"I am the artist of the month."

Traducción:Soy el artista del mes.

March 20, 2013

41 comentarios


CaribbeanX

ARTIST= /ˈɑːtɪst/

*In The United States of America, USA, is pronounced /áRist/, but in The United Kingdom, UK , is /árTist/ the same as it is written.

*La palabra ARTIST SÍ está bien pronunciada en este ejercicio de DUOLINGO, lo que pasa que lo hacen con un marcadísimo acento AMERICANO: /áRist/ = la T tiende a pronunciarse como entre un /r/ y-o una /d/, pero en el Inglés BRITÁNICO (y no sólo en Inglaterra, sino también en Irlanda, Escocia, Nueva Zelanda, Australia, etc) SÍ pronuncian la T marcadamente, diciéndolo como se escribe, en este caso /árTist/. Greetings and G' day, classmates!

October 1, 2014

ElChiniNet

Aquí se pueden escuchar las diferencias con esta palabra con los dos acentos:

http://www.collinsdictionary.com/dictionary/english/artist (UK)

http://www.collinsdictionary.com/dictionary/american/artist (USA)

May 25, 2015

juramentonqn

No se entiende artist

February 3, 2014

pedro161sg

Yo oigo "arist". Si alguien que ya sepa inglés me puede decir si verdaderamente se pronuncia así me haría un favor. Gracias.

August 10, 2014

mariposaIV

Pedro161sg. Así es como lo pronuncian en NYC.

October 11, 2014

ansiosa48

I agree with you se escucha man

July 5, 2014

ElviraCardenasF

escuche man No se oye month

July 7, 2014

Dalolule

Esta ves no se entiende pesima pronunciación

August 22, 2014

nuviaestela

en englad la 't' que lleva detras algo que no sea 'r' se pronuncia 'r' como por ejemplo - let it- a parte no hagas caso que habla con acento britanico

July 11, 2014

adrianlattes

Artist! Aprende a pronunciaar

May 9, 2013

ElChiniNet

Está bien pronunciado (con acento norteamericano).

May 25, 2015

kevin_sud77

no se le entiende ni mama a esta cosa , y lugo la falta de gramatica es incorrecto utilizar (de el) siempre es "DEL" example "El carro del siglo" o en este caso "el artista del mes" . ¿ de quien es eso ? es de EL .esa sería la única forma de que usaras ( de el) ok. do you understand ?

May 14, 2014

MakiisJona

Escribi exactamente lo mismo

October 30, 2014

katerinnarvaez

Me equivoque por escribir "de el " fue un pequeño error

February 25, 2015

carmene14

No suena bien de el mes lo correcto en español es DELmes

January 28, 2014

ppetterr1

Cometo un error siempre al escribir de el en vez de DEL

February 1, 2014

luna.soria

Me pasa lo mismo grrrrrrrr

February 20, 2015

andy_75

Oye en gramatica castellana se usa la conjuncio del ,

July 26, 2014

Duomail

Contracción.

October 24, 2014

andy_75

Le he sugerido a duolingo que repase la gramatica espanola no es justo que nos reste puntos por su inconsistencia

July 26, 2014

juan.herna13

en esta si valen el of the como de el y en el anterior no y es lo mismo

August 22, 2014

troncosogu

Me corrigió y estaba bien

September 12, 2014

natalieruizperez

No dice si es hombre o mujer, esta mal si uno pone el? (Duo quiere que uno aprenda el idioma específicamentea su manera :(

December 26, 2014

laurabq167

Yo tambien pense que era indistinto el genero de la palabra artist. Por que lo corrige?

January 18, 2015

LeonardoMe416253

Se puede tambie poner con contraccion I'm

January 13, 2015

ernestoss77

Me dicen que me equivoque por poner "de el" y no "del" porfavorrrrrr!

January 20, 2015

XochitlEst1

Yo conteste: "yo soy la artista de el mes" no entiendooo porque me marco error

January 31, 2015

XochitlEst1

No entendí el audio :(

January 31, 2015

anrom87

Se ve claramente que se tenia que dar por valida, pues pongo yo soy, se supone que esa s de artistas esta por error al escribir

February 7, 2015

Dr.Zambrana

Por que el articulo la?..no esoecifica si es él o ella.

February 8, 2015

Corrales01
February 14, 2015

Ashgley

Definitivamente el audio no colabora

February 18, 2015

JeissonRam

que mal audio!

February 19, 2015

luna.soria

Ya me enoje

February 20, 2015

AdaSolorza

Realmente esa pronunciacion de artist no se entiende para nada

March 14, 2015

princessluneidy

Not

March 17, 2015

mamiss_18

Si los que entienden dicen que es asi, no hay nada mas que hablar

March 26, 2015

salazarmarly

tambien se puede decir soy el artista de el mes y me corrigieron como mal

March 27, 2015

SantiagoAS13

Porque mi respuesta esta mal si en ves de poner del mes puse de el mes

April 1, 2015

svetlanamyro

ACTOR?

April 10, 2015

Sopzir

Yo voy bien

May 21, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.