1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "A mi me gusta mi carrera."

"A mi me gusta mi carrera."

Traducción:J'aime ma carrière.

April 16, 2014

6 comentarios


chardonera

por que no puede ser j'aime mes étudies? porque si con carrera se refiere a estudios es la forma correcta de expresarlo


maria_11

"études = estudios"; "tu étudies", 2ª pers. sing. del verbo étudier = "tu estudias"


chardonera

mes étudies significa carrera de haber hecho unos estudios, tiene ese sentido.


jrikhal

No, étudies (con "i") -> 2ª pers. sing. del verbo étudier = "tu estudias".
El sustantivo es "étude(s)".

"carrera de haber hecho unos estudios" -> cursus, parcours


chardonera

en el diccionario larousse, en cuanto a carrera en el sentido de estudios es posible utilizar mes études,


maria_11

Tal y como te dijimos jrikhal y yo, "études" es válido, pero "étudies" con la "i" no, fíjate en como lo has escrito en los demás comentarios

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.