1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você caminha para o hotel."

"Você caminha para o hotel."

Traducción:Tú caminas al hotel.

April 16, 2014

5 comentarios


MelissaValles07

Tu caminas al hotel... está malo eso? Sólo porque coloqué el sujeto


GabyChanto

"Tú caminas hacia el hotel" también debería ser válido


ainavarrette

Concordo com vocés!!!


ValeriaLun

Eu concordo com vocês


carbe62

Asi es, no entiendo porque lo anulan al poner el articulo. A veces sucede el caso contrario

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.