Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella compra cinco kilos de tomate en total."

Traducción:Ela compra cinco quilos de tomate no total.

Hace 4 años

4 comentarios


VictorCornejoL

es: EM TOTAL, porque: no total es: EN EL TOTAL, como si el total fuese UN LUGAR, mal duolingo, lo reportare

Hace 4 años

Rastacensa

Creo que no se utiliza la expresión em total , estoy seguro de que sólo se dice no total

Hace 4 años

JoshuaDelCarmen
JoshuaDelCarmen

Muchas veces el portugués hace uso del artículo determinado donde el español no. Es cuestión de conocer el idioma. No es un error.

Hace 4 años

VictorCornejoL

bueno me ha dicho un amigo de Brasil que se usa mas el no total, pero em total no es tampoco incorrecto

Hace 4 años