1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Who are the users?"

"Who are the users?"

Traducción:¿Quiénes son los usuarios?

March 20, 2013

9 comentarios


Forkel

corroborar la pronunciación de useRs, dice useS, gracias


yerlisita

quiero traducir palabras


tonigarcia

"¿Quiénes son los usuarios?" ¡Correcto! Pero también quienes son las usuarias, ¿por qué, no?


alfredo.co4

porque no se usa igual ¿como estan los usuarios? que alguien me ayude


nic93snk

¿Quiénes son las usuarias? es correcto.


mauro_458

quienes las estan usando/////porque no puede ser esa la respuesta si llegamos a lo mismo


mauro_458

quienes las estan usando/////porque no puede ser esa la respuesta si llegamos a lo mismo


christian_599

we!!!!, nosotros xD. aquí tá

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.