"Você aceita uma bebida?"

Traducción:¿Tú aceptas una bebida?

Hace 4 años

10 comentarios


xiltepin

una frase muy útil!

Hace 4 años

labratto

Usted acepta una bebida? No es aceptada esta opcion !!!!!!!!!

Hace 4 años

AbigailCGH

A mi tampoco me lo acepta de esa manera y despues puse ¿aceptais una bebida? Tampoco ya luego me corrigen me dicen que es ¿aceptas una bebida? Ya no entiendo

Hace 3 años

alezzzix

Es porque você es un pronombre informal y debe ser traducido como .

Hace 3 años

Ice-Kagen

você: tu=en Brasil usted= en Portugal

Hace 3 años

alezzzix

Gracias por la información, pero hay que tener en cuenta que Duolingo enseña el portugués de Brasil.

Hace 3 años

PerlaPuent1

Me puso mal "admite" que paso, vale o no vale?

Hace 4 años

miguelange603369

en colombia se dice usted quiere una bebida??? o tu quieres una bebida?

Hace 4 años

Mariodnl

Como seria "me aceptarias una bebida?

Hace 4 años

jess_fcs

Você aceitaria uma bebida?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.