"She thinks about me."

Traducción:Ella piensa en mí.

March 20, 2013

28 comentarios


Velasquez_Nelson

About : de, por, en , acerca de

June 28, 2015

olgacecili528428

No sabia que about significara tambien "en". Gracias por la aclaración ;)

March 6, 2016

ErikaGalle7

Gracias!

September 30, 2016

Uziel1856

te faltó sobre

March 30, 2018

alberto.acebedo

Acerca de es sinónimo de sobre en este caso, no confundir con el "sobre" para decir encima de

May 5, 2018

HenryAriel1

Ella piensa en mi, seria lo mas correcto

March 29, 2015

Josuemerari

Si acepta esa respuesta

November 1, 2015

MaraDelC.P

Porque agregar about.?

February 10, 2014

jordiks

ella me piensa suena un poco raro....

May 23, 2013

allenfaby

Jaja yo lo puse, y Tambien me pareció raro

January 6, 2015

Sebasec9

¿Podría ser válido "She thinks in me"? ¿Si no es puede ser, por qué no?

May 8, 2018

Pyluki

Hola Seba :)

El verbo to think se utiliza con tres preposiciones distintas: in, of y about.

La preposición "in" se usa muy poco con el verbo to think. Se utiliza con el verbo “hablar” (to speak). Por ejemplo, tanto en español como en inglés se puede decir:

Cuando hablo en inglés, pienso en español. When I speak in English, I think in Spanish.

Es mucho más habitual ver y oír "think of o think about". En muchos casos se puede utilizar cualquiera de los dos sin que el significado varíe apenas, por ejemplo:

  • Estoy pensando en ir a Inglaterra = 1- I’m thinking of going to England. 2- I’m thinking about going to England

Otros ejemplos:

Estamos pensando en cenar en el centro esta noche. We’re thinking of / about having dinner in the centre tonight.

Estaban pensando en mudarse a Madrid pero al final, se quedaron aquí. They were thinking of / about moving to Madrid but in the end, they stayed here.

¿Estás pensando en levantarte ya? Are you thinking of / about getting up already?

Hay una diferencia muy sutil entre think of y think about. To think about implica más contemplación que to think of y se usa to think of cuando no se ha pensado mucho o se ha pensado en forma superficial.

May 9, 2018

Kamata619

¿Cuándo se usa "ABOUT"? porque según veo algunos dicen que es de, por, en.. y podría ser of/for/in ):

November 24, 2015

IdaPoulain

Pues si significa todo eso...deberían ponerlo en la pestaña que se abre al pinchar en la palabra!

January 28, 2016

gilmarojas3

Ella piensa sobre mi? Suena raro ella piensa en mí sería mejor

August 10, 2016

carboada

Me parece que es valido " acerca de mi" la traduccion Ella piensa de mi......

August 27, 2016

carboada

Ella piensa acerca de mi.....ella piensa sobre mi.........ella piensa de mi

September 30, 2016

EmpireNef597425

Podría ser.. She thinks of me?

February 27, 2017

JorgeFerna678296

Ya es laura sad :'( (?)

May 10, 2017

caspiroleta

Déjalo así Ella piensa en mí. , no le de vueltas que el inglpés es preciso.

May 14, 2017

AntonioCortes

Aja si como si esas cosas pasaran.jpg (meme)

July 25, 2017

reparex

el mismo programa sugiere, al poner el mouse sobre las palabras, "ella piensa algo de mi", pero espera que la respuesta sea "ella piensa sobre mi", esto solo seria correcto si "ella esta sentada sobre mi" o "acostada sobre mi" y ademas esta pensando.

September 17, 2017

LgsusRangel

GaryTuveEseSueñoOtraVez.jpg

October 26, 2017

Uziel1856

cómo saber cuándo usar about

November 21, 2017

dpinzongomez

También sirve ¿Ella me piensa?

January 28, 2018

Edgar928789

esta enamorado el duolingo jajaja

June 26, 2018

DoraAzza0

ella piensa en mí es = a ella me piensa. Estoy aburrida con tantas pendejadas de la traducción

April 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.