"¿Un muchacho o una muchacha?"

Traducción:Un jeune homme ou une jeune femme ?

Hace 4 años

24 comentarios


Edgark2

Escribi garçon bien y la coloco como incorrecta.

Hace 2 años

alfa1709
alfa1709

En el ejercicio no dice : Un garçon ou une fille "sólo dice : un homme ou une femme. Por qué lo califican mal ? Nada más por que no les parece o qué ? Ay,sacan de quicio con sus anormalidades !

Hace 2 años

mor3n4y0ut

tranquilo es un ejercicio tampoco para enojarse, a mi me aparece cualquier cosa x eso estoy acá

Hace 11 meses

573V3N
573V3N

Qué peculiar caso... Cada vez más me interesa aprender este idioma...

Hace 2 años

falconjn

est-ce que un garçon o une fille ?

y esta respuesta seria valida ???

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, la locución "est-ce que" se usa con un verbo conjugado. En esta oración, no hay verbo así que no se usa la locución "est-ce que".

Hace 4 años

falconjn

sino no hay verbo no puedo usar ''est-ce que'' muchisimas gracias

Hace 4 años

Pilar614120

Hola, serias tan amable de ponerme algunos ejemlos. Gracias

Hace 3 años

iambultron

No por que muchachos pues ya caen en adultos.

Hace 2 años

LuisFelipe26790

Por que femme en ves de fille,si femme es mujer adulta y fille mas joven, si pudieran aclarame eso gracias

Hace 2 años

holamoi

He allí el porqué usas "jeune"

Hace 2 años

andreladybug

muchacho es garcon y muchaca puede ser fille

Hace 1 año

mabell319558

Hay que aprender mas

Hace 1 año

FabiolaB

es el signo de interrogacion el que està mal ?

Hace 4 años

Profe.Oscar
Profe.Oscar

No es eso... es que hay dos opciones correctas...

Hace 4 años

JaViann

¿no se hace elipsis con ou y une? a,e,i si, o, u no?

Hace 3 años

ruben.sara

Por qué se usa ou y no o,solamente?

Hace 3 años

ciangoi71

Por que debí de responder también un homme ou une femme, si esto se refiere a adultos. y la pregunta es muchacho o muchacha?

Hace 3 años

LuisFelipe26790

Me marca error y la palabra esta bien escrita ( une jeune homme ou une jeune fille )

Hace 2 años

Ximetem

Seria un jeune homme no une

Hace 2 años

KiyokoPeres

Por que "un nino o una nina" no funcione? Se aceptar por las preguntas anterior

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Pero este ejercicio es traducir desde español... ¿?

Hace 4 años

fernandohbaruque

Si vas a traducir del español utiliza ''mozo y moza'' es mas apropiado.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Depende del regionalismo...

Además, el mozo, la moza = el/la joven <-> le/la jeune.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.