1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Please eat something."

"Please eat something."

Traducción:Por favor come algo.

March 20, 2013

35 comentarios


rosacoll

vuestras traducciones son demasiado literales. La traducción "come algo por favor" es perfectamente correcta en castellano


caparrapi

Creo que mi traduccion esta bien, que diferencia hay entre por favor come algo, o come algo por favor....????


jecbajo

La traduccion debe ser literal y en el mismo orden siempre y cuando la gramatica lo permita.


paul.grana

El orden, una oracion debe traducirse lo mas fielmente posible, siempre y cuando uno no suene como Yoda.


scorona

Tienen que reforzar la traducción, ya que es muy común que en español, se diga la acción, en este caso "comer" y luego el por favor .. en mi caso mi traducción fué .."come algo por favor" y me la calificó como errónea


angelingc14

Por favor come algo que te estas quedando flaco


Sento68

opino lo mismo " come algo , por favor " es correcta


chiquigova

Pienso igual que ustedes ,mientras el sentido de la frase no cambie,se puede decir como en este caso." Come algo por favor", que es igual a decir," por favor come algo." Las dos oraciones dicen lo mismo. Duolingo la debería aceptar.


Amparomo

Come algo por favor es correcto.


Vale_shan_uwu

Un truco es voltear la pantalla horizontalmente y les dira la respuesta


JorgeEnriq44

Responda alguien, por que en esta oración si se refiere a segunda persono no se usa el "YOU" refiriéndose a "por favor tu come algo" que es igual a "por favor Come algo"


Chuuscoo

Porque es imperativa (una orden), y las imperativas no llevan sujeto, aunque sepamos cual es.


JorgeEnriq44

Gracias bien por tu respuesta


walilita

porque esta malo decir " por favor come alguna cosa?


charogg

por favor suena en plural


XaviEsp007

Come, comed y comer son diferentes


Gmerz

Comed no es correcto es come


elegantleo23

Por favor come algo.porque esta mal?


amejias7

No está mal, está bien, de hecho a mi me lo calificó bien.


claudiolluberes

yo como, tu comes, el come, etc., etc.. si hablo con la segunda persona, se supone que es: comes tu. la tercera persona es :come. No mas comentarios


Darling_Nunez13

TIENEN QUE ARREGLAR ESO PUSE "COME ALGO, POR FAVOR" Y ME LA DIO MAL.


Lepe48

Este programa está muy cuadriculado: dan como no acertado "Come algo, por favor".


ElcyFranco

La expresion "come algo por favor" y "por favor come algo" son literalmente lo mismo. Usualmente en español el por favor se usa al final de la oración. Asi que con toda seguridad te digo DUOLINGO estas equivocado.


luzcomaria

Por favor come alguna cosa, es correcto .....?????


GJROS53

Las traduciones que aplicais no son correctas porque el ingles no tiene generos y el espanol si


cas_0511

Para mi el termino "por favor come un poco", tambien debe pasar como buena


GJROS53

Algo y alguna cosa es lo mismo hay que traducir con sentido comun


Dani_arre

Y en español tambien se puede decir " por favorcome alguna cosa"?


DamarisBon3

something alguna cosa


victoria288460

A mi me puso como mal y me equivoque en una letra:-(


zardexdr

Tipicas palabras de la abuela


Juan704837

eat ya puede ser, yo tu, el.. etc. es una orden pero las ordenes se pueden dar a cualquier sujeto, por ejemplo, por favor! comamos algo, si vale como come q se refiere a tu, tambien valdria a las demas. por favor, que coma algo, comamos algo, coman, q coman algo


MauriRodrg3

Hola alguien sabe de un grupo de WhatsApp donde se aprenda ingles?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.