"Peprofesorojapopeteîpresentacionporâ."

Traducción:Ese profesor hace una buena presentación.

Hace 9 meses

2 comentarios


Ondina571271

ojapo significa hace/hacen, como indica la traducción y es el presente del verbo, cómo puedo adivinar que tengo que poner en pasado? ¡¡¡Me gustaría tanto que me explicaran!!! ..¿cómo es el tema?

Hace 9 meses

piguy3
piguy3

La indicación del tiempo verbal no es obligatorio en guaraní, pero la falta de traducción para el presente es una omisión que se debe corregir.

Hace 9 meses
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.