"Alguno de ellos"

Traducción:L'un d'eux

Hace 4 años

19 comentarios


Eey91
Eey91Plus

¿Alguien podría ilustrarme un poco con respecto a este ejercicio?, gracias.

Hace 4 años

belhadim

Misma consulta que eey91

Hace 4 años

RalContrer4

Es posible:

Quelqu'un d'eux?

Hace 2 años

Alvarezal

Eso mismo escribí yo....y sé que está bien, pero...

Hace 2 años

GiocondaLo1

DE NUEVO: En ningún momento el trductor pone "alguno" como" L'un". En qué quedamos? Tengo que adivinar porque yo estoy aprendiendo.

Hace 1 año

solici
solici

Lo tienen equivocado, es quelqu'un

Hace 1 año

josegbc
josegbc

No entendí el ejercicio

Hace 4 años

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

Gracias de antemano. ¿Aqui no es posible quelqu'un d'entre eux ?

Hace 4 años

pacctono
pacctono

Quelqu'un = alguien. Quelqu'un d'entre eux = alguien de ellos, suena feo.

Hace 4 años

eescorsa
eescorsa

pero "alguien entre ellos" suena bien no?

Hace 3 años

elisamejiayoung

Puede ser Aucun d'eux?

Hace 4 años

BillyManso
BillyManso

Aucun = ninguno.

Hace 4 años

eescorsa
eescorsa

Yo traduciría esto como "Uno de ellos" no os parece?

Hace 3 años

sofiacardiel

yo tambien

Hace 3 años

solici
solici

Si eso es, lo tienen equivocado

Hace 3 años

solici
solici

Creo que ellos mismos se han equivocado. Lo que han puesto traducido seria " uno de ellos" estoy de acuerdo con vosotros seria quelqu'un d'entre eux

Hace 3 años

solici
solici

Quelqu'un significa alguien o alguno,

Hace 3 años

MAF997847
MAF997847

Certains ;)

Hace 2 años

MiguelVen
MiguelVen

Ni l'un ni l'autre! C' est possible aussi?

Hace 8 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.