"Please eat something."

Traducción:Por favor come algo.

March 20, 2013

35 comentarios


rosacoll

vuestras traducciones son demasiado literales. La traducción "come algo por favor" es perfectamente correcta en castellano

March 31, 2013

caparrapi

Creo que mi traduccion esta bien, que diferencia hay entre por favor come algo, o come algo por favor....????

March 20, 2013

jecbajo

La traduccion debe ser literal y en el mismo orden siempre y cuando la gramatica lo permita.

October 30, 2014

paul.grana

El orden, una oracion debe traducirse lo mas fielmente posible, siempre y cuando uno no suene como Yoda.

November 26, 2015

scorona

Tienen que reforzar la traducción, ya que es muy común que en español, se diga la acción, en este caso "comer" y luego el por favor .. en mi caso mi traducción fué .."come algo por favor" y me la calificó como errónea

September 20, 2013

angelingc14

Por favor come algo que te estas quedando flaco

January 29, 2014

Sento68

opino lo mismo " come algo , por favor " es correcta

November 6, 2013

chiquigova

Pienso igual que ustedes ,mientras el sentido de la frase no cambie,se puede decir como en este caso." Come algo por favor", que es igual a decir," por favor come algo." Las dos oraciones dicen lo mismo. Duolingo la debería aceptar.

December 9, 2013

Amparomo

Come algo por favor es correcto.

December 25, 2013

222_valeria_xD

Un truco es voltear la pantalla horizontalmente y les dira la respuesta

November 22, 2017

JorgeEnriq44

Responda alguien, por que en esta oración si se refiere a segunda persono no se usa el "YOU" refiriéndose a "por favor tu come algo" que es igual a "por favor Come algo"

February 3, 2014

Chuuscoo

Porque es imperativa (una orden), y las imperativas no llevan sujeto, aunque sepamos cual es.

February 14, 2014

JorgeEnriq44

Gracias bien por tu respuesta

May 22, 2014

walilita

porque esta malo decir " por favor come alguna cosa?

June 6, 2014

charogg

por favor suena en plural

June 23, 2014

XaviEsp007

Come, comed y comer son diferentes

July 22, 2014

Gmerz

Comed no es correcto es come

July 27, 2014

elegantleo23

Por favor come algo.porque esta mal?

July 30, 2014

amejias7

No está mal, está bien, de hecho a mi me lo calificó bien.

October 26, 2014

karen-viviana

Busca el error

August 10, 2015

claudiolluberes

yo como, tu comes, el come, etc., etc.. si hablo con la segunda persona, se supone que es: comes tu. la tercera persona es :come. No mas comentarios

October 13, 2014

Darling_Nunez13

TIENEN QUE ARREGLAR ESO PUSE "COME ALGO, POR FAVOR" Y ME LA DIO MAL.

December 3, 2014

Lepe48

Este programa está muy cuadriculado: dan como no acertado "Come algo, por favor".

January 31, 2015

ElcyFranco

La expresion "come algo por favor" y "por favor come algo" son literalmente lo mismo. Usualmente en español el por favor se usa al final de la oración. Asi que con toda seguridad te digo DUOLINGO estas equivocado.

February 8, 2015

luzcomaria

Por favor come alguna cosa, es correcto .....?????

March 15, 2015

GJROS53

Las traduciones que aplicais no son correctas porque el ingles no tiene generos y el espanol si

May 12, 2015

cas_0511

Para mi el termino "por favor come un poco", tambien debe pasar como buena

June 13, 2015

GJROS53

Algo y alguna cosa es lo mismo hay que traducir con sentido comun

July 1, 2015

Dani_arre

Y en español tambien se puede decir " por favorcome alguna cosa"?

August 21, 2015

DamarisBon3

something alguna cosa

September 17, 2015

victoria288460

A mi me puso como mal y me equivoque en una letra:-(

September 28, 2015

zardexdr

Tipicas palabras de la abuela

October 22, 2015

Juan704837

eat ya puede ser, yo tu, el.. etc. es una orden pero las ordenes se pueden dar a cualquier sujeto, por ejemplo, por favor! comamos algo, si vale como come q se refiere a tu, tambien valdria a las demas. por favor, que coma algo, comamos algo, coman, q coman algo

November 1, 2015

Grizbet2

Book

May 27, 2016

MauriRodrg3

Hola alguien sabe de un grupo de WhatsApp donde se aprenda ingles?

July 20, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.