"There are no messages."

Traducción:No hay mensajes.

March 20, 2013

30 comentarios


martaaliciaper

¿Por qué se usa "no" en esta oración en lugar de "not"? Agradeceré la explicación de algún compañero que lo sepa. Gracias. Saludos.

March 20, 2013

Eualb

En ingles hay tres maneras de negar:"no"(para negar sustantivos), "non"(para negar adjetivos) y "not"(para negar verbos, adverbios,etc)

La oracion esta negando el sustantivo "messages"

July 23, 2014

josdangel

Gracias por la aclaración, yo también tenia la duda

September 18, 2015

MAANU3456

Gracias

October 8, 2015

-Shaka-de-virgo-

Gracias por la explicación

February 7, 2017

verojael

usualmente despues del NOT se usa un quantifier,. con respecto al verbo Haber o Tener . Ej : There aren´t any messages. I haven´t any money = I have no money .

September 9, 2013

PiedadDedios

gracias

June 9, 2016

rafaela-65

no se yo tampoco.

May 14, 2013

arnaupadres

porqa ❤❤❤❤ duro

May 8, 2015

mileyme

NOT se emplea cuando la acompaña un verbo. NO se emplea cuando va seguida de un sustantivo.

September 9, 2013

verojael

podes dar ejemplo

September 9, 2013

verojael

ARE es un verbo

September 9, 2013

isaacosta15

Pero there are signigica hay (para plural) y there is hay (para singular), entonces con there are estarias diciendo si hay o NO hay algo. Asi lo entiendo yo. Espero haberte ayudado.

April 20, 2014

GeorgeT

We DO NOT HAVE bananas. We have NO BANANA'S.

March 6, 2019

Tink629986

Escribí "no hay ningunas mensajes" y duo dijo "Usaste el plural "mensajes" en lugar del singular "mensaje"."?

"messageS" es plural, no?

October 4, 2017

Hazelnuts0

No me valió 'ahí no hay mensajes' aún sabiendo que en la oración en inglés estaba presente la palabra 'There'

January 2, 2015

Maximilianene

Es porque "there are" significa "hay"; no es una referencia a lugar.

January 18, 2015

CristinaVa984279

Hasta duolingo me lo recuerda :'(

July 16, 2015

lisbeth195

Porque esta mal mensajes si estamos hablando en plural?

October 10, 2017

reinelito48

eso dije y me calificaron error

November 10, 2017

Tomclyde

There= ahí, allí, allá. Y no toma como válido "ahí no hay nada"

July 15, 2017

entrenamaria

no = ninguno not = negacion de verbos auxiliares la traduccion es erronea, there are not messages = no hay mensajes there are no messages = no hay ningun mensaje

January 12, 2014

GustavoMen28

Eso pienso pero bueno, me sirvio de mucho la explicacion de las 3 clases de negacion in English

January 16, 2015

kuroitenshi18

no,creo que there aren't any sería no hay ningún

July 29, 2015

RandomWill

There are no messages = There aren't any messages = No hay mensajes

October 4, 2015

kesumy

ymjgfmh

April 10, 2016

manger

en el audio entre no y now se confunde.

June 25, 2013

emiserrano

A la señora que habla le he entendido: Mastiturs, no mesidges. Habra raro o soy yo?

October 8, 2013

vmauriciob

Lo deben haber corregido porque no me suena eso.

November 7, 2013

GustavoMen28

Evidentemente eres tu sorry :-)

January 16, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.