"Who are the users?"

Traducción:¿Quiénes son los usuarios?

March 20, 2013

9 comentarios


Forkel

corroborar la pronunciación de useRs, dice useS, gracias

March 20, 2013

yerlisita

quiero traducir palabras

April 6, 2013

yerlisita

hello

April 6, 2013

tonigarcia

"¿Quiénes son los usuarios?" ¡Correcto! Pero también quienes son las usuarias, ¿por qué, no?

April 30, 2013

alfredo.co4

porque no se usa igual ¿como estan los usuarios? que alguien me ayude

September 6, 2013

nic93snk

¿Quiénes son las usuarias? es correcto.

March 4, 2014

mauro_458

quienes las estan usando/////porque no puede ser esa la respuesta si llegamos a lo mismo

March 10, 2014

mauro_458

quienes las estan usando/////porque no puede ser esa la respuesta si llegamos a lo mismo

March 10, 2014

christian_599

we!!!!, nosotros xD. aquí tá

March 26, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.