"¿Un muchacho o una muchacha?"

Traducción:Un jeune homme ou une jeune femme ?

Hace 4 años

14 comentarios


Edgark2

Escribi garçon bien y la coloco como incorrecta.

Hace 3 años

alfa1709
alfa1709

En el ejercicio no dice : Un garçon ou une fille "sólo dice : un homme ou une femme. Por qué lo califican mal ? Nada más por que no les parece o qué ? Ay,sacan de quicio con sus anormalidades !

Hace 2 años

mor3n4y0ut

tranquilo es un ejercicio tampoco para enojarse, a mi me aparece cualquier cosa x eso estoy acá

Hace 1 año

573V3N
573V3N

Qué peculiar caso... Cada vez más me interesa aprender este idioma...

Hace 2 años

falconjn

est-ce que un garçon o une fille ?

y esta respuesta seria valida ???

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, la locución "est-ce que" se usa con un verbo conjugado. En esta oración, no hay verbo así que no se usa la locución "est-ce que".

Hace 4 años

falconjn

sino no hay verbo no puedo usar ''est-ce que'' muchisimas gracias

Hace 4 años

Pilar614120

Hola, serias tan amable de ponerme algunos ejemlos. Gracias

Hace 3 años

iambultron

No por que muchachos pues ya caen en adultos.

Hace 2 años

LuisFelipe26790

Por que femme en ves de fille,si femme es mujer adulta y fille mas joven, si pudieran aclarame eso gracias

Hace 3 años

holamoi

He allí el porqué usas "jeune"

Hace 2 años

andreladybug

muchacho es garcon y muchaca puede ser fille

Hace 1 año

mabell319558

Hay que aprender mas

Hace 1 año

JoanCodina2

El artículo no determina el género si jeune es igual en los dos géneros

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.