1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Un muchacho o una muchacha?"

"¿Un muchacho o una muchacha?"

Traducción:Un jeune homme ou une jeune femme ?

April 17, 2014

13 comentarios

Ordenado por comentario principal

Edgark2

Escribi garçon bien y la coloco como incorrecta.

December 13, 2015

LuisFelipe26790

Por que femme en ves de fille,si femme es mujer adulta y fille mas joven, si pudieran aclarame eso gracias

November 20, 2015

holamoi

He allí el porqué usas "jeune"

January 3, 2016

573V3N

Qué peculiar caso... Cada vez más me interesa aprender este idioma...

September 30, 2016

alfa1709

En el ejercicio no dice : Un garçon ou une fille "sólo dice : un homme ou une femme. Por qué lo califican mal ? Nada más por que no les parece o qué ? Ay,sacan de quicio con sus anormalidades !

October 4, 2016

mor3n4y0ut

tranquilo es un ejercicio tampoco para enojarse, a mi me aparece cualquier cosa x eso estoy acá

October 21, 2017

andreladybug

muchacho es garcon y muchaca puede ser fille

February 12, 2017

mabell319558

Hay que aprender mas

May 23, 2017

JoanCodina2

El artículo no determina el género si jeune es igual en los dos géneros

November 11, 2018

LauraDuque331231

No es lo mismo un hombre joven ,que un joven homre?

May 14, 2019

LauraDuque331231

Porque no puede ser garçon ou fille?

May 19, 2019

LauraDuque331231

No es lo mismo un garçon ou une fille

May 22, 2019

Gino_xs

¿Qué diferencia hay entre "jeune homme" y "garçon", y entre "jeune femme" y "fille"?

August 4, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.