1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Caminamos por la carretera."

"Caminamos por la carretera."

Traducción:We walk by the road.

March 20, 2013

27 comentarios


benyehuda

QUIERO SABER POR QUE VA EL BY Y NO EL FOR


MaGoJuan

es una expresión, se usa by


Uziel1856

pero por que esta mal usar for?


Duomail

Según entiendo, “For“ sería “para“, como en “I work for...“
I walk for the road ~ Camino para la carretera. (Y no con sentido de “a/hacia“, que sería “I walk to the road“).


Max-Mahomie

through.. tambien es posible para utilizar como preposicion de lugar... por ejemplo: we walk through the road. (es correcta tambien.)


mariajose92013

Caminamos también se podría referir al pasado, no?


MaGoJuan

si, además la ayuda, pasando el mouse sobre "caminamos" indica walk o walked


valle

En pasado "walked" es otra opcion aqui.


jvrj

We walk down the road...isn't right?


LorenaPonc3

Por que no for?


fvbrandalise

porque me toma como incorrecta "we walk through the road"?


CarlosMoreLatino

La preposicion "BY" se usa despues de los verbos de movimiento, significando, pasar por, pasar frente a, en, por, por medio de. - can you come by the supermarket this afternoon?-.


Johana.Vaca

Which is the different of roat and route?


anarosa89

No es correcto usar through the road? Pienso puede ser una opción correcta


YeisonEspi

By the way? No serviría. ?


ReganRojas

Eso significa " a propósito", ejemplo: By the way, yesterday I was with your niece


PaulMaxDz

Por favor alguien me puede ayudar, que diferencia hay entre "for" y "by" o en que tipo de oración se utiliza, gracias


julio_meza_89

Yo que sepa el "by" se usa cuando se refiere a una persona (echo por.. ) y "for " es "para" o "por" de cosa u objeto


Nixon123

Por favor aquien pudiera decirme porque si esta conjugado el verbo en pasado. Yo caminé, Tu caminaste, ...., Nosotros caminamos, ...el buho lo coloca en presente?


New2Germany

Esta incorrecto; carretera es highway. Duolingo necesita corregir estos errores drásticos.


lebauer

si le expresion se refiere al uso del auxiliar did , debio aceptarse mi respuesta y no señalasrlas como incorrecta, ya que no se trata de la conjugacion del verbo WALK.


PerlaPayan2

Yo puse We walk down the road! no significa lo mismo?????


manukhj

Por que on y no for?


spingarc

Se utiliza by para las cosa referidas a lo vial o medios de transportes como aviones barcos coches etc


corroto2

alguién expert@ me podría indicar porque no es correcto "we walked down the road" gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.