"Tuécrislesparoles."

Traducción:Escribes la letra.

Hace 4 años

13 comentarios


pilarolivares

Parole también es la letra de una canción, pero ciertamente la frase da pie a confusión

Hace 3 años

Polux91
Polux91

Creo que les paroles no son las letras a, b, c... del alfabeto, sino más bien la letra de una canción. En francés es plural, les paroles d'une chanson, pero en español nunca diríamos "las letras de una canción". Suena horrible.

Hace 2 años

boudumarcel0

Bonjour, dans la chanson de Dalida, elle dit "paroles, paroles, paroles, encore des mots, toujours des mots, rien que des mots" ... les paroles sont des successions de mots. En Français on dira "les paroles d'une chanson", et pas "les mots d'une chanson" ni "la parole d'une chanson", mais on dira "tenir parole" pour "cumplir su palabra".

Hace 2 años

joseph-20
joseph-20

Yo soy cantante y si digo constantemente... "Pásame las letras de la canción" "ah sí, ¿y cómo va la letra? Etc.

Hace 10 meses

EMILIANOSn1

Paroles es "palabras"

Hace 4 años

blazker
blazker

Mots: palabras

Hace 4 años

AngelCabGuev

Estoy de acuerdo con Emiliano. En la canción de Dalida & Alain Delon - Paroles, paroles. El coro se trauduce como Palabras Palabras. Osea que tambien es correcto.

Hace 3 años

croguuz
croguuz

Hola que tal ¿Cual es la diferencia entre mots y paroles? Gracias

Hace 2 años

MarilContr1

El audio no permite distinguir el plural. Además "Escribes la letra", tiene sentido, aunque no diga que es de una canción.

Hace 1 año

marti530734

¿No podría ser "Escribes la letra"? La letra de una canción, no "les paroles d'une chanson"?

Hace 3 años

Ximetem

Sería letras que también lo acepta

Hace 2 años

asunsi
asunsi

Por qué ofrece palabras entre las opciones si luego no lo acepta como bueno?

Hace 1 mes

mljq2
mljq2

Mala traducción Es tú y traduce vos....al menos darlo por válido

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.