"Tenemos calor."

Traducción:We are hot.

March 20, 2013

24 comentarios


dianadilong

Estamos Calientes! XD jajja buena esa doulingo

November 8, 2014

JuliethDia416803

Jaja

November 7, 2017

samuelponce78

pregundo disculpen mi ignorancia en el ingles soy nuevo are porque significa tener to have serea lo mas correcto segun lo que he aprendido espliqueme porque usan el are aqui.

November 14, 2013

willcox27

Notaras que en el ingles cuando se refiere a personas y sensaciones, muy pocas veces usan el 'to have' para referirse a "tener" como lo usamos en castellano. normalmente usan el "are o is" osea ellos no tienen, ellos "están calientes" solo es su forma de construir esa clase de oraciones.

TO BE traducido como el verbo tener

Cuando esta seguido de un adjetivo, TO BE puede corresponder a nuestro verbo tener:
I am hungry. Tengo hambre.
You're right. Tienes razón.
He was lucky. Él tuvo suerte.
Don't be afraid. No tengas miedo
http://www.gymglish.es/lecciones-ingles/gramatica-ingles/BE-APT-TO-TO-BE-vs-TO-HAVE-BE-BOUND-TO-AND-BE-BOUND-FOR-Conjugating-the-verb-TO-BE

November 15, 2013

18031962

agradezco tu informacion es de gran utilidad , si no fuera por ustedes seria mas dificil de entender este idioma. gracias

February 23, 2014

Cipi__

El tema es que decir He's hot significa que te calienta el muchacho, o She's hot para lo mismo.

September 16, 2014

gabilu.i

no are significa somos i am are beatiful por ejemplo

May 20, 2016

MonshyDeAl

Porque se está usando to be que es ser o estar

October 27, 2016

AmericaAS

Tengo entendido que en inglés we are hot significa estamos calientes. Nada que ver con Tengo calor. Yo diría tengo calor como I feel hot. Y el We are hot.... mejor no lo diría.

March 23, 2014

AliciaGome13

Totalmente de acuerdo. La traducción que dan por correcta significa textualmente "estamos calientes/cachondos". Revisadlo porque lleváis a error en lugar de mejorar el idioma.

June 2, 2014

lugopolis

we are hot or horny; let's f...

Tienes toda la razón

June 25, 2014

elias.juar

Segun yo we are no significa tenemos como we have, es correcto, expliquen por que

September 9, 2014

Yumi.V

Porque en inglés no se usa "to have" para hablar de sensaciones sino, "to be". Este tipo de cosas no se traducen literalmente. Intentá traducir literalmente "tengo hambre".

February 2, 2015

karen.real1

una pregunta osea q si se habla de sensaciones se usa el vervo to be, y si se habla de algo como material se podria decir q se usa have. corrijamen

March 1, 2015

gvirguez

we have hot la traduccion esta mala a mi forma de ver ya que segun duolingo dice NOSOTROS ESTAMOS CALIENTES y no es asi son dos significados distintos

October 14, 2015

sabec_66

En si debe ser we have hot

August 11, 2016

miltoncast458046

Have y no are

August 13, 2016

yolocapro.

Por que "we are hot??

September 5, 2016

sthefannylizeth

tooodos estan mal xq si haci es yo e estado toda mi vida en escuela particcular ahora estoy en secundaria y todo lo que hay aqui esta muy muy bien

January 25, 2017

Mgsbsb

We are hot "tenemos calor" I am cold "tengo frío" We are hungry "tenemos hambre" She is thirsty "ella tiene sed", es la forma de expresarlo en inglés, hay que aprendérselo y punto, y no hace falta reirse de D. cuando no se tiene ídea del idioma y la traducción es correctísima, además hay gente que aquí lo ha explicado muy bien

April 6, 2017

laurajimen507774

Por que colocan flashes??

November 5, 2017

LAURAMARIA808103

Porque va flashes?

November 7, 2017

TayBeltrn1

''Are'' is the verb to be. the sentence say in spanish '' Tenemos'' the correct traduction in english is Have no Are.

November 27, 2017

LuisBax

Estoy aprendiendo el idioma, pero pienso que la traducción esta bien debido a que no puedes traducir todo literalmente como lo hace el traductor de google que por esa misma razón quedan mal las tareas de ingles jajaja

June 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.