1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella compra cinco kilos de t…

"Ella compra cinco kilos de tomate en total."

Traducción:Ela compra cinco quilos de tomate no total.

April 16, 2014

4 comentarios


clvictor

es: EM TOTAL, porque: no total es: EN EL TOTAL, como si el total fuese UN LUGAR, mal duolingo, lo reportare


Rastacensa

Creo que no se utiliza la expresión em total , estoy seguro de que sólo se dice no total


JoshuaDelCarmen

Muchas veces el portugués hace uso del artículo determinado donde el español no. Es cuestión de conocer el idioma. No es un error.


clvictor

bueno me ha dicho un amigo de Brasil que se usa mas el no total, pero em total no es tampoco incorrecto

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.