"Je l'utilise toujours dans ma publicité."

Traducción:Lo uso todavía en mi publicidad.

April 17, 2014

5 comentarios


JorgeFlore763016

la traducciónbde esta grase esta mala: Yo la utilizo sirmpre en mi publicidad, es lo correcto.

October 4, 2018

BeatrizVal564540

Estoy contigo, porque finalmente se puede usar esta alternativa, pero nos califica una máquina así es que me someto a la calificación....y ni modo. porque yo la puse igual que tú.

November 8, 2018

OscarIvanM670498

Igual que ustedes!

January 26, 2019

cristinapazo

Usar y utilizar

April 20, 2019

ramonreyna13

C'est le meme chose!

May 9, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.