"Elle tourne."

Traducción:Ella gira.

Hace 4 años

17 comentarios


a_cardenas

ella voltea no es válido? En una oración pasada, algo como "él voltea la carta" sí se podía.

Hace 4 años

cristipena

en una frase anterior habeis traducido tourner por volver , ahora rodar o girar , en que quedamos no es lo mismo

Hace 3 años

GatitaMandi

"Tourner" es dar vueltas alrededor de un eje, es decir girar, dar vueltas, rodar. Mientras que "retourner" sería volver, retornar, dar la vuelta.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

"Ella se da vuelta" como se diría esto.

Hace 4 años

maria_11
maria_11

"Elle se tourne", en los dos idiomas se utiliza un verbo pronominal.

Hace 4 años

san_.fran

tambien podría entenderse "gira" como cambiar de dirección, en España, en otros paises no sé...

Hace 3 años

MauroRleal

ella crusa ella voltea

Hace 2 años

fernandohbaruque

Con un poco mas de contexto seria mas facil : no sabemos quien es "ella " una mujer? Una rueda? Una veleta? Etc .etc. No podemos adivinar que esta pensando quien propone la cuestion.

Hace 2 años

Girl-from-Mars
Girl-from-Mars

La verdad es que podrían poner frases un poco más completas en estos temas de verbos...

Hace 2 años

mlallee

Ella se convierte, propone el traductor de google

Hace 2 años

emiliamontiel

ella gira es exactamente lo mismo que ella da vueltas

Hace 2 años

mariodaniel8

yo puse ella regresa, no me la acepto, dependera de cada pais o lo que el curso quiere decir o demostrar

Hace 2 años

YoelPerdom2

Ella voltea también es válido.

Hace 2 años

antonio37197

Tourner es girar, pero también significa volver

Hace 1 año

AlejandroP209389

No sé quejen que es gratis

Hace 9 meses

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

reportando que no acepta ella da vuelta

Hace 5 meses

NunezRoger
NunezRoger

Ella se vuelve, tambien es valido

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.