1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ustedes son hombres."

"Ustedes son hombres."

Traducción:You are men.

March 20, 2013

73 comentarios


twinkypop

la expresion es rara, es como si se refiere a una sola persona


justo16

Men es plural y man singular


MaleDeMarco

Por que YOU y no THEY?


DayraRoble

Porque "You" no solo es "tú", sino también " ustedes", y porque "they" es "ellos" :D


zsasz14

Porque YOU se refiere a USTEDES, y THEY se refiere a ELLOS.


venondj

¿por que dice que la solucion correcta es "you are man"? que significa tu eres hombre


chimichanga321

Xq you significa 2 cosas ustedes y tu es lo mismo casi


caatamolina

porque se usa '' you''


AaronRmz

You are men no seria en singular? Alguien me lo explica??


DayraRoble

"Men" es el plural de "Man", y " You" puede ser "tú" y "ustedes", por lo tanto, en esta oración se refiere a " ustedes son hombres", o sea, está en plural :)


VctorMizra

se puede usar you are man/men son correctos por que you= tu, ustedes


ipsoferro

siiii yo opino lo mismo, es your are mans no?


Marcela.GF

No. Your es para posesivo. Your car your bread. Esta correcto. You are men


karenbely

Para decir hombres ocupas men y hombre es man


nebikroberto

en este caso se esta refiriendo a hombres plural (varios) pero la traduccion se esta refiriendo a un solo hombre


ellianaolarte65

para mi la expresion es para una sola persona


Pipe_Gomez13

ustedes es they, you es tu


DayraRoble

"They" es "ellos/ellas"


libardogt

La oracion esta en plural por lo tanto hombres deberia ser mens


DayraRoble

El plural de Man es Men, no Mens, yo también pensaba que era Mens, pero no x3


Zaraluga

la traducción la considero incorrecta puesto que se refiere a solo una persona la traducción, no a "Hombres", que es lo que hay que traducir, en plural.


MeTaleralml

está mal la primer palabra.


degoths

se expresa de manera extraña, se entiende a que se refiere a singular


salome0310

luego no se utiliza your are men


elvarincon

Es que your es ustedes,usted


KuroKat

Yo puse You're men y me lo tacho ._.


Emmanuel008

Por que no admite You' re a men


DayraRoble

Porque la "a" no iba en la oración. Era solo "You' re men" :3


mardemendoza

esta en plural...no en singular


laseverino_

hey! benondj tiene razon, nos dice: ustedes son hombres´no de veria de ser we are man o algo haci. pero nos dice you¨que significa tu y hay habla de varios


DayraRoble

"You" también es "ustedes" :)


danielarturo2

para mi es plural aunque puedo estar equivocado!!!


FidelPegue

you. co n el are se cobierte en plural so ..


Jose_Mayoral

You es como si fuera 1 persona


Moise007

We estaba mal...por que?


DanielAguirre7

No le encuentro sentido, men es mas de un hombre pero you puede referirse a una sola persona creo, tal vez pueda ser ther are mens, pero no se


DayraRoble

"You" se usa para "tú" y "ustedes". " Men" es el plural de "Man".


DayraRoble

"You" se usa como "tú" y "ustedes". Cuando es plural cambia a " Men", en lugar de "Man", al igual que cuando es plural "Woman" cambia a "Women" :3


Alejandro_RM45

La expresion se refiere a Ustedes y deberia ser TU ERES HOMBRE


Minjdude

La expresión correcta según lo que ustedes ponen, es en singular y la oración a responder es en plural... ;)


acuarex

Se supone que your es ustedes o no es asi no entiendo


1060453

eso es muy sierto pero en el ingles hay muchas definiciones en una palabra


CECIK-781

DICE YOU..O SEA USTED


umoqnier

Esta mal si pongo "Them are a men" ¿Porqué?


cynthiamariah

Bxvjvvn bgjvvvbuguhjhjhjj


bolimarcelo

no se si esta bien la explicacion pero creo que es asi.
you are men ustedes son hombres? . MEN singnifica hombres (plural) y no hombre (Man). MEN creo que transforma en plural la pregunta


EnriqueSan385083

Hola instagram: @enriquesanabria99 sdv..


luisveiker

Y "yours" donde queda ?


AngelykaCorona

La oracion está en plural la traducción en singular . Ósea ?, como ?


josegollo

Yo escribí "yours are men" y me dijo que estaba mal!!! A veces me confunden aún los pronombres a la hora de usarlos!!


jss321430

A qui se hanbla en plurar nada mas que decir por que se usa men que es plural


Diosmeama1997

por que hombre es man y hombres el men


KateryHL

Por que you ?? Si dice ustedes


AlexE.Pinto

you = tu and utedes


Pakita17pa

Lo escribo bien y me pone incorrecto


mariagomez706658

lo trate con todas las respuestas y aun que se cual es la correcta me la marca como error ???????


FernandaSa962241

Mi respuesta esta correcta


Yulisa353749

Ustedes es plural, you es solo tu, esta mal


FrederickG696350

En que momento se utiliza Your y You


kyria743080

En un ejercicio anterior. Ustedes son, decia "you all are" pero en este ejercicio es incorrecto. Pq?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.