"Je ne m'en suis pas souvenu."

Traducción:No me acordé de eso.

April 16, 2014

12 comentarios


juliaruizlopdz

Dónde está el "de eso"?

April 29, 2014

jrikhal

-> "en".

May 1, 2014

RafMedina.

¿Luego "Je ne m'en suis pas souuvenu cela" sería incorrecto?

January 4, 2017

eescorsa

¿Si es una mujer quin habla, seria correcto poner "souvenue"?

January 16, 2015

jrikhal

Sí.

March 27, 2015

EdgarGomez658592

en una traducción no se colocaría "de eso" en español al hablar y escribir solo diríamos/escribiríamos "no me acordé"

January 28, 2016

MarujaJoly

Me confunde mucho el "en"

July 5, 2016

DanielAndr681879

¿Alguien me puede explicar en qué verbos se usa "suis" y en cuáles "ai" para el pasado? No entiendo muy bien.

March 29, 2015

PinkPunkPill

En este blog lo explican muy claro, espero que te ayude: http://www.elblogdeidiomas.com/2013/07/como-se-forma-el-passe-compose-frances.html

April 29, 2015

RafMedina.

no sería correcto decir: Je ne m'en suis pas souvenu ça

December 11, 2016

ElianaRive2

A mi me pasó lo mismo dónde está el " de eso".

March 11, 2019

JahidyCont

No estoy de acuerdo. La traducción 'de eso' no la concibo por ninguna parte.

April 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.