"Elle tourne."

Traducción:Ella gira.

April 16, 2014

20 comentarios

Ordenado por discusión principal

a_cardenas

ella voltea no es válido? En una oración pasada, algo como "él voltea la carta" sí se podía.

September 10, 2014

cristipena

en una frase anterior habeis traducido tourner por volver , ahora rodar o girar , en que quedamos no es lo mismo


GatitaMandi

"Tourner" es dar vueltas alrededor de un eje, es decir girar, dar vueltas, rodar. Mientras que "retourner" sería volver, retornar, dar la vuelta.


Eey91

"Ella se da vuelta" como se diría esto.


maria_11

"Elle se tourne", en los dos idiomas se utiliza un verbo pronominal.


jhoc

como se reconoce la forma singular de la plural en la pronunciación?


san_.fran

tambien podría entenderse "gira" como cambiar de dirección, en España, en otros paises no sé...


MauroRleal

ella crusa ella voltea


fernandohbaruque

Con un poco mas de contexto seria mas facil : no sabemos quien es "ella " una mujer? Una rueda? Una veleta? Etc .etc. No podemos adivinar que esta pensando quien propone la cuestion.


Girl-from-Mars

La verdad es que podrían poner frases un poco más completas en estos temas de verbos...


mlallee

Ella se convierte, propone el traductor de google


emiliamontiel

ella gira es exactamente lo mismo que ella da vueltas


mariodaniel8

yo puse ella regresa, no me la acepto, dependera de cada pais o lo que el curso quiere decir o demostrar


YoelPerdom2

Ella voltea también es válido.


antonio37197

Tourner es girar, pero también significa volver


AlejandroP209389

No sé quejen que es gratis


ProfesorAntonnio

reportando que no acepta ella da vuelta


NunezRoger

Ella se vuelve, tambien es valido


LeoC.14

"Ella se voltea"

No podría ser valido ?


Plifemus

'Elles tournent', ¿se pronuncia igual que 'elle tourne'?

De ser así, deberían aceptar ambas respuestas en el ejercicio de audio.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.