1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você aceita uma bebida?"

"Você aceita uma bebida?"

Traducción:¿Tú aceptas una bebida?

April 16, 2014

10 comentarios


xiltepin

una frase muy útil!


labratto

Usted acepta una bebida? No es aceptada esta opcion !!!!!!!!!


AbigailCGH

A mi tampoco me lo acepta de esa manera y despues puse ¿aceptais una bebida? Tampoco ya luego me corrigen me dicen que es ¿aceptas una bebida? Ya no entiendo


alezzzix

Es porque você es un pronombre informal y debe ser traducido como .


Ice-Kagen

você: tu=en Brasil usted= en Portugal


alezzzix

Gracias por la información, pero hay que tener en cuenta que Duolingo enseña el portugués de Brasil.


PerlaPuent1

Me puso mal "admite" que paso, vale o no vale?


miguelange603369

en colombia se dice usted quiere una bebida??? o tu quieres una bebida?


Mariodnl

Como seria "me aceptarias una bebida?


jess_fcs

Você aceitaria uma bebida?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.