1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "No tengo espejo en mi casa."

"No tengo espejo en mi casa."

Traducción:Não tenho espelho na minha casa.

April 16, 2014

5 comentarios


eliiiw

"No tengo espejo en mi casa" dice la oración, y lo traduje como "Não tenho espelho na minha casa" sin embargo me lo tomó como incorrecto, espejo era plural. Pero en la oracion está en singular. No entiendo...


MaeFrancke

"espelhos" es una expresión en plural, mientras que la oración en español está en singular, por lo que se debería traducir a la palabra en singular del portugués.


maluloguita

Revisen programa por favor, respuesta incorrecta, pregunta en singular, ESPEJO, cómo va a tener traducción en plural?


maluloguita

NO PUEDO CONFIAR EN ESTE PROGRAMA. TIENE DEMASIADOS ERRORES.


elsita21

Si dice espejo como voy a escribir espejos?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.