1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella crea un menú."

"Ella crea un menú."

Traducción:She creates a menu.

March 20, 2013

7 comentarios


LauMarCol

Hola, alguien me puede decir cuando se usa la S al final del verbo???? Entiendo mas o menos que se usa cuando se habla de El, ELLA, ELLOS pero no tengo muy claro eso. Gracias.


lufloidio

Se usa para tercera persona singular He (él), she (ella), it (lo), no para they (ellos/ellas)


MiguelAcebron

Exactamente eso, en la tercera persona del singular.


lauramisidro

Porque han puesto one en vez de a eso esta mal. Seria: she creates the menu o she creates a menu


KarenRamir146608

Ella crea un menu < deberia ser aceptado.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.