"There are no messages."

Traducción:No hay mensajes.

March 20, 2013

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


martaaliciaper

¿Por qué se usa "no" en esta oración en lugar de "not"? Agradeceré la explicación de algún compañero que lo sepa. Gracias. Saludos.


Eualb

En ingles hay tres maneras de negar:"no"(para negar sustantivos), "non"(para negar adjetivos) y "not"(para negar verbos, adverbios,etc)

La oracion esta negando el sustantivo "messages"


josdangel

Gracias por la aclaración, yo también tenia la duda


-Shaka-de-virgo-

Gracias por la explicación


verojael

usualmente despues del NOT se usa un quantifier,. con respecto al verbo Haber o Tener . Ej : There aren´t any messages. I haven´t any money = I have no money .


mileyme

NOT se emplea cuando la acompaña un verbo. NO se emplea cuando va seguida de un sustantivo.


verojael

podes dar ejemplo


isaacosta15

Pero there are signigica hay (para plural) y there is hay (para singular), entonces con there are estarias diciendo si hay o NO hay algo. Asi lo entiendo yo. Espero haberte ayudado.


GeorgeT

We DO NOT HAVE bananas. We have NO BANANA'S.


Tink629986

Escribí "no hay ningunas mensajes" y duo dijo "Usaste el plural "mensajes" en lugar del singular "mensaje"."?

"messageS" es plural, no?


Hazelnuts0

No me valió 'ahí no hay mensajes' aún sabiendo que en la oración en inglés estaba presente la palabra 'There'


Maximilianene

Es porque "there are" significa "hay"; no es una referencia a lugar.


CristinaVa984279

Hasta duolingo me lo recuerda :'(


lisbeth195

Porque esta mal mensajes si estamos hablando en plural?


reinelito48

eso dije y me calificaron error

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.