Duolingo is the most popular way to learn languages in the world. Best of all, it's 100% free!

"It is a powder."

Translation:Es un polvo.

7 months ago

4 Comments


nahuatl1939
nahuatl1939

cuidado, en America Latina la palabra " polvo" tiene un fuerte significado sexual, dependiendo de que y con quien esta hablando. Hay una canción popular de Colombia que habla de un gallo : dice mas o menos : que dichosa la vida del gallo, echa su polvorete y se sacude......

7 months ago

DanD_8
DanD_8
Mod

¡Gracias!

http://www.spanishdict.com/translate/polvo

Cuidado a todos.

7 months ago

Mercedes954312

La respuesta correcta es: "Es polvo". Cuando se dice: "Es un polvo" tiene connotación sexual.

6 months ago

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

En España también tiene ese significado. ¡Así que cuidado con la frase!

3 months ago