats es para tercera persona singular

February 19, 2015

Richards-Michael

EXPENSIVE PASTA YOUNG NIGGA

August 13, 2014

Xeladiaz

La sopa y la pasta no es igual???

August 14, 2014

JordiBdM

se llama pasta al conjunto de las diversas variedades de masas preparadas con harina, con la que se hacen los fideos, tallarines, macarrones, canelones, raviolis, etc. La sopa aunque puede contener pasta es algo muy diferente. Las sopas son líquidas, mucho más líquidas que las cremas.

June 19, 2015

matias1956

no se traduce paste?

September 14, 2014

JordiBdM

el sustantivo inglés "paste" alude a diferentes tipos de masas pastosas que nada tienen que ver con la pasta como alimento que en inglés se escribe "pasta".

June 19, 2015

Alandeir90

Noobsters

September 22, 2014

Alejandro1234562

Yo puse eat y dice que es eats esta mal la respuesta

September 28, 2014

sofiaingles12

al contrario ; es eat .

October 9, 2014

hassansabadcaro1

Meda igual

September 29, 2014

isaachdez1

Yo puse spaguetti con albondigas

October 9, 2014

DoritaLope

Kkke

October 21, 2014

DoritaLope

Tttttt.t'tttrt:-) :-) :-) :-) :-) -'o'i'ill

October 21, 2014

DoritaLope

l

October 21, 2014

jeanc1992

Por que no dice pasta

November 9, 2014

Miguel7790

No entiendo puse graze y me lo tomo mal, cuando da la opción ?¿

November 29, 2014

RamneySaur

Graze es un verbo. En nuestro idioma hay muchas palabras que son iguales pero tienen diferente significado cuando estan en contextos explicito.

Tu LLAMAS a casa

La casa esta en LLAMAS

September 11, 2015

Malex_Charlotte

Miren se escribe la S cuando la oracion antes tiene He, She, It yo tambien me confundía es decir cuando es "Él, ell" o tercera persona.... yo tú él nos vos ellos

December 11, 2014

luzamcr

I eat pasta

February 10, 2015

bebechi05

Yo si que como pasta

February 10, 2015

Racbcn

He puesto i eat some pasta, esta aplicación no tiene en cuenta que los incontables van von some, a little, a pice of...?

March 4, 2015

RamneySaur

Pero se usan para plurales o cantidades indicando "algunas". Además PASTA es un sustantivo incontable.

September 11, 2015

sofiaingles12

CASI QUE NO ENCUENTRO ESTA PAGINA YA QUE ME ENCUENTRO EN OTRO COMPUTADOR PORQUE EL MIO ESTA EN REPARACION.

March 4, 2015

Julianacamero

yo escribi yo como pata :) XD

April 30, 2015

Julianacamero

alguien me regala un lingote porfa

April 30, 2015

EliazBobad

Era paste

May 19, 2015

JonnathanCruz

Escribí I eat spaghetti. Errado :(

May 20, 2015

KarmenZanahoria7

por q se pronuncia igual q en español?

June 2, 2015

JordiBdM

Igual no se pronuncia, pero intuyo que tanto en inglés como en español se escribe como en italiano. Probablemente porque el término en ámbos idiomas procede del italiano.

June 19, 2015

LeidyEsteban

Buena respuesta

October 16, 2015

piluchi12

Escribi i eat pasta y me tomo como mal q chulo???

August 24, 2015

BraulioAlb3

La tercera persona es?

September 25, 2015

soycamila2015

yo escribí in eat pasta

February 8, 2016

osva931685

I'm eating pasta es correcto o es un presente perfecto y es diferente

May 7, 2016

Mart992329

Yo como pasta alas12 de la noche

May 10, 2016

Ana__49

Yo puse I lunch pasta y me la ha dado por mala

May 23, 2016

lfelpe.gbernales

puse i eat noodles, si una traduccion es esa, pero tambien pasta u-u no tkm duolingo XD

June 4, 2016

oscar89172

mentira me e equivocado

July 19, 2016

venerada1

No se que hacer escribo i eats pasta

July 29, 2016

venerada1

?

July 29, 2016

.Nj4R

I eats spaghetti

July 30, 2016

.Nj4R

Como spaghetti

July 30, 2016

.Nj4R

:Yo escribí: I eats spaghetti

July 30, 2016

keylasarah7

Ay aveces me estreso cuando pongo eat me sale que tengo que poner eats y cuando pongo eats me sale que tengo que poner eat ay que Es encerio

August 3, 2016

juan855202

Ustedes escriben esto? O soy el unico.

August 23, 2016

roccopalo

Yo puse i.eat pasta.

November 7, 2016

roccopalo

En el traducctor es i eat pasta

November 7, 2016

RafaelVasq6174

Dwja el codigo de pais

November 16, 2016

Edu123lalo

Si clato.. :-)

December 29, 2016

AnntoEspin

Por que es lo mismo eat que eating, eat no es comer? Y eating como/e?

February 13, 2017

consuelo541307

Hdjdjd

March 8, 2017

Jordiiii2

Hola

September 11, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.