"Una hija va a la escuela y los demás niños son todavía demasiado jóvenes."

Traducción:Unu filino iras al lernejo kaj la ceteraj infanoj estas ankoraŭ tro junaj.

February 20, 2018

4 comentarios


jgcarcedo

¿Por qué en la traducción de esperanto "lernejo" no tiene artículo "la" que si aparece en la frase en español? Esciribi: Unu filino iras al la lernejo kaj la ceteraj infanoj estas ankoraux tro junaj y la consideró error.

May 20, 2018

jgcarcedo

He escrito "Unu filino iras al la lernejo kaj la ceteraj infanoj estas ankoraux tro junaj" y me da como error : "usaste la palabra equivocada". ¿Es un error el articulo "la" en lernejo?

September 10, 2018

YamidCasti1

La escribo tal cual aparece aquí varias veces y la sigue mostrando como equivocada a pesar de que no se señala cuál es el error

February 20, 2018

Jorge.R.Nogueras

Pon aquí exactamente lo que escribiste: quizás tienes un error del cual no te has dado cuenta.

February 20, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.