"Os homens bebem cerveja."

Traducción:Los hombres beben cerveza.

Hace 4 años

22 comentarios


JavierRomeroA7

Las mujeres también beben cerveza. xD

Hace 2 años

dani726976

eso era exactamente lo que venía a comentar

Hace 11 meses

Valentina804171

Lo mismo venia a comentar

Hace 1 mes

PriscilaGo683934

Os homens y las mulheres bebem cerveja

Hace 3 años

Nikolai380508

Os homens y as mulheres bebem cerveja

Hace 2 años

LuisTeixgo

Corrección , Os homens e as mulheres bebem cerveja.

Hace 1 año

ErickGoros

Oigan solo toquen donde dice "Os" en amarillo y ahi les dira q significa

Hace 4 años

ElianaBrasil3

Los- Os // Las- As

Hace 3 años

JeyCas2

¡Dejen el alcoholismo!

Hace 1 año

DiegoCarmo369582

Que prros machistas :v

Hace 1 año

MaesiscoCr

Que noob que eres

Hace 3 meses

Julian1876

El verbo beber tambien pueden reemplazarlo por tomar

Hace 11 meses

DeonoraQua
Hace 10 meses

ScarCR

Ronald19941811= você é um ❤❤❤❤❤❤.

Hace 2 años

JosVsquez436481

Resuelto

Hace 9 meses

Oliver718720

Lo puse bien!

Hace 7 meses

fabi086

Es un ejemplo loco dejen de jorobar

Hace 6 meses

britniaran

Os mulhier bebem cerveja

Hace 6 meses

javieraf

Alguien sabe por que a veces ponen homens y otras homems?

Hace 2 meses

mujer163116

Yo veo bien la traducción

Hace 1 mes

Nebole

Jaja duolingo sexista XD discriminacion

Hace 1 mes

LizCortezV

Estuvo facil

Hace 4 semanas
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.