"Sus hijos leen el periódico."

Traducción:Ses enfants lisent le journal.

Hace 4 años

21 comentarios


KARLABARRERA0

no entiendo la diferencia de ses y leurs??? para mi es leurs enfants lisent le jounal pero me sale que la opcion correcta es ses enfants lisent le journal..les agradecere sus respuestas GRACIAS..

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sin contexto (como aquí), "ses", "vos" y "leurs" son válidos:
- ses: de él o de ella
- vos: de usted, de ustedes o de vosotros/vosotras
- leurs: de ellos o de ellas

Y Duo acepta los tres.

Hace 4 años

leonorPrian

Si Duo lo acepta porqué lo pone mal.

Hace 4 años

masterhost3d

porque dice que selecciones TODAS las respuestas correctas, debiste seleccionar las dos: ses y leurs.

Hace 3 años

havanaclubextra

Leurs es el posesivo de la tercera persona del plural. Ses es el posesivo de la segunda persona del plural. El ejercicio toma ambos como correctos. Saludos.

Hace 2 meses

kikarica

Ayuda yo antes esta oracion la traduje a español y ahora me toco hacerlo al reves y en hijos yo puse ''garçons'' en vez de ''enfants'' pero en la correcion me pusieron ''fils'' en lugar de enfants

Hace 4 años

MiguelPellicer

Porqu´das dos soluciones; ¿Te has dado cuenta que mi respuesta también es correcta: APAGA Y VAMONOS

Hace 4 años

danielherrera152

He tenido que empezar nuevamente porque no entiendo la diferencia entre Vos y Vous, me lo han colocado malo.

Hace 4 años

GriselPlum

esta correcta la respuesta, pues en ambos casos dice lo mismo

Hace 4 años

c.j.d.666

En difinitiva ,hay muchos errores,y mas cuando sale el disco rayado este ,que no sabes si es plural o singular

Hace 4 años

LuisaCrist6

Coloqué "ses enfants lisent le journal" y lo reportan como malo, a pesar de que aparece como solución correcta.

Hace 3 años

masterhost3d

porque dice que selecciones TODAS las respuestas correctas, debiste seleccionar las dos: ses y leurs.

Hace 3 años

ohmarieel

Cuándo es vos y cuando vous?

Hace 3 años

alexandrapach

No sé cuando usar SES y cuando LEURS

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Ses <-> Sus (de "él, ella" - Tercera persona del singular)
  • Leurs <-> Sus (de "elos, ellas - Tercera persona del plural)

En español se usa la misma palabra pero en francés se diferencian.

Hace 3 años

adrian332611

Yo cai en ese gancho tambien solo coloque leurs y tenia que marcarlas las tres aunque yo cuando la lei me di cuenta que estaban correctas todas pero marque la que pense, uuff que mal pero es para aprender jejeje.

Hace 3 años

LauraBarra10

¿Por que se usa LE y no DU? =S

Hace 2 meses

123carrion

para mi esto es rarro pork me la marcaron malaa estando buena

Hace 4 años

Carlosjulio_2012

tes y leurs no es lo mismo ? se refiere al mismo sujeto porque no me vale tes.

Hace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Tes enfants = tus hijos, no sus hijos.

Hace 4 años

icamon11

no se trata de ses o leurs en una frase dice que leen y en la otra que escriben. Ahí está el error. Yo también he marcado las dos por no fijarme

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.