"¿Adónde quieren ir?"

Traducción:Où voulez-vous aller ?

April 16, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Rjjp

Où est-ce qu'ils veulent aller? (Sin contexto no se sabe si es ustedes o ellos)


Marga456321

Yaa... yo puse lo mismo, lo d siempre:(


anamontejo0

où est-ce que vous voulez aller?


JessF.Cont

Es lo que yo puse... Mas no sé si está correctamente escrita


CYMRU_2019.2021

Este "quieren ir" por qué es segunda persona del plural y no la tercera del plural ?


Hego83

Où veulent-ils aller, es lo mismo


memontano4

Où veulent-ils aller, es lo mismo


Ousdepages

Mi frase es correcta


MaryStella369794

Veo siempre que cusndo es pregunta el pronombre va primero. ¿ Por qué en este caso de où voulez vous aller? Ek pornombre va primero y despues el vervo?


HctorHorac1

Où veux-tu aller. Es correcta!! Que le pasa a este programa?


Rosaura53927

Yo creo que esa no porque en tu frase la pregunta se dirige a un "tú" y no a un "usted", y en la frase en francés se refiere a un "usted" o a un plural.


David175556

"Ont veulent-eux aller" no podria ser también


Rosaura53927

Yo creo que, en todo caso, sería "Où veulent-ils aller"


Rosaura53927

"Oú est-ce que vous voulez aller?" Exactamente lo mismo pero con esta otra forma - también correcta - de interrogación. No sé porqué no la da por buena. Tampoco por qué no admite "ils". Ni cómo no lo ha corregido aún con tanta gente reportando.


PepeCadix

He puesto..... voulez vous aller où, no es correcto?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.