Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Você caminha para o hotel."

Traducción:Tú caminas al hotel.

Hace 4 años

5 comentarios


MelissaValles07

Tu caminas al hotel... está malo eso? Sólo porque coloqué el sujeto

Hace 4 años

GabyChanto

"Tú caminas hacia el hotel" también debería ser válido

Hace 4 años

ainavarrette

Concordo com vocés!!!

Hace 4 años

ValeriaLun

Eu concordo com vocês

Hace 4 años

carbe62

Asi es, no entiendo porque lo anulan al poner el articulo. A veces sucede el caso contrario

Hace 4 años