"Sus hijos leen el periódico."

Traducción:Ses enfants lisent le journal.

April 17, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


KARLABARRERA0

no entiendo la diferencia de ses y leurs??? para mi es leurs enfants lisent le jounal pero me sale que la opcion correcta es ses enfants lisent le journal..les agradecere sus respuestas GRACIAS..


jrikhal

Sin contexto (como aquí), "ses", "vos" y "leurs" son válidos:
- ses: de él o de ella
- vos: de usted, de ustedes o de vosotros/vosotras
- leurs: de ellos o de ellas

Y Duo acepta los tres.


leonorPrian

Si Duo lo acepta porqué lo pone mal.


masterhost3d

porque dice que selecciones TODAS las respuestas correctas, debiste seleccionar las dos: ses y leurs.


rossy200518

Enfant es niños y dicen hijos


Samyr254822

Es lo mismo que «children» en ingles, traduce «niños» y a su vez «hijos»


PaoloFerra688764

Nose me dijeron que lo hice mal solo por una letra .Y a vosotros ?


kikarica

Ayuda yo antes esta oracion la traduje a español y ahora me toco hacerlo al reves y en hijos yo puse ''garçons'' en vez de ''enfants'' pero en la correcion me pusieron ''fils'' en lugar de enfants


MiguelPellicer

Porqu´das dos soluciones; ¿Te has dado cuenta que mi respuesta también es correcta: APAGA Y VAMONOS


c.j.d.666

En difinitiva ,hay muchos errores,y mas cuando sale el disco rayado este ,que no sabes si es plural o singular


tabletjer

Deberia admitir votre enfants


Javier795845

Duolingo no sabe francés, por lo que no debe enseñarlo.


Jachdrools

Cuando es encanta enfants y cuando fils


malucord

Por que no acepta fils? Enfants es niños y se utiliza como hijos también, pero con respecto a la acción de leer me parece más adecuado usar fils que significa hijos y que pueden ser de mayor edad. ???


JulietaCam638901

no sé cuándo usar leur o ses


MacheGatov

por qué fills es incorrecto?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.