"Eles odeiam as reuniões."

Traducción:Ellos odian las reuniones.

4/16/2014, 9:47:47 PM

24 comentarios


RubenAciar1

Dice "ellos" claramente.

4/17/2014, 5:31:47 PM

sebas88888

ellos odian las reuniones

4/17/2014, 11:16:16 PM

c0smy

va, me marca mal por pones ellos

4/16/2014, 9:47:47 PM

macohernandez1

entonces que significa eles odeiam por ejemplo? cuesta aceptar que estas equivocado si tu traducción es ello odian las reuniones y te evalúan como incorrecto.

7/3/2014, 10:32:33 AM

Tavogusgaray

"eles odeiam seria ellos odian" claramente dice ele"s"

10/1/2014, 4:41:10 PM

macohernandez1

gracias tavo, es un error, mo escribí la s en mi comentario, mi respuesta fue ellos odian las reuniones y me pusieron incorrecto, gracias por tu comentario de mi comentario.

10/6/2014, 1:10:04 PM

faqu123

malisimos estos errores, la verdad que uno se cansa ya.

7/17/2014, 1:40:34 AM

juanrace

me sumo a la turba de enojados.....dice "Ellos" muy claramente!!!

7/17/2014, 10:07:34 PM

franciscopedro

Falta ELLOS

7/24/2014, 6:13:40 PM

11del2014

Entonces "ellas" y "los perros" y "los gatos"y...todos las odian. 29/7/14

7/28/2014, 10:15:54 PM

11del2014

Es imprescindible poner ELLOS.

12/9/2014, 11:35:20 PM

marafilo

15-09-2014 REPASO eu acho que nao temos moderadores por que ninguem tem solussaos correctas onde esta o creador de DUOLINGO? PORTUGUES e tao importante como INGLES, FRANCES, ALEMAO

9/16/2014, 4:15:19 AM

marafilo

15-09-2014 REPASO eu acho que nao temos moderadores por que ninguem tem solussaos correctas onde esta o creador de DUOLINGO? PORTUGUES e tao importante como INGLES, FRANCES, ALEMAO

9/16/2014, 4:15:19 AM

elsita21

Ellos o ustedes odian las reuniones

9/18/2014, 4:24:17 AM

elsita21

Se debe espesificar

9/18/2014, 4:25:04 AM

elsita21

Cada vez encuentro mas errores

9/18/2014, 4:25:42 AM

Tavogusgaray

lo bueno o al menos lo que se supone, que si los vamos corrigiendo los proximos no tendran los mismos problemas que nosotros.

10/1/2014, 4:40:30 PM

marafilo

sugerencia , cada vez que hagas un comentario, escribe la fecha, asi sabes si le ponen atencion y corrigen los errores. salu2

9/18/2014, 4:49:41 AM

Tavogusgaray

"ellos odian las reuniones" Agregar la palabra "ellos"

10/1/2014, 4:36:10 PM

grijota69

por que no admite ellos si lo escriben sera por algo

6/4/2014, 7:10:29 PM

Tavogusgaray

Me parece que porque aun no fue corregido

10/1/2014, 4:36:46 PM

marafilo

mis estimados incapaces, seguimos con el juegito de no aceptar los pronombres ELES son ELLOS AQUI Y EN CHINA

6/26/2014, 12:05:08 PM

motolop09

Ahi no dice eso por favor pongan mas atencion en las traducciones

8/10/2014, 6:49:45 PM

marafilo

08/09/2014 REPASO

por que siempre tratan de imponer su respuesta cuando positivamente saben que tienen un gran error para gente CAPAZ lo correcto es aceptarlo y corregirlo, pero como aqui NO HAY CAPACIDAD EN LOS PROFESORES, no quieren aceptar sus errores

9/9/2014, 3:33:17 AM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.