"J'aime les légumes, cependant je mange de la viande."

Traducción:Me gustan las verduras, sin embargo como carne.

April 16, 2014

23 comentarios


BryanOrteg981256

Cependant, néanmoins, nonobstant, toutefois, significan sin embargo son todos sinonimos, también se puede traducir por no obstante. Etc

July 21, 2016

calcs

"aunque como carne"

June 28, 2014

ErnestoDeA1

cual puede ser la diferencia entre vegetales y verduras las verduras y los vegetales por que esta mal ?

June 4, 2015

julepeepe

en castellano se usa indistintamente verdura, que es una palabra que engloba a un gran colectivo de cosas, ensingular o plural. Significa lo mismo y es igualmente correcto "me gustan las verduras" como "me gusta la verdura"

December 29, 2015

nathaly.s.

Seria chevere agregar nemotecnias a la aplicacion para recordar las palabras. Esta de cependant sin embargo no la relaciono para nada

July 19, 2016

jvdiana

Puedo usar: "cependent" ou "pourtant" , indistintamente??. merci

May 29, 2014

JAVillaverde

Parece ser que sí, o eso creo.

February 3, 2016

Gabylomb

Sin embargo y no obstante son sinónimos

April 9, 2015

mariel_ros

No me dejo hacer nada??? estaba hecha la frase y ya escrita en negro!! qué paso!!!! (hoy es 1/6/16)

June 1, 2016

jojo25porfavor

"legumbres" es un sinonimo de "verduras"

June 21, 2016

roberto.l.6

Si. Son sinonimos

April 23, 2017

cinc5

Es el mismo caso que "la fruta". Cuando decimos me gusta la verdura, nos estamos refiriendo a muchas verduras. No es para nada incorrecto.

July 20, 2016

Lidia972794

Me dio el ejercicio ya realizado

July 23, 2016

fanny287

No hice nada y me calificaron

August 8, 2016

veronique247914

El ejercicio ya esta hecho!! :/

January 9, 2017

PerroDiaz

"Me gustan las verduras pero sin embargo yo como carne" ésta. Respuesta es válida .

January 16, 2017

EduardoZavala98

Yo amo es lo mismo que me gusta

February 6, 2017

roberto.l.6

Mi respuesta debió ser califiacada acertada

March 9, 2017

gaby463065

No me deja poner ''como la carne''

July 17, 2017

VictoriaBa132006

Por qué no puedo usar "amar"?

August 1, 2017

edufer111

Ya está la traducción! !

September 24, 2017

Elena703333

legumbre debería ser correcto

November 15, 2017

JOSEMANUEL502666

El agregar el pronombre "yo" conserva el mismo sentido de la oración

February 19, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.