"Eles odeiam as reuniões."

Traducción:Ellos odian las reuniones.

Hace 4 años

24 comentarios


RubenAciar1

Dice "ellos" claramente.

Hace 4 años

sebas88888

ellos odian las reuniones

Hace 4 años

c0smy

va, me marca mal por pones ellos

Hace 4 años

macohernandez1

entonces que significa eles odeiam por ejemplo? cuesta aceptar que estas equivocado si tu traducción es ello odian las reuniones y te evalúan como incorrecto.

Hace 4 años

Tavogusgaray

"eles odeiam seria ellos odian" claramente dice ele"s"

Hace 4 años

macohernandez1

gracias tavo, es un error, mo escribí la s en mi comentario, mi respuesta fue ellos odian las reuniones y me pusieron incorrecto, gracias por tu comentario de mi comentario.

Hace 4 años

faqu123

malisimos estos errores, la verdad que uno se cansa ya.

Hace 4 años

juanrace

me sumo a la turba de enojados.....dice "Ellos" muy claramente!!!

Hace 4 años

franciscopedro

Falta ELLOS

Hace 4 años

11del2014

Entonces "ellas" y "los perros" y "los gatos"y...todos las odian. 29/7/14

Hace 4 años

11del2014

Es imprescindible poner ELLOS.

Hace 4 años

marafilo

15-09-2014 REPASO eu acho que nao temos moderadores por que ninguem tem solussaos correctas onde esta o creador de DUOLINGO? PORTUGUES e tao importante como INGLES, FRANCES, ALEMAO

Hace 4 años

marafilo

15-09-2014 REPASO eu acho que nao temos moderadores por que ninguem tem solussaos correctas onde esta o creador de DUOLINGO? PORTUGUES e tao importante como INGLES, FRANCES, ALEMAO

Hace 4 años

elsita21

Ellos o ustedes odian las reuniones

Hace 4 años

elsita21

Se debe espesificar

Hace 4 años

elsita21

Cada vez encuentro mas errores

Hace 4 años

Tavogusgaray

lo bueno o al menos lo que se supone, que si los vamos corrigiendo los proximos no tendran los mismos problemas que nosotros.

Hace 4 años

marafilo

sugerencia , cada vez que hagas un comentario, escribe la fecha, asi sabes si le ponen atencion y corrigen los errores. salu2

Hace 4 años

Tavogusgaray

"ellos odian las reuniones" Agregar la palabra "ellos"

Hace 4 años

grijota69

por que no admite ellos si lo escriben sera por algo

Hace 4 años

Tavogusgaray

Me parece que porque aun no fue corregido

Hace 4 años

marafilo

mis estimados incapaces, seguimos con el juegito de no aceptar los pronombres ELES son ELLOS AQUI Y EN CHINA

Hace 4 años

motolop09

Ahi no dice eso por favor pongan mas atencion en las traducciones

Hace 4 años

marafilo

08/09/2014 REPASO

por que siempre tratan de imponer su respuesta cuando positivamente saben que tienen un gran error para gente CAPAZ lo correcto es aceptarlo y corregirlo, pero como aqui NO HAY CAPACIDAD EN LOS PROFESORES, no quieren aceptar sus errores

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.