"No tengo espejo en mi casa."

Traducción:Não tenho espelho na minha casa.

Hace 4 años

5 comentarios


eliiiw

"No tengo espejo en mi casa" dice la oración, y lo traduje como "Não tenho espelho na minha casa" sin embargo me lo tomó como incorrecto, espejo era plural. Pero en la oracion está en singular. No entiendo...

Hace 4 años

MaeFrancke

"espelhos" es una expresión en plural, mientras que la oración en español está en singular, por lo que se debería traducir a la palabra en singular del portugués.

Hace 4 años

maluloguita

Revisen programa por favor, respuesta incorrecta, pregunta en singular, ESPEJO, cómo va a tener traducción en plural?

Hace 4 años

maluloguita

NO PUEDO CONFIAR EN ESTE PROGRAMA. TIENE DEMASIADOS ERRORES.

Hace 4 años

elsita21
elsita21

Si dice espejo como voy a escribir espejos?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.