Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Veo a través de eso."

Traducción:Je vois à travers.

Hace 4 años

17 comentarios


edgar129

Por qué se utiliza au en lugar de à algunas veces?

Hace 3 años

CamiloRiva1
CamiloRiva1

au = à + le

Hace 3 años

moises98233

Je vois a travers ... Donde esta el "de eso"

Hace 3 meses

eskulkeira

Por qué no au travers de?

Hace 4 años

katyha123

Au es la contraccion "del" en el espagnol y à es "a"

Hace 3 años

SebastianM848285

Au es la contracción de "al"

Hace 8 meses

kinkajue

Alguien sabria decirme si 'ça' deriva de 'ce' como 'lui' deriva de 'il'? Gracias!

Hace 4 años

astermaste
astermaste

• Je vois au travers de ça. • Je vois à travers porque en una se usa au y en otra se usa a con apostrofe

Hace 1 año

CamiloRiva1
CamiloRiva1

Nota el cambio de forma:

Je vois à travers ça

Je vois AU travers DE ça.

Es difícil explicarlo en español, ya que tiene que ver con el partitivo y no encuentro una traducción que indique cuál sería la diferencia. No obstante, ambas frases puestas anteriormente son correctas.

Hace 1 año

Catalina00001

¿porque en las palabras del diccionario salen respuestas incorrectas?

Hace 11 meses

MariaAnton213863

La verdad es que es complicado del frances al español

Hace 5 meses

HaydeeMeijn0

he puesto bien la traducción y no la aceptan como está aquí

Hace 1 mes

FernandoJI24

Je vois à travers de ça es correcto no se porque dice que no

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Je vois à travers ça/cela. o Je vois au travers de ça/cela.
pero "Je vois à travers de ça/cela." y "Je vois au travers ça/cela." -> incorrectos

Hace 4 años

miangher1204

Hola buena tarde, pero de acuerdo a lo que dices, cual es el argumento para usar "à" o "au". Gracias.

Hace 3 años

mabelcope

por que no puede ser :Je vois a travers de Ca

Hace 4 años

0liwia
0liwia

Mucha gente lo dice, pero no es realmente correcto. Es un lenguaje básico, "patán".

Hace 4 años