"Ella crea un menú."

Traducción:She creates a menu.

March 20, 2013

7 comentarios


LauMarCol

Hola, alguien me puede decir cuando se usa la S al final del verbo???? Entiendo mas o menos que se usa cuando se habla de El, ELLA, ELLOS pero no tengo muy claro eso. Gracias.

May 26, 2015

lufloidio

Se usa para tercera persona singular He (él), she (ella), it (lo), no para they (ellos/ellas)

July 25, 2017

MiguelAcebron

Exactamente eso, en la tercera persona del singular.

May 18, 2016

lauramisidro

Porque han puesto one en vez de a eso esta mal. Seria: she creates the menu o she creates a menu

May 8, 2015

luc.1004

es un timo

March 2, 2016

omarsamudio1

she made a menu ?

April 13, 2017

KarenRamir146608

Ella crea un menu < deberia ser aceptado.

June 30, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.