"La montre est bleue."

Traducción:El reloj es azul.

Hace 4 años

7 comentarios


BelenHerna960992

escribí el reloj de pulsera es azul y lo tomó como malo, mientras que otras veces me corrige si no agrego "de pulsera".

Hace 11 meses

Eey91
Plus

Hay distinción entre reloj de pared y de mano como en el inglés?

Hace 4 años

0liwia

Reloj de pared: une horloge; reloj de pulsera: une montre

Hace 4 años

chatnoirgato

Hola,¿es igual al verbo "mostrar"?

Hace 3 años

kary887998

Por que es igual al verbo mostrar?

Hace 3 años

Daniail

Muestra la hora

Hace 2 años

RafMedina.

Ésta puede ser traducida como: "La muestra es azul". Sin embargo, cuando se habla de un "reloj" hay que estar claro en decir: "El reloj pulsera es azul", para mantener la idea de la frase original. De lo contrario, si se trátese de llevar nuevamente al francés se caería en un error inexorablemente.

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.