"It is ours."

Traducción:Es nuestro.

March 20, 2013

276 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Jack.rebaza

es correcto tambien "esto es nuestro" pero me salio error

March 20, 2013

Franticdeath

yo creo que "esto es nuestro" sería la traducción de "this is ours"

July 21, 2013

xavi.rs

"This is ours" = Se puede interpretar como "Eso es nuestro" Pero en "It is Ours" hay un pronombre y a no ser que sea muy coloquial la traducción, el "It" no se debería ignorar, es decir que "Esto es nuestro" es correcto.

September 19, 2013

Etakz

"This is ours" significa "Esto es nuestro". "That is ours" significa "Eso es nuestro". "It is ours" significa "Es nuestro".

November 11, 2013

eduardorey19

Ingles es bien jodido aveces cuando piensas que tu respuesta esta bien y no es asi

June 14, 2014

amejias7

Jajajajaja el problema es que hacemos una traducción literal al español y no debe ser, hay reglas ortográficas que respetar. Es un error pensar en español al traducir.

August 25, 2014

israelleza

Si aprendemos bien lass reglas, sabremos cuando aplicarlas,algo te calificaron mal, memoriza esa frasse.

October 16, 2014

gonzwill

Pero también sería SON NUESTROS por que la palabra en OURS està en plural traducido sería NUESTROS

April 24, 2014

MayraAndres

Por el hecho de tener "is" se da a entender que es singular

July 19, 2014

Alexis.Toapanta

Yes, thanks for the date.

November 13, 2014

yac3009

gracias

November 28, 2013

nic93snk

Buena aclaración.

March 3, 2014

valeritta27

Gracias!

August 1, 2014

alcalajorge

Creo que por tener la composicion it is el complemento de la oracion debe ser en singular y no en plural saludos

October 16, 2014

israelleza

Etakz gracias por esta informacion taan valiosa p/ nosotro los novatosgracias, israelleza

October 4, 2014

DanielFran614053

No, no... "es nuestro" es la traducción.

November 17, 2014

apb12mc

Yo tambien creo q es esto es nuestro

February 2, 2014

jeisson.pu

por q

November 22, 2014

alely336

Me paso igual

May 10, 2014

lorenadelmoral

Seee

October 25, 2014

manzanot7

This is ours ( es diferente)

December 26, 2014

Mariiaana

porque ours y no our?

April 1, 2013

Franticdeath

our es un adjetivo de posesión, una cualidad de un objeto, y ours es un objeto que además indica posesión. lo ejemplificaré con primera persona. Es mi lápiz (it is my pencil); Es mío (it is mine) Es nuestro lápiz (it is our pencil); Es nuestro (it is ours)

July 21, 2013

Mariiaana

ok gracias! ya entendi

July 22, 2013

angeltecnico

Graxia graxie !!! Agrego algo Our = nuestro: This is our book. Ours = el/lo nuestro: This book is ours.

October 22, 2013

milciades.6

Ahora entiendo... Gracias. El problema va a ser recordar en el momento de diferenciarlos en plena conversación. A seguir practicando.

March 21, 2014

F.Maritza

Gracias por la explicacion, ha sido de mucha ayuda. Thank you.

October 29, 2014

manzanot7

Gracias por la explicacion

December 26, 2014

viyiangel

Gracias tu explicacion es la mejor

October 24, 2014

Ana_Carbajal

graciass por la explicación :D

April 22, 2014

luisalfonsoarcay

okey gracias ya entendi

October 11, 2014

rubenlaviera

Gracias

October 23, 2014

GuadalupeC103589

Gracias No entendia :)

December 1, 2014

AleJaCalde2

Graaaacias :D

December 29, 2014

Leiitoos

porque la "S" de our????????

March 24, 2013

FRoyMN

Porque se trata de possessive pronouns: mine, yours, his, hers, ours y theirs.

April 16, 2014

chubete

Yo tampoco lo entiendo, ,, una ves sepas l respuesta mandame la thank you

October 18, 2014

israelleza

Our siempre lo acompaña un sustantivo, y cuando se especifica un adjetivo Ours.- siempre va solo, sustituye al sustaantivoy al adjetivo posesivo q' lo aacompaña Israeleza

October 11, 2014

mariajoseramosa

porque ours y no our?

July 21, 2013

Gabedu22

"This is ours" significa "Esto es nuestro". "That is ours" significa "Eso es nuestro". "It is ours" significa "Es nuestro".

Esto es correcto? opiniones porfavor

Y siempre It is, o It's significa "es" como en it is my book = es mi libro?

February 7, 2014

calicampeon14

yo los apoyo es también buena la respuesta " esto es nuestro"

August 10, 2014

Yannorelys

Our es nuestro y ours es nuestro también. Pero como diferenciarla?

October 5, 2014

Migu3l_Hp

Cuando saber que se utiliza our o ours ? No lo entiendo

October 5, 2014

nivramerret

esto es nuestro. por que no es correcto?

March 26, 2013

Ximenatf

porque utilizo ours y no our??

May 3, 2013

Franticdeath

our es un adjetivo de posesión, una cualidad de un objeto, y ours es un objeto que además indica posesión. lo ejemplificaré con primera persona. Es mi lápiz (it is my pencil); Es mío (it is mine) Es nuestro lápiz (it is our pencil); Es nuestro (it is ours)

July 21, 2013

Sara001500

se pone ours cuando no se especifica el que ¿no?

August 3, 2013

Barbara_Judith

Claro recién kaxe, debe ser eso

October 5, 2014

kafis

que diferencia ay entre our y ours

May 3, 2013

MiguelAEstradaS

EJEMPLO DIFERENCIA: OUR = it is our "guitar". OURS = It is ours.

June 8, 2013

laura2318

:c

May 8, 2013

Luisotoniel

"esto es nuestro" no es correcto??? me tira error

May 13, 2013

ana933

los mismo pregunto

May 13, 2013

Franticdeath

yo creo que "esto es nuestro" sería la traducción de "this is ours"

July 21, 2013

ana933

porque no puede ser esto es nuestro?

May 13, 2013

Franticdeath

yo creo que "esto es nuestro" sería la traducción de "this is ours"

July 21, 2013

stiven_rojas

lo de no usar el (it) esto, lo entiendo, pero que diferencia o porque se usa ours y no ours?

May 20, 2013

Franticdeath

our es un adjetivo de posesión, una cualidad de un objeto, y ours es un objeto que además indica posesión. lo ejemplificaré con primera persona: Es mi lápiz (it is my pencil); Es mío (it is mine) Es nuestro lápiz (it is our pencil); Es nuestro (it is ours)

July 21, 2013

andresv1997

wht is that crap?

May 21, 2013

Cabukina

It is es igual que = It's = es, siempre se traducira como "ES" It is my book no podría ser traducido como : ESTE es mi libro sino como: Es mi libro Sucede lo mismo aqui: It is ours: ES nuestro THIS is our : ESTO es nuestro.

May 21, 2013

locomusic33

no solo es nuestro, sino, "esto es nuestro" me lo califico mal...

May 29, 2013

MiguelAEstradaS

EJEMPLO DIFERENCIA: OUR = it is our "guitar". OURS = It is ours.

June 8, 2013

italiano73

crei que era es nuestros por la s de plural y es nuestro por que si esta en plural no entiendo por ours o our

June 16, 2013

the.star1_

esto es nuestro ... is correct .... i'm surre

June 19, 2013

fonsecahernando

The pronuntiation is very bad for example " rice or ours"

June 29, 2013

Jonathan98

cuando lo dice rapido dice awors

July 4, 2013

angelcr7

yo puse "esto es nuestro " y me puso error porque ?

July 5, 2013

igpascual

a mi tambien me dio error esto es nuestro y le pregunte a una amiga traductora y me dijo que esta bien

July 10, 2013

pedroelpoderde3

es nuestro

July 10, 2013

Albaenf

en que momento se coloca our o ours?

July 11, 2013

aldgonzale

que lata... me faltaba la última y con 0 posibilidades de error, y en it is ours pongo esto es nuestro y me manda error... Así yo lo entendía.... :C

July 24, 2013

miksof

que bronca si ahi dice esto es nuestro.. y esta mal osea es nuestro .......

July 31, 2013

ArturoGons

tambien es correcto decir "esto es nuestro"

September 18, 2013

fdmo

no se escucha bien

September 23, 2013

Tropi2013

es ours y desi k es alaurs

October 1, 2013

Rotruper

De acuerdo con Xavi, yo creo que "esto es nuestro" se debe dar como correcta

October 11, 2013

antoniaalicia

Estoy de acuerdo con Jack.rebaza ¿Por qué califican como error?

October 12, 2013

maritaoquendo

para mi esto es nuestro es la traduccion mas correcta

October 28, 2013

lazaroposadas

esta malo porque al poner esto es nuestro, y segun esto deverias de poner es nuestro pero entonces deberia decir its ours

November 5, 2013

jeannettejane

Creo que soy una mas que tiene el mismo problema, yo tambien concuerdo con que la traduccion seria "esto es nuestro" y me aparece como error.

November 15, 2013

ricardoqwe

yo puse eso es nuestro?

November 24, 2013

RRI

Por favor como me pueden ayudar con el audio, no hay audio!!

November 30, 2013

caperucita1060

tienes que poner ese problema en´´REPORTAR PROBLEMAS´´

December 4, 2013

caperucita1060

Eso es nuestro me salio mal,es nuestro no es lo mismo que eso es nuestro??????????????

December 4, 2013

euclii

Es nuestro

December 21, 2013

juanku

Es nuestro

December 27, 2013

marco_osses

yo le he puesto " lo es nuestro "..pero me salio como erroneo esta bien?..o sea .. haber puesto lo es nustro es erroneo en el caso de it is ours ??

December 30, 2013

tomsoldier

1era, persona del plural OUR

January 8, 2014

mariapaulaariza

yo pienso que existen 4 tipos de soluciones : esto es nuestro, esto es de nosotros, es nuestro y es de nosotros. Pero me salio error

January 11, 2014

Grecia1991

eso es nuestro no aplica?????? por qué? si no tuviera el it! al principio entonces creería que es incorrecto

January 21, 2014

matias_mm_12

Debería aceptar el "Esto es nuestro". La traducción es Literal.

January 23, 2014

nchamale

efectivamente, me imagino que únicamente se toma en cuenta la forma corta de traducirlo, me parece que debe ser tomada como buena la respuesta "esto es nuestro" y luego hacer un espacio de sugerencia para las formas coloquiales de decirlo

January 24, 2014

robcorzo62

También es correcto "eso es nuestro".

January 28, 2014

angelicamary

It is Ours, Que yo sepa se dice "ESTO ES NUESTRO"

February 1, 2014

jc-2014

Me gusta esto

February 4, 2014

jc-2014

Me gusta esto

February 4, 2014

Rodrigo1829

Por lo regular yo ignoro la it y leeo lo demás casi siempre que esta it is =es :)

February 5, 2014

dayirys

definitiva mente en todas las oraciones de este tipo me pasa lo mismo creo que deberían agregar al programa esta opción en el idioma español

February 7, 2014

Siete_leo

Yo escuché 'it is a lourse'

February 9, 2014

Jesus-Flores

cual es la diferencia entre *our y * ours

February 11, 2014

karenortxz

También es correcto ''eso es nuestro'' ¿no? es lo mismo por que estamos hablando de ''it''.

February 11, 2014

karin.dele

Esto es nuestro!! Es bueno it is esto o esta es le encargo

February 13, 2014

isajaramillo18

ýo también lo creo

February 16, 2014

juanborracho

it traduce eso o esto por lo tanto se traduce esto es nuestro o tambien es nuestro

February 18, 2014

AngelPiang

Cual es la diferencua entre our y ours

February 21, 2014

RavmNMRK

eso o esto tambien es correcto y me salio como error

February 21, 2014

colmenares231.cc

A mi lo que me paso que escuche mal la traducción y entendi "eat" en vez de "it" :( necesito escuchar mejor

February 21, 2014

esmavivi

It is our por que no es correcto

March 3, 2014

GuzmanCravea

Esto es nuestro tambien es correcto

March 5, 2014

HenrysMedi

El es nuestro. Por que me da equivocado?

March 8, 2014

lisahorlim

Yo coloque es nuestro y me salio malo....

March 9, 2014

lisahorlim

Yo coloque es nuestro y me salio malo....

March 9, 2014

lobwis

Esto es nuestro, también podria ser la traducción dependiendo del contexto

March 11, 2014

Iruko

Lo jodido no es que se entienda mal para traducir, sino que es tan robotica que mata la pronunciacion.

March 15, 2014

SolangeMicaela

Esto es nuestro

March 15, 2014

renatosalv3

esto es nuestro debería ser una forma correcta de traduccòn

March 16, 2014

miktita

que mala pronunciacion por Diooooss!

March 17, 2014

milciades.6

"Esto es nuestro" imaginé.

March 21, 2014

milciades.6

¿Porqué ours y no our?

March 21, 2014

nolram007

la "s" en una palabra en ingles que se significa que la palabra esta en plural como ours=nuestros y our=nuestro

March 21, 2014

karolayviceht

eso es nuestro

March 23, 2014

camaguidi

"eso es nuestro" también es correcto. IT se traduce como ESO

March 25, 2014

JuanesOspina

puede ser eso es nuestroo!

March 26, 2014

KakashiSensei82

También es correcto "esto es nuestro" pero sale como error pero normalmente al hablar obviamos el "esto" y queda "es nuestro"

March 27, 2014

IsraelJime4

Yo use "eso es nuestro" y me salió error..

April 1, 2014

JohnMachaca

POR QUÉ OURS LLEVA S AL FINAL Y SI LO PONGO SIN "S"?

April 3, 2014

Christian.1166

Para aclarar, 'it' todos sabemos que se refiere a una cosa o animal, no necesariamente fisica, como una broma, un dicho, etc. La mayoria de las veces cuando hay un 'it' es para cumplir con la regla de que toda oracion debe llevar in sujeto o pronombre que lo sustituya, y su traduccion se limita a la conjugacion del verbo, en este caso, 'it is' las dos palabras juntas se traducen como 'es' sin 'este' ni 'esto' solo 'es' ¿que cosa es? Nadie lo sabe, solo se sabe que es algo, asi se fundamenta su uso.

April 7, 2014

pablo_mdp

no es lo mismo si lo traduzco como"esto es nuestro" me lo marco como error. Gracias...

April 8, 2014

diegoalban

el ours, no lo pronuncia bien, parece que se corta cuando lo dice

April 10, 2014

miyezz

Por que si mi respuesta está correcta la corrigen como mala

April 14, 2014

Idaenriqueta0

Esta fforma tambien es ccorrecta

April 19, 2014

JoseSarangoC

¿que diferencia hay entre "Our" y "Ours"?

April 20, 2014

migdelara

Significa lo mismo Pero ours se usa al final de la oracion. Como my=mine. Mine se usa al final de la oracion

June 10, 2014

alonsojose2

¿Alguien me explica que diferencia tiene our de ours?

April 20, 2014

ana.ballve

yo diría que ''It is ours'' está mal formulado ya que ''ours'' está en plural y el resto de la frase en singular por lo tanto la mejor traducción de ''It is our'' sería ''es nuestro''.

April 22, 2014

melyhdez24

También es válido decir "eso es nuestro"

April 22, 2014

Helen_Viviana

"esto es nuestro " esta es la verdadera traduccion

April 23, 2014

gonzwill

SON NUESTRO respondí porq està en plural ours y me sale incorrecto . Si fuera sin la S sería ES NUESTRO ... de lo contrario la rspta. sería ES NUESTROS. ya q sería una mulada si aceptan eso de rspta

April 24, 2014

JanLehovec

Escribí "It is ars" y me lo tomó como bueno, por qué?

May 2, 2014

FRoyMN

La traducción seria: "Esto es nuestro".

May 2, 2014

anayamar

Todo bien

May 6, 2014

algrdbarahona

es correcto considero que tambien es correcto la traducción "esto es nuestro"

May 9, 2014

danivedder10

Igual puede ser traducido como "Esto es nuestro"

May 12, 2014

NataRR801

Por qué está mal si coloco "esto es nuestro"

May 13, 2014

CYNTHIABAEZ

Aaa puse la respuesta biien y me la califico maal no se vale

May 15, 2014

diego_100

como se diria: son nuestros

May 18, 2014

diego_100

como se diria: son nuestros

May 18, 2014

minimofin

yo creo que me debio salir bien.............................. pero bueno que puedo hacer

May 18, 2014

GarridoOmar

me parece que "esto es nuestro" esta correcto

May 28, 2014

Nevettes

También es correcto: "esto es nuestro"

June 1, 2014

EimaMora

it es "esto"., y is es "es" la oración esta correcta.

June 11, 2014

JorgeGomezGome2

"Eso es nuestro", es lo correcto ya que "Eso" es una cosa

June 21, 2014

vegetal

es correcto esto es nuestro

July 5, 2014

MIGUELANGELGIL24

ese es nuestro creo que es correcto tambien pero me salio erro

July 7, 2014

laura2318

Hello:$

July 11, 2014

paulylevy

otra vez el audio

July 18, 2014

ElizabethF389232

it= LO. PODRÍA SER: lo nuestro, alguien me puede ayudar?

July 20, 2014

lala.gonzalez

no importa la respuesta estaba bien

July 20, 2014

lala.gonzalez

no importa la respuesta estaba bien

July 20, 2014

FelipePine3

Se vale de las dos formas.¿Porque sale erro?

July 25, 2014

Daniel_48

Pero it se puede interpretar como esto o aquello o aquel como un objeto D,:

July 29, 2014

velasco-luis

por que debe agregarse la "s" y no solo dejarlo como our

July 29, 2014

yeffrytg

yo tambien lo pienso This is ours" = Se puede interpretar como "Eso es nuestro" Pero en "It is Ours" hay un pronombre y a no ser que sea muy coloquial la traducción, el "It" no se debería ignorar, es decir que "Esto es nuestro" es correcto.

July 31, 2014

Oselit0

No se escucha bien la última palabra

July 31, 2014

nachosw2

Eso es nuestro

August 12, 2014

rene_germanotta

Esto es nuestro también es una traducción correcta

August 12, 2014

lissethbar3

pero porque tiene que ser ours?? si al traducirlo significa es el nuestro !!!

y no es nuestro se supone que nuestro es ( our )

August 13, 2014

LuisParedes91

Eso es nuestro me salio mal y yo pienso que esta bien .

August 14, 2014

pepi24

No se escucha la t en la primera palabra y confunde.

August 14, 2014

alber2006

What

August 15, 2014

alber2006

Gue fue loke tu digiste

August 15, 2014

Marta_lopessss

Éste audio se oye fatal :s

August 23, 2014

Jairock_Salas

Coloque "eso es nuestro" me quito un corazón y creo que era valida mi respuesta =/

August 27, 2014

carva0

esta es nuestra o esto es nuestro tambien es correcto

August 29, 2014

mateohurtado

The english is fantastic

September 4, 2014

Aaromrmz

Porque es ours en ves de our?

September 6, 2014

salvador-perez

es correcto tambien decir esto es nuetro y sale error

September 6, 2014

sebasTZM

(esto es nuestro) y me sale mal

September 7, 2014

luferlo139

Gracias

September 8, 2014

angie2816

it significa esto entonces la oracion podria quedar it is ours

September 8, 2014

m.carmengut

diferencia entre our y ours por favor

September 12, 2014

m.carmengut

cual es la diferencia entre our y ours, please¡¡¡

September 12, 2014

madonnasan1

Es correcto también decir "esto es nuestro" no debe haber error.

September 12, 2014

Leonzym

por que se usa

September 12, 2014

YorlennyLR.

Es correcto decir "esto es nuestro" ya he fallado mucho por esa oracion... Y siempre me sale "error"

September 17, 2014

Minjdude

It is ours, Eso es nuestro... Tambien podría venir a este caso... Pero me salio error...

September 18, 2014

PrietoTorres1001

debe ser correcto, esto es nuestro o eso es nuestro. Aun que debe ser el uso en oracion que se tenga en cuenta.

September 20, 2014

YukiOrrantia98

eso es nuestro

September 21, 2014

PRCS2

Si, yo digo igual que otros: yo puse : eso es nuestro

September 23, 2014

eduardo.m03

it se refiere a cosa esto por lo cual deben considerar esta respuesta

September 27, 2014

Sandriskar

Lo pronuncia muy mal, casi no se entiende.

September 30, 2014

leonardo2014aqp

Te equibocaste y punto .... sigue aprendiendo ... y no pierdas tiempo. Eh dicho !!!.

October 2, 2014

mjpabon

que pena pero tienen mal audio no se entiende ni miercoles que mal servicio tienen

October 4, 2014

Freddyfc17

Cada vez me confundo más xD :(

October 4, 2014

batolocomemoria

Tengo la dificultad que escucho distorsionado el audio en esta frase.

October 5, 2014

pardo88

Esto es nuestro me parece que es correcta también la traducción

October 5, 2014

AlejoPosad

Entiendo, gracias :)

October 7, 2014

ADOLFOBURGOS

it= esto; is= es; ours=nuestro

October 7, 2014

marisoley

es correcto decir eso es nuestro

October 8, 2014

cjcister

es correcto "esto es nuestro"

October 8, 2014

javierns1

¿cuando se pone ours y cuando ours?

October 9, 2014

pga200799

Pueden ser las dos respuestas

October 9, 2014

condy25

Que diferencia hay entre our y ours

October 10, 2014

alvarez.luis

Buena explicacion, gracias.

October 10, 2014

Angelkev

Porque va ours y no our si our es nuestro

October 11, 2014

Angelkev

Porque esta mal poner it is our si our es nuestro xq me corrije con ours y no our

October 11, 2014

Gatamelie

yo traduje eso es nuestro, me salio error ?? traduje mal?

October 12, 2014

triviador

Por queeeeeee... :'(

October 12, 2014

yanitamtz

No esntiendo eso de our u ours.. cuando ouparlo

October 13, 2014

helenacar

:$

October 15, 2014

lgalvez77

se puede traducir "eso es nuestro" pero reportó erraos. IT es el pronombre que significa "eso", y se refiere a coba, animal u objeto. No entiendo

October 15, 2014

jorge_puche

hijos de puta perdi ingles por la ultima

October 15, 2014

MassielMar3

ours,falta de respeto

October 16, 2014

aylin30

q diferencia hay entre "our" y "ours"....... crei q "our" era nuestro....

October 16, 2014

Erik241386

what the fuck?

October 18, 2014

antoniog83

Estoy de acuerdo It is our - esto es nuestro no olvidemos el pronombre it

October 18, 2014

KarenTito

hola yo puse "es lo nuestro" porque Our = nuestro: This is our book. Ours = el/lo nuestro y me sale error solo es nuetro

October 18, 2014

Maximilian73913

Me pueden explicar la regla de como usar Our-ours ? Ours es el plural de Our? Por que "It is" es singular.

October 20, 2014

1106Carlos

Esta mal escrito! xd Es Eso es nuestro

October 20, 2014

alex.barroso

es correcto eso es nuestro, pero salio mala

October 21, 2014

alex.barroso

es correcto eso es nuestro, pero salio mala

October 21, 2014

wayo84

que tal " eso es nuestro"??

October 22, 2014

ClementeHe4

Pot favor que alguien me explique la diferencia entre Our y Ours. ya que siempre que lo uso me lo dan como malo . Cual se usa en singular y cual en plural

October 22, 2014

catalinaguaspa

yo creo que es esto es nuestro aunque me salio un muy pequeño errorsito tecnico

October 23, 2014

rubenlaviera

Porque ours y no our?

October 23, 2014

wayo84

muchas gracias por su tiempo para explicar este tema, pienso que aveces no hay que usar la logica y simplemente aprenderse de memoria es mejor it is ours= es nuestro (sera mi dogma)

October 23, 2014

karla3311628123

xq it is ours .xq no it is our ?? ....... ...regalenme lingots..please..y yo en su proxima discucion le doy un lingot..ok?

October 28, 2014

DimasUrbina

our: es un adjetivo posesivo, por lo tanto necesita un nombre después de él. Por ejemplo: "Our home is..... Our car is red......"

ours: es un pronombre posesivo igual que mine. Por ejemplo: "This is ours....the cat is ours..........It is ours....."

October 30, 2014

BrianCarva

Por que "our" lleva "s"?

October 31, 2014

dianaagra

Porqué Ours y no Our?

November 2, 2014

1KARENGISELLA1

porque dices es nuestro si muy bien hay it que significa eso es nuestro no entiendo

November 2, 2014

fiama23

Diferencia de our y ours

November 3, 2014

Publicidadfanta

Porque se pone ours con S?

November 3, 2014

epadilla.1

Ya que it esta en singular por la condicion de la tercera persona en singular el verbo lleva s (ours)

November 3, 2014

CarlosAriel0

se me complican mucho los pronombres.. me podrian ayudar con ejemplos mas sencillos...

November 3, 2014

anygabriela1996

es nuestro

November 6, 2014

PurezaSanc

Cuando se escribe ours en singular , plural o en que momento

November 7, 2014

11enerode1993

Es,un poco complicado pero entenderas

November 10, 2014

learner_alex8

Cuando poner it is our y cuando poner it is ours

November 11, 2014

IsoldaReyes11

no hay contexto para saber si es singular o plural

November 12, 2014

DanicaCBC

No se puede poner : It is our?

November 13, 2014

FlorenciaT952650

No encuentro la diferencia entre "It is our" o "It is ourS" alguien me podría explicar? Gracias!

November 15, 2014

FidelPegue

good answer

November 16, 2014

FabitaFabe

Que ours no es nuestros ????

November 19, 2014

daisy1020

seria tambien esto ....

November 23, 2014

NATHAN23009

Cual es la diferencia entre our y ours por favor

November 24, 2014

deiver8920

No entiendo

November 26, 2014

BLECKDDER

devererian poner la traduccion formalmente

November 26, 2014

Ronald526

our= es nuestra y ours= es nuestro

November 27, 2014

SeleneDuqueKaren

es correcto esto es nuestro porque dice is y me salio mal

November 27, 2014

Maiiteiixu

Eso es nuestro también está bien, no? me lo marca incorrecto :\ Bueno, es una vida menos!

November 27, 2014

LuisFromet

Para mi tambier es correcto decir "It is our" Yo puedo decir "It is our home" o esta mal dicho?

November 29, 2014

sebastian1235

la oración yo creo que esta mal porque se traduce esto es nuestro no como dice porque asi se omite el It

December 1, 2014

fabyruuu

Aaaaahhh maldito ingles!!! Jajahaja esta re loco, mi satisfaccion es que ellos le batallan mas para hablar español, jajajaja!! puse ''our'' esta mal porque?? Cuando se utiliza ''our'' y ''ours'' ??

December 3, 2014

JuanchoCamilo

Puse, It is Our? que tiene de diferente si le falta la S, no se supone que Our es nuestro? por ej: Our cat - Nuestro gato. entonces It is Our - Es nuestro, No? Corregidme si estoy en un error por favor.

December 4, 2014

JesusDavid58267

Que diferencia hay entre el our y el ours

December 5, 2014

mapiro64

Gracias, me sirvieron los comentarios

December 10, 2014

andrea.rod686949

Quiero saber por qué.. it is our... está mal?

December 10, 2014

Sandoval_98

It is ours

December 14, 2014

JorgeL.Cer

como saber cuando utilizar our u ours

December 20, 2014

ednaldadur

Gracias Franticdeath

December 22, 2014

JeysonOrozco

it is ours, is nuestro! no es esto es nuestro recuerden que duo casi siempre al decir it is es "es"

December 23, 2014

romanmoranromel

Esto/eso es nuestro es correcta...

December 24, 2014

ULBEIS0

cuando se debe agregar la s a our

December 24, 2014

ULBEIS0

cuando se debe agregar la s a our

December 24, 2014

Mildredloren

Cuando usar our y ours

December 25, 2014

AleJaCalde2

Por qué no our?

December 29, 2014

Randygm9

"eso es nuestro" es correcto y me salio error

January 3, 2015

Randygm9

"eso es nuestro" es correcto y me salio error

January 3, 2015

Randygm9

"eso es nuestro" es correcto y me salio error

January 3, 2015

Randygm9

"eso es nuestro" es correcto y me salio error

January 3, 2015

loco1999

Cual seria la diferencia entre ours y our

January 6, 2015

loco1999

Cual seria la diferencia entre ours y our

January 6, 2015

campanile19

haber it is significa es y our (nuestra) y ours (nuestro) por lo tanto las dos opciones estan bien porque no dice nada mas????? no podemos saber solo con it is si es nuestro o nuestra, la pregunta era it is------ y daba dos opciones our o ours

January 9, 2015

lauratrejos

Que?

January 10, 2015

Alexandra14p

Decidanse

January 14, 2015

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.