"La montre est bleue."

Traducción:El reloj es azul.

Hace 4 años

7 comentarios


BelenHerna960992

escribí el reloj de pulsera es azul y lo tomó como malo, mientras que otras veces me corrige si no agrego "de pulsera".

Hace 7 meses

Eey91
Eey91Plus

Hay distinción entre reloj de pared y de mano como en el inglés?

Hace 4 años

0liwia
0liwia

Reloj de pared: une horloge; reloj de pulsera: une montre

Hace 4 años

chatnoirgato

Hola,¿es igual al verbo "mostrar"?

Hace 3 años

kary887998

Por que es igual al verbo mostrar?

Hace 3 años

Daniail
Daniail

Muestra la hora

Hace 2 años

RafMedina.

Ésta puede ser traducida como: "La muestra es azul". Sin embargo, cuando se habla de un "reloj" hay que estar claro en decir: "El reloj pulsera es azul", para mantener la idea de la frase original. De lo contrario, si se trátese de llevar nuevamente al francés se caería en un error inexorablemente.

Hace 8 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.