1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is ours."

"It is ours."

Traducción:Es nuestro.

March 20, 2013

276 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Jack.rebaza

es correcto tambien "esto es nuestro" pero me salio error


Franticdeath

yo creo que "esto es nuestro" sería la traducción de "this is ours"


xavi.rs

"This is ours" = Se puede interpretar como "Eso es nuestro" Pero en "It is Ours" hay un pronombre y a no ser que sea muy coloquial la traducción, el "It" no se debería ignorar, es decir que "Esto es nuestro" es correcto.


Etakz

"This is ours" significa "Esto es nuestro". "That is ours" significa "Eso es nuestro". "It is ours" significa "Es nuestro".


eduardorey19

Ingles es bien jodido aveces cuando piensas que tu respuesta esta bien y no es asi


amejias7

Jajajajaja el problema es que hacemos una traducción literal al español y no debe ser, hay reglas ortográficas que respetar. Es un error pensar en español al traducir.


israelleza

Si aprendemos bien lass reglas, sabremos cuando aplicarlas,algo te calificaron mal, memoriza esa frasse.


gonzwill

Pero también sería SON NUESTROS por que la palabra en OURS està en plural traducido sería NUESTROS


MayraAndres

Por el hecho de tener "is" se da a entender que es singular


Alexis.Toapanta

Yes, thanks for the date.


nic93snk

Buena aclaración.


alcalajorge

Creo que por tener la composicion it is el complemento de la oracion debe ser en singular y no en plural saludos


israelleza

Etakz gracias por esta informacion taan valiosa p/ nosotro los novatosgracias, israelleza


DanielFran614053

No, no... "es nuestro" es la traducción.


apb12mc

Yo tambien creo q es esto es nuestro


manzanot7

This is ours ( es diferente)


Mariiaana

porque ours y no our?


Franticdeath

our es un adjetivo de posesión, una cualidad de un objeto, y ours es un objeto que además indica posesión. lo ejemplificaré con primera persona. Es mi lápiz (it is my pencil); Es mío (it is mine) Es nuestro lápiz (it is our pencil); Es nuestro (it is ours)


Mariiaana

ok gracias! ya entendi


angeltecnico

Graxia graxie !!! Agrego algo Our = nuestro: This is our book. Ours = el/lo nuestro: This book is ours.


milciades.6

Ahora entiendo... Gracias. El problema va a ser recordar en el momento de diferenciarlos en plena conversación. A seguir practicando.


F.Maritza

Gracias por la explicacion, ha sido de mucha ayuda. Thank you.


manzanot7

Gracias por la explicacion


viyiangel

Gracias tu explicacion es la mejor


Ana_Carbajal

graciass por la explicación :D


luisalfonsoarcay

okey gracias ya entendi


GuadalupeC103589

Gracias No entendia :)


Leiitoos

porque la "S" de our????????


FRoyMN

Porque se trata de possessive pronouns: mine, yours, his, hers, ours y theirs.


chubete

Yo tampoco lo entiendo, ,, una ves sepas l respuesta mandame la thank you


israelleza

Our siempre lo acompaña un sustantivo, y cuando se especifica un adjetivo Ours.- siempre va solo, sustituye al sustaantivoy al adjetivo posesivo q' lo aacompaña Israeleza


mariajoseramosa

porque ours y no our?


Gabedu22

"This is ours" significa "Esto es nuestro". "That is ours" significa "Eso es nuestro". "It is ours" significa "Es nuestro".

Esto es correcto? opiniones porfavor

Y siempre It is, o It's significa "es" como en it is my book = es mi libro?


calicampeon14

yo los apoyo es también buena la respuesta " esto es nuestro"


Yannorelys

Our es nuestro y ours es nuestro también. Pero como diferenciarla?


Migu3l_Hp

Cuando saber que se utiliza our o ours ? No lo entiendo


nivramerret

esto es nuestro. por que no es correcto?


Ximenatf

porque utilizo ours y no our??


Franticdeath

our es un adjetivo de posesión, una cualidad de un objeto, y ours es un objeto que además indica posesión. lo ejemplificaré con primera persona. Es mi lápiz (it is my pencil); Es mío (it is mine) Es nuestro lápiz (it is our pencil); Es nuestro (it is ours)


Sara001500

se pone ours cuando no se especifica el que ¿no?


Barbara_Judith

Claro recién kaxe, debe ser eso


kafis

que diferencia ay entre our y ours


MiguelAEstradaS

EJEMPLO DIFERENCIA: OUR = it is our "guitar". OURS = It is ours.


Luisotoniel

"esto es nuestro" no es correcto??? me tira error


ana933

los mismo pregunto


Franticdeath

yo creo que "esto es nuestro" sería la traducción de "this is ours"


ana933

porque no puede ser esto es nuestro?


Franticdeath

yo creo que "esto es nuestro" sería la traducción de "this is ours"


stiven_rojas

lo de no usar el (it) esto, lo entiendo, pero que diferencia o porque se usa ours y no ours?


Franticdeath

our es un adjetivo de posesión, una cualidad de un objeto, y ours es un objeto que además indica posesión. lo ejemplificaré con primera persona: Es mi lápiz (it is my pencil); Es mío (it is mine) Es nuestro lápiz (it is our pencil); Es nuestro (it is ours)


andresv1997

wht is that crap?


Cabukina

It is es igual que = It's = es, siempre se traducira como "ES" It is my book no podría ser traducido como : ESTE es mi libro sino como: Es mi libro Sucede lo mismo aqui: It is ours: ES nuestro THIS is our : ESTO es nuestro.


locomusic33

no solo es nuestro, sino, "esto es nuestro" me lo califico mal...


MiguelAEstradaS

EJEMPLO DIFERENCIA: OUR = it is our "guitar". OURS = It is ours.


italiano73

crei que era es nuestros por la s de plural y es nuestro por que si esta en plural no entiendo por ours o our


the.star1_

esto es nuestro ... is correct .... i'm surre


fonsecahernando

The pronuntiation is very bad for example " rice or ours"


Jonathan98

cuando lo dice rapido dice awors


angelcr7

yo puse "esto es nuestro " y me puso error porque ?


igpascual

a mi tambien me dio error esto es nuestro y le pregunte a una amiga traductora y me dijo que esta bien


Albaenf

en que momento se coloca our o ours?


aldgonzale

que lata... me faltaba la última y con 0 posibilidades de error, y en it is ours pongo esto es nuestro y me manda error... Así yo lo entendía.... :C


miksof

que bronca si ahi dice esto es nuestro.. y esta mal osea es nuestro .......


ArturoGons

tambien es correcto decir "esto es nuestro"


fdmo

no se escucha bien


Tropi2013

es ours y desi k es alaurs


Rotruper

De acuerdo con Xavi, yo creo que "esto es nuestro" se debe dar como correcta


antoniaalicia

Estoy de acuerdo con Jack.rebaza ¿Por qué califican como error?


maritaoquendo

para mi esto es nuestro es la traduccion mas correcta


lazaroposadas

esta malo porque al poner esto es nuestro, y segun esto deverias de poner es nuestro pero entonces deberia decir its ours


jeannettejane

Creo que soy una mas que tiene el mismo problema, yo tambien concuerdo con que la traduccion seria "esto es nuestro" y me aparece como error.


ricardoqwe

yo puse eso es nuestro?


RRI

Por favor como me pueden ayudar con el audio, no hay audio!!


caperucita1060

tienes que poner ese problema en´´REPORTAR PROBLEMAS´´


caperucita1060

Eso es nuestro me salio mal,es nuestro no es lo mismo que eso es nuestro??????????????


marco_osses

yo le he puesto " lo es nuestro "..pero me salio como erroneo esta bien?..o sea .. haber puesto lo es nustro es erroneo en el caso de it is ours ??


tomsoldier

1era, persona del plural OUR


mariapaulaariza

yo pienso que existen 4 tipos de soluciones : esto es nuestro, esto es de nosotros, es nuestro y es de nosotros. Pero me salio error


Grecia1991

eso es nuestro no aplica?????? por qué? si no tuviera el it! al principio entonces creería que es incorrecto


matias_mm_12

Debería aceptar el "Esto es nuestro". La traducción es Literal.


nchamale

efectivamente, me imagino que únicamente se toma en cuenta la forma corta de traducirlo, me parece que debe ser tomada como buena la respuesta "esto es nuestro" y luego hacer un espacio de sugerencia para las formas coloquiales de decirlo


robcorzo62

También es correcto "eso es nuestro".


angelicamary

It is Ours, Que yo sepa se dice "ESTO ES NUESTRO"


Rodrigo1829

Por lo regular yo ignoro la it y leeo lo demás casi siempre que esta it is =es :)


dayirys

definitiva mente en todas las oraciones de este tipo me pasa lo mismo creo que deberían agregar al programa esta opción en el idioma español


Siete_leo

Yo escuché 'it is a lourse'


Jesus-Flores

cual es la diferencia entre *our y * ours


karenortxz

También es correcto ''eso es nuestro'' ¿no? es lo mismo por que estamos hablando de ''it''.


karin.dele

Esto es nuestro!! Es bueno it is esto o esta es le encargo


juanborracho

it traduce eso o esto por lo tanto se traduce esto es nuestro o tambien es nuestro


AngelPiang

Cual es la diferencua entre our y ours


RavmNMRK

eso o esto tambien es correcto y me salio como error


colmenares231.cc

A mi lo que me paso que escuche mal la traducción y entendi "eat" en vez de "it" :( necesito escuchar mejor


esmavivi

It is our por que no es correcto


GuzmanCravea

Esto es nuestro tambien es correcto


HenrysMedi

El es nuestro. Por que me da equivocado?


lisahorlim

Yo coloque es nuestro y me salio malo....


lisahorlim

Yo coloque es nuestro y me salio malo....


lobwis

Esto es nuestro, también podria ser la traducción dependiendo del contexto


Iruko

Lo jodido no es que se entienda mal para traducir, sino que es tan robotica que mata la pronunciacion.


renatosalv3

esto es nuestro debería ser una forma correcta de traduccòn


miktita

que mala pronunciacion por Diooooss!


milciades.6

"Esto es nuestro" imaginé.


milciades.6

¿Porqué ours y no our?


nolram007

la "s" en una palabra en ingles que se significa que la palabra esta en plural como ours=nuestros y our=nuestro


camaguidi

"eso es nuestro" también es correcto. IT se traduce como ESO


JuanesOspina

puede ser eso es nuestroo!


KakashiSensei82

También es correcto "esto es nuestro" pero sale como error pero normalmente al hablar obviamos el "esto" y queda "es nuestro"


IsraelJime4

Yo use "eso es nuestro" y me salió error..


JohnMachaca

POR QUÉ OURS LLEVA S AL FINAL Y SI LO PONGO SIN "S"?


Christian.1166

Para aclarar, 'it' todos sabemos que se refiere a una cosa o animal, no necesariamente fisica, como una broma, un dicho, etc. La mayoria de las veces cuando hay un 'it' es para cumplir con la regla de que toda oracion debe llevar in sujeto o pronombre que lo sustituya, y su traduccion se limita a la conjugacion del verbo, en este caso, 'it is' las dos palabras juntas se traducen como 'es' sin 'este' ni 'esto' solo 'es' ¿que cosa es? Nadie lo sabe, solo se sabe que es algo, asi se fundamenta su uso.


pablo_mdp

no es lo mismo si lo traduzco como"esto es nuestro" me lo marco como error. Gracias...


diegoalban

el ours, no lo pronuncia bien, parece que se corta cuando lo dice


miyezz

Por que si mi respuesta está correcta la corrigen como mala


Idaenriqueta0

Esta fforma tambien es ccorrecta


JakheWD

¿que diferencia hay entre "Our" y "Ours"?


migdelara

Significa lo mismo Pero ours se usa al final de la oracion. Como my=mine. Mine se usa al final de la oracion


alonsojose2

¿Alguien me explica que diferencia tiene our de ours?


ana.ballve

yo diría que ''It is ours'' está mal formulado ya que ''ours'' está en plural y el resto de la frase en singular por lo tanto la mejor traducción de ''It is our'' sería ''es nuestro''.


melyhdez24

También es válido decir "eso es nuestro"


Helen_Viviana

"esto es nuestro " esta es la verdadera traduccion


gonzwill

SON NUESTRO respondí porq està en plural ours y me sale incorrecto . Si fuera sin la S sería ES NUESTRO ... de lo contrario la rspta. sería ES NUESTROS. ya q sería una mulada si aceptan eso de rspta


JanLehovec

Escribí "It is ars" y me lo tomó como bueno, por qué?


FRoyMN

La traducción seria: "Esto es nuestro".


algrdbarahona

es correcto considero que tambien es correcto la traducción "esto es nuestro"


danivedder10

Igual puede ser traducido como "Esto es nuestro"


NataRR801

Por qué está mal si coloco "esto es nuestro"


CYNTHIABAEZ

Aaa puse la respuesta biien y me la califico maal no se vale


diego_100

como se diria: son nuestros


diego_100

como se diria: son nuestros


minimofin

yo creo que me debio salir bien.............................. pero bueno que puedo hacer


GarridoOmar

me parece que "esto es nuestro" esta correcto


Nevettes

También es correcto: "esto es nuestro"


EimaMora

it es "esto"., y is es "es" la oración esta correcta.


JorgeGomezGome2

"Eso es nuestro", es lo correcto ya que "Eso" es una cosa


vegetal

es correcto esto es nuestro


MIGUELANGELGIL24

ese es nuestro creo que es correcto tambien pero me salio erro


paulylevy

otra vez el audio


ElizabethF389232

it= LO. PODRÍA SER: lo nuestro, alguien me puede ayudar?


lala.gonzalez

no importa la respuesta estaba bien


lala.gonzalez

no importa la respuesta estaba bien


FelipePine3

Se vale de las dos formas.¿Porque sale erro?


Daniel_48

Pero it se puede interpretar como esto o aquello o aquel como un objeto D,:


velasco-luis

por que debe agregarse la "s" y no solo dejarlo como our


yeffrytg

yo tambien lo pienso This is ours" = Se puede interpretar como "Eso es nuestro" Pero en "It is Ours" hay un pronombre y a no ser que sea muy coloquial la traducción, el "It" no se debería ignorar, es decir que "Esto es nuestro" es correcto.


Oselit0

No se escucha bien la última palabra


rene_germanotta

Esto es nuestro también es una traducción correcta


lissethbar3

pero porque tiene que ser ours?? si al traducirlo significa es el nuestro !!!

y no es nuestro se supone que nuestro es ( our )


LuisParedes91

Eso es nuestro me salio mal y yo pienso que esta bien .


pepi24

No se escucha la t en la primera palabra y confunde.


alber2006

Gue fue loke tu digiste


marta_lopesss

Éste audio se oye fatal :s


Jairock_Salas

Coloque "eso es nuestro" me quito un corazón y creo que era valida mi respuesta =/


carva0

esta es nuestra o esto es nuestro tambien es correcto


mateohurtado

The english is fantastic


Aaromrmz

Porque es ours en ves de our?


salvador-perez

es correcto tambien decir esto es nuetro y sale error


sebasTZM

(esto es nuestro) y me sale mal


angie2816

it significa esto entonces la oracion podria quedar it is ours


m.carmengut

diferencia entre our y ours por favor


m.carmengut

cual es la diferencia entre our y ours, please¡¡¡


madonnasan1

Es correcto también decir "esto es nuestro" no debe haber error.


YorlennyLR.

Es correcto decir "esto es nuestro" ya he fallado mucho por esa oracion... Y siempre me sale "error"


Minjdude

It is ours, Eso es nuestro... Tambien podría venir a este caso... Pero me salio error...


PrietoTorres1001

debe ser correcto, esto es nuestro o eso es nuestro. Aun que debe ser el uso en oracion que se tenga en cuenta.


PRCS2

Si, yo digo igual que otros: yo puse : eso es nuestro


eduardo.m03

it se refiere a cosa esto por lo cual deben considerar esta respuesta


Sandriskar

Lo pronuncia muy mal, casi no se entiende.


leonardo2014aqp

Te equibocaste y punto .... sigue aprendiendo ... y no pierdas tiempo. Eh dicho !!!.


mjpabon

que pena pero tienen mal audio no se entiende ni miercoles que mal servicio tienen


Freddyfc17

Cada vez me confundo más xD :(


batolocomemoria

Tengo la dificultad que escucho distorsionado el audio en esta frase.


pardo88

Esto es nuestro me parece que es correcta también la traducción


AlejoPosad

Entiendo, gracias :)


ADOLFOBURGOS

it= esto; is= es; ours=nuestro


marisoley

es correcto decir eso es nuestro


cjcister

es correcto "esto es nuestro"


javierns1

¿cuando se pone ours y cuando ours?


pga200799

Pueden ser las dos respuestas


condy25

Que diferencia hay entre our y ours


alvarez.luis

Buena explicacion, gracias.


Angelkev

Porque va ours y no our si our es nuestro


Angelkev

Porque esta mal poner it is our si our es nuestro xq me corrije con ours y no our


Gatamelie

yo traduje eso es nuestro, me salio error ?? traduje mal?


triviador

Por queeeeeee... :'(


yanitamtz

No esntiendo eso de our u ours.. cuando ouparlo


lgalvez77

se puede traducir "eso es nuestro" pero reportó erraos. IT es el pronombre que significa "eso", y se refiere a coba, animal u objeto. No entiendo


jorge_puche

hijos de puta perdi ingles por la ultima


MassielMar3

ours,falta de respeto


aylin30

q diferencia hay entre "our" y "ours"....... crei q "our" era nuestro....


antoniog83

Estoy de acuerdo It is our - esto es nuestro no olvidemos el pronombre it


KarenTito

hola yo puse "es lo nuestro" porque Our = nuestro: This is our book. Ours = el/lo nuestro y me sale error solo es nuetro


Maximilian73913

Me pueden explicar la regla de como usar Our-ours ? Ours es el plural de Our? Por que "It is" es singular.


1106Carlos

Esta mal escrito! xd Es Eso es nuestro


alex.barroso

es correcto eso es nuestro, pero salio mala


alex.barroso

es correcto eso es nuestro, pero salio mala


wayo84

que tal " eso es nuestro"??


ClementeHe4

Pot favor que alguien me explique la diferencia entre Our y Ours. ya que siempre que lo uso me lo dan como malo . Cual se usa en singular y cual en plural


catalinaguaspa

yo creo que es esto es nuestro aunque me salio un muy pequeño errorsito tecnico


RJLG1971

Porque ours y no our?


wayo84

muchas gracias por su tiempo para explicar este tema, pienso que aveces no hay que usar la logica y simplemente aprenderse de memoria es mejor it is ours= es nuestro (sera mi dogma)


karla3311628123

xq it is ours .xq no it is our ?? ....... ...regalenme lingots..please..y yo en su proxima discucion le doy un lingot..ok?


DimasUrbina

our: es un adjetivo posesivo, por lo tanto necesita un nombre después de él. Por ejemplo: "Our home is..... Our car is red......"

ours: es un pronombre posesivo igual que mine. Por ejemplo: "This is ours....the cat is ours..........It is ours....."


BrianCarva

Por que "our" lleva "s"?


dianaagra

Porqué Ours y no Our?


1KARENGISELLA1

porque dices es nuestro si muy bien hay it que significa eso es nuestro no entiendo


fiama23

Diferencia de our y ours


Publicidadfanta

Porque se pone ours con S?


epadilla.1

Ya que it esta en singular por la condicion de la tercera persona en singular el verbo lleva s (ours)


CarlosAriel0

se me complican mucho los pronombres.. me podrian ayudar con ejemplos mas sencillos...


PurezaSanc

Cuando se escribe ours en singular , plural o en que momento


11enerode1993

Es,un poco complicado pero entenderas


learner_alex8

Cuando poner it is our y cuando poner it is ours


IsoldaReyes11

no hay contexto para saber si es singular o plural


DanicaCBC

No se puede poner : It is our?


FlorenciaT952650

No encuentro la diferencia entre "It is our" o "It is ourS" alguien me podría explicar? Gracias!


FabitaFabe

Que ours no es nuestros ????


daisy1020

seria tambien esto ....


NATHAN23009

Cual es la diferencia entre our y ours por favor


BLECKDDER

devererian poner la traduccion formalmente


Ronald526

our= es nuestra y ours= es nuestro


SeleneDuqueKaren

es correcto esto es nuestro porque dice is y me salio mal


Maiiteiixu

Eso es nuestro también está bien, no? me lo marca incorrecto :\ Bueno, es una vida menos!


LuisFromet

Para mi tambier es correcto decir "It is our" Yo puedo decir "It is our home" o esta mal dicho?


sebastian1235

la oración yo creo que esta mal porque se traduce esto es nuestro no como dice porque asi se omite el It


fabyruuu

Aaaaahhh maldito ingles!!! Jajahaja esta re loco, mi satisfaccion es que ellos le batallan mas para hablar español, jajajaja!! puse ''our'' esta mal porque?? Cuando se utiliza ''our'' y ''ours'' ??


JuanchoCamilo

Puse, It is Our? que tiene de diferente si le falta la S, no se supone que Our es nuestro? por ej: Our cat - Nuestro gato. entonces It is Our - Es nuestro, No? Corregidme si estoy en un error por favor.


JesusDavid58267

Que diferencia hay entre el our y el ours


mapiro64

Gracias, me sirvieron los comentarios


andrea.rod686949

Quiero saber por qué.. it is our... está mal?


JorgeL.Cer

como saber cuando utilizar our u ours


ednaldadur

Gracias Franticdeath


JeysonOrozco

it is ours, is nuestro! no es esto es nuestro recuerden que duo casi siempre al decir it is es "es"


romanmoranromel

Esto/eso es nuestro es correcta...


ULBEIS0

cuando se debe agregar la s a our


ULBEIS0

cuando se debe agregar la s a our


Mildredloren

Cuando usar our y ours


Randygm9

"eso es nuestro" es correcto y me salio error


Randygm9

"eso es nuestro" es correcto y me salio error


Randygm9

"eso es nuestro" es correcto y me salio error


Randygm9

"eso es nuestro" es correcto y me salio error


loco1999

Cual seria la diferencia entre ours y our


loco1999

Cual seria la diferencia entre ours y our


campanile19

haber it is significa es y our (nuestra) y ours (nuestro) por lo tanto las dos opciones estan bien porque no dice nada mas????? no podemos saber solo con it is si es nuestro o nuestra, la pregunta era it is------ y daba dos opciones our o ours

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.