Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Qué dice él?"

Traducción:Ele diz o quê?

Hace 4 años

3 comentarios


mychy.solo

Por qué no me acepta " O que diz ele" ? No entiendo :( me dice que va disse en vez de diz ... :|

Hace 4 años

jess_fcs
jess_fcs

El orden que has sugerido no es usual en portugués. A veces no se puede traducir palabra por palabra, porque algunas frases pierden el sentido. Además de esto portugués y español son lenguas diferentes, a pesar de las similaridades.

Hace 3 años

andreyzaldivar

O que diz ele? Ele diz o quê?

porque se le agrega la "o"?? alguien explíqueme xD

Hace 2 años