1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Qué dice él?"

"¿Qué dice él?"

Traducción:Ele diz o quê?

April 17, 2014

3 comentarios


mychy.solo

Por qué no me acepta " O que diz ele" ? No entiendo :( me dice que va disse en vez de diz ... :|


jess_fcs

El orden que has sugerido no es usual en portugués. A veces no se puede traducir palabra por palabra, porque algunas frases pierden el sentido. Además de esto portugués y español son lenguas diferentes, a pesar de las similaridades.


andreyzaldivar

O que diz ele? Ele diz o quê?

porque se le agrega la "o"?? alguien explíqueme xD

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.