1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo como pasta."

"Yo como pasta."

Traducción:I eat pasta.

March 20, 2013

78 comentarios


Cel.3232482117

Hola si alguien quiere formar parte de un grupo de whatsapp donde todos los dias puedes practicar linten, speaking and write este es el número 3103487546 welcome.


corolay

yo escribi I eat pasta


abrahamarzeta

yo puse: I eat graze, porque aparecía como pasta, pero al parecer graze es un verbo y significa pastar, y pasta puede referirse a la conjugación de este verbo, es decir, la acción de pastar realizada por otras personas. Espero que alguien no haya cometido el mismo error :)


pau923176

Emm....Pero no estaba Esa oopcion


sofiaingles12

Es, I , no i latina .


LeonelaVal4

Es lo mismo, I y i son la misma letra


JordiBdM

"I" siempre se escribe en mayúsculas. Por lo visto se empezó a escribir en mayúsculas hacia 1250 y en el siglo XV era una práctica completamente establecida.


monterosmonteros

solo que una esta en mayuscula


franciscob7

Yo como ensalada


josearmand19430

No se cuando se utiliza eat y eats o drink o drinks


monterosmonteros

cuando estas en singular o plural ejemplo cuando usas "yo" es tu persona usa eat y cuando es plural como "ÉL , ELLA " usas eats . ejemplo I eat the food. (yo como la comida) el otro ejemplo seria she eats a aple (ella come una manzana)


mapis12

Yo puse spaguetti


JordiBdM

Los spaguetti son una variedad de pasta.


Dana658320

A mi no me pucieron "eat"


danntegeov

Por q no "eats" ?? :-/


RockboydeNyitha1

Por que el "eats" solo aplica con: He, She ó It. Con I, You, We ó They solo se utiliza "eat".


sofiaingles12

!ey! gracias por la aclaración. Un saludo.


Cinthia200374

Gracias hermosisimo, tenía duda❤❤


vale_pintoj3j

porque al verbo se le agrega una 's' cuando se habla de otra persona :3


sofiaingles12

Por que " eats" es solo para la 3a persona del singular.


Gaizka2002

Porque eats es para tercera persona singular


Richards-Michael

EXPENSIVE PASTA YOUNG NIGGA


Xeladiaz

La sopa y la pasta no es igual???


JordiBdM

se llama pasta al conjunto de las diversas variedades de masas preparadas con harina, con la que se hacen los fideos, tallarines, macarrones, canelones, raviolis, etc. La sopa aunque puede contener pasta es algo muy diferente. Las sopas son líquidas, mucho más líquidas que las cremas.


matias1956

no se traduce paste?


JordiBdM

el sustantivo inglés "paste" alude a diferentes tipos de masas pastosas que nada tienen que ver con la pasta como alimento que en inglés se escribe "pasta".


Alejandro1234562

Yo puse eat y dice que es eats esta mal la respuesta


sofiaingles12

al contrario ; es eat .


isaachdez1

Yo puse spaguetti con albondigas


DoritaLope

Tttttt.t'tttrt:-) :-) :-) :-) :-) -'o'i'ill


jeanc1992

Por que no dice pasta


Miguel7790

No entiendo puse graze y me lo tomo mal, cuando da la opción ?¿


RamneySaur

Graze es un verbo. En nuestro idioma hay muchas palabras que son iguales pero tienen diferente significado cuando estan en contextos explicito.

Tu LLAMAS a casa

La casa esta en LLAMAS


Lyam_Malex

Miren se escribe la S cuando la oracion antes tiene He, She, It yo tambien me confundía es decir cuando es "Él, ell" o tercera persona.... yo tú él nos vos ellos


bebechi05

Yo si que como pasta


Racbcn

He puesto i eat some pasta, esta aplicación no tiene en cuenta que los incontables van von some, a little, a pice of...?


RamneySaur

Pero se usan para plurales o cantidades indicando "algunas". Además PASTA es un sustantivo incontable.


sofiaingles12

CASI QUE NO ENCUENTRO ESTA PAGINA YA QUE ME ENCUENTRO EN OTRO COMPUTADOR PORQUE EL MIO ESTA EN REPARACION.


Julianacamero

yo escribi yo como pata :) XD


Julianacamero

alguien me regala un lingote porfa


JonnathanCruz

Escribí I eat spaghetti. Errado :(


KarmenZanahoria7

por q se pronuncia igual q en español?


JordiBdM

Igual no se pronuncia, pero intuyo que tanto en inglés como en español se escribe como en italiano. Probablemente porque el término en ámbos idiomas procede del italiano.


piluchi12

Escribi i eat pasta y me tomo como mal q chulo???


BraulioAlb3

La tercera persona es?


soycamila2015

yo escribí in eat pasta


osva931685

I'm eating pasta es correcto o es un presente perfecto y es diferente


Mart992329

Yo como pasta alas12 de la noche


Ana__49

Yo puse I lunch pasta y me la ha dado por mala


lfelpe.gbernales

puse i eat noodles, si una traduccion es esa, pero tambien pasta u-u no tkm duolingo XD


oscar89172

mentira me e equivocado


venerada1

No se que hacer escribo i eats pasta


.Nj4R

I eats spaghetti


.Nj4R

Como spaghetti


.Nj4R

:Yo escribí: I eats spaghetti


keylasarah7

Ay aveces me estreso cuando pongo eat me sale que tengo que poner eats y cuando pongo eats me sale que tengo que poner eat ay que Es encerio


juan855202

Ustedes escriben esto? O soy el unico.


roccopalo

Yo puse i.eat pasta.


roccopalo

En el traducctor es i eat pasta


RafaelVasq6174

Dwja el codigo de pais


AnntoEspin

Por que es lo mismo eat que eating, eat no es comer? Y eating como/e?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.