Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sus hijos leen el periódico."

Traducción:Ses enfants lisent le journal.

0
Hace 4 años

15 comentarios


KARLABARRERA0

no entiendo la diferencia de ses y leurs??? para mi es leurs enfants lisent le jounal pero me sale que la opcion correcta es ses enfants lisent le journal..les agradecere sus respuestas GRACIAS..

7
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sin contexto (como aquí), "ses", "vos" y "leurs" son válidos:
- ses: de él o de ella
- vos: de usted, de ustedes o de vosotros/vosotras
- leurs: de ellos o de ellas

Y Duo acepta los tres.

27
RespondeHace 4 años

leonorPrian

Si Duo lo acepta porqué lo pone mal.

1
RespondeHace 4 años

masterhost3d

porque dice que selecciones TODAS las respuestas correctas, debiste seleccionar las dos: ses y leurs.

2
RespondeHace 3 años

kikarica

Ayuda yo antes esta oracion la traduje a español y ahora me toco hacerlo al reves y en hijos yo puse ''garçons'' en vez de ''enfants'' pero en la correcion me pusieron ''fils'' en lugar de enfants

0
RespondeHace 4 años

MiguelPellicer

Porqu´das dos soluciones; ¿Te has dado cuenta que mi respuesta también es correcta: APAGA Y VAMONOS

0
RespondeHace 4 años

danielherrera152

He tenido que empezar nuevamente porque no entiendo la diferencia entre Vos y Vous, me lo han colocado malo.

0
RespondeHace 4 años

GriselPlum

esta correcta la respuesta, pues en ambos casos dice lo mismo

0
RespondeHace 4 años

c.j.d.666

En difinitiva ,hay muchos errores,y mas cuando sale el disco rayado este ,que no sabes si es plural o singular

0
RespondeHace 4 años

LuisaCrist6

Coloqué "ses enfants lisent le journal" y lo reportan como malo, a pesar de que aparece como solución correcta.

0
RespondeHace 3 años

masterhost3d

porque dice que selecciones TODAS las respuestas correctas, debiste seleccionar las dos: ses y leurs.

0
RespondeHace 3 años

ohmarieel

Cuándo es vos y cuando vous?

0
RespondeHace 3 años

alexandrapach

No sé cuando usar SES y cuando LEURS

0
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Ses <-> Sus (de "él, ella" - Tercera persona del singular)
  • Leurs <-> Sus (de "elos, ellas - Tercera persona del plural)

En español se usa la misma palabra pero en francés se diferencian.

0
RespondeHace 3 años

adrian332611

Yo cai en ese gancho tambien solo coloque leurs y tenia que marcarlas las tres aunque yo cuando la lei me di cuenta que estaban correctas todas pero marque la que pense, uuff que mal pero es para aprender jejeje.

0
RespondeHace 2 años