"Je l'utilise toujours dans ma publicité."

Traducción:Lo uso todavía en mi publicidad.

April 17, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JorgeFlore763016

la traducciónbde esta grase esta mala: Yo la utilizo sirmpre en mi publicidad, es lo correcto.


Uziel1856

Toujours puede ser "siempre" o "todavía"


BeatrizVal564540

Estoy contigo, porque finalmente se puede usar esta alternativa, pero nos califica una máquina así es que me someto a la calificación....y ni modo. porque yo la puse igual que tú.


martaLyons

Totalmente de acuerdo


MariaPaezY

....es frustrante que mis errores más seguidos aparecen siempre en mi traducción al espanol, que es mi idioma original. En cada lengua hay diferentes maneras de expresar una idea. Si la traducción refleja esta idea con exactitud dentro del idioma formal tendría que ser aceptada....


russeum

C'est très frustrant, MariaPaezY :( On doit signaler l'erreur. À bientôt !


russeum

El contexto y la intención del hablante definen qué expresa el adverbio "toujours". En este caso, hay ambigüedad y D debería aceptar también "siempre". Ver https://www.larousse.fr/dictionnaires/francais-espagnol/toujours/77718


cristinapazo

Usar y utilizar


BolvarAlbe

el francés tiene la palabra "encore" para traducir la palabra "todavía"


Uziel1856

Toujours también expresa persistencia, lo que en español es todavía. Hay ambigüedad en esta oración.

Toujours => Siempre, todavía


ramonreyna13

C'est le meme chose!


ahumanmore

¿Cómo podemos diferenciar cuando el uso del "toujours" es "siempre" o "todavía"?


Chari945854

Toujours es siempre


Luisa768927

Todavía es encore--pourtant no TOUJOURS..que es siempre!!!!!!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.