"Ĉu mi atendu?"

Traducción:¿Espero?

Hace 9 meses

3 comentarios


quemeseho

La he traducido como "¿me espero?" que en España se usa indistintamente con "¿espero?"

¿Qué opináis?

Hace 9 meses

Jorge.R.Nogueras

Nunca he oído eso (pero nunca he vivido en España). ;-) Puedes reportarlo a ver qué piensan los creadores del curso.

Hace 9 meses

quemeseho

Sé que puede sonar raro eso de esperarse a si mismo... jaja

Pero es muy comun por estos lares... aunque no me atrevería a decir que se usa en toda España estoy seguro es que en cualquier parte de ella lo entenderían como si dijera "¿espero?".

Hace 9 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.