1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Os homens bebem cerveja."

"Os homens bebem cerveja."

Traducción:Los hombres beben cerveza.

April 16, 2014

80 comentarios


[usuario desactivado]

    Las mujeres también beben cerveza. xD


dani726976

    eso era exactamente lo que venía a comentar


Laura314067

    Qué quieres decir con ese jijijijijijiji


Laura314067

    Qué quieres decir con ese jijijiijiji


Laura314067

    Que quieres decir con ese jijijijijijijjijijiji AlejandroA260537


Laura314067

    Jijijijiji tienen razón


Laura314067

    Jijijijiji tienen razón


Laura314067

    Mentira dani726976


ValentinaD42993

    هناك أيضًا يعجبني أن الرجال فقط يشربون النساء الجعة أيضًا ، وهذا هو الذكورية


nelale96

    No solo la bebemos, la hacemos.


Angela138529

    No sabía que las mujeres hacían cerveza


nelale96

    Si, en realidad hay mucho machismo en el mundo cervecero, pero hay muchas mujeres que nos gusta beber y hacer cerveza. Algunas para gusto personal y otras como negocio.


SugiBad

    Todos bebemos cerveza :u


Valentina804171

    Lo mismo venia a comentar


Paulina542309

    Venia a decir lo mismoo;)


cxnini

    Venía por lo mismo jajajaja


sebastian474597

    Pero en ese momento de la oracion no


ClaudiaPat209147

    Los hombres no mujeres Javier


iris555974

    Claro!! Yo no, pero da igual el género que sea.


ValentinaD42993

    jajaj si mulheres bebem cerveja


PrisGo29

    Os homens y las mulheres bebem cerveja


Nikolai380508

    Os homens y as mulheres bebem cerveja


LuisTeixgo

    Corrección , Os homens e as mulheres bebem cerveja.


JeyCas2

    ¡Dejen el alcoholismo!


AnaValeria825332

    Duolingo es de Guatemala, y allí la cerveza es ley Xddd


ErickGoros

    Oigan solo toquen donde dice "Os" en amarillo y ahi les dira q significa


NairobySan13

    Andas Haciendo trampa jajajaja


Celioluzverde

    Na palavra BEBEM, a pronúncia do primeiro E é aberta: BÉBEM, não BÊBEM.


JazhielPal

    Gracias por la info (Muito obrigado pela informação)


Julian1876

    El verbo beber tambien pueden reemplazarlo por tomar


eliasquiroz14

    Duolingo fomentando el rol de bebedores en los hombres


javieraf

    Alguien sabe por que a veces ponen homens y otras homems?


Celioluzverde

    "homens" é a escrita correta. Não existe a escrita "homems"


Irismijanqos

    Cual es la diferencia en la pronunciacion del singular "bebe" y el plural "bebem"? Para mi la m no suena y se escuchan igual


WilfridoPa3

    Bueno!..en ésta práctica ,les falta indicar en qué idioma quieren la respuesta .aunque ,por regla general ,siempre se traduce en el mismo idioma que se vocaliza .Gracias


JosDomingo932964

    As mulheres também bebem cerveja.


Eliezer954745

    Eso es un lenguaje universal


Eliezer954745

    Eso es un lenguaje universal


Ani676788

    Se me apreto solito :/


Jennifer493359

    Porque cambia homem por homens porqué no se escribe HOMEMS?


LuisCD5

    Solo me equivoque en poner la "S" en hombres :b


Nora352848

    Se me fue nomás,


PalomaIsis

    Las mujeres también


DeylanHern

    Falle por que no puse una letra que estafa


Eli580350

    Yo puse la respuesta correcta y me la pusieron mala?


FebeRamrez1

    Aveces menciona la n de homens y aveces no.


chemaestre

    Creo que la respuesta está completamente correcta


MaraPea11

    Yo puse la oración correcta, y me la puso mal porque no puse el punto final.


MaraPea11

    Yo puse la oración correcta, y me la puso mal por un punto que llevaba al final.


Alumno177358

    Ay que prepararnos para las preguntas


Antonio128371

    Bebamos todos cerveza. Esto parece la Oktoberfest


Silvana662307

    Los hombres beben cerveza


NickiNiBv

    Hasta Duolingo kiere k bebemos :U jsjsj


Jana930906

    No reprodujo el audio..


YitzyShery

    Noce si les a pasado a ustedes que si se les confunde una letra te ponen que esta malo


FelixJose830049

    Deverian de aceptar la repuesta


ClaudiaPat209147

    Los hombres beben cerveza


Sofa102536

    Pongan ambos ejemplos con mujeres y hombres


samy3290

    Los hombres beben cerveza

    Debates relacionados

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.