1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Un muchacho o una muchacha?"

"¿Un muchacho o una muchacha?"

Traducción:Un jeune homme ou une jeune femme ?

April 17, 2014

24 comentarios


Dorita55933

La verdad cansa que en una oportunidad la den por correcta y en otros casos, incorrecta


LauraDuque331231

Porque no puede ser garçon ou fille?


YolandaGme968018

Yo puse garcon ou fille y la saqué mal


ettoy

Yo puse UN garçon ou UNE femme y duolingo lo marco como correcto


Edgark2

Escribi garçon bien y la coloco como incorrecta.


andreladybug

muchacho es garcon y muchaca puede ser fille


alfa1709

En el ejercicio no dice : Un garçon ou une fille "sólo dice : un homme ou une femme. Por qué lo califican mal ? Nada más por que no les parece o qué ? Ay,sacan de quicio con sus anormalidades !


mor3n4y0ut

tranquilo es un ejercicio tampoco para enojarse, a mi me aparece cualquier cosa x eso estoy acá


LauraDuque331231

No es lo mismo un garçon ou une fille


encarna876042

alguien me puede decir por qué "un homme jeune ou une femme jeune" no es correcto?


paula559275

porque primero va jeune y despues homme o femme.


CarlosLope676824

un jeune homme et une jeune femme


LuisFelipe26790

Por que femme en ves de fille,si femme es mujer adulta y fille mas joven, si pudieran aclarame eso gracias


holamoi

He allí el porqué usas "jeune"


573V3N

Qué peculiar caso... Cada vez más me interesa aprender este idioma...


ettoy

Wow, 8 languages and a 1504 day streak as of today, 1/13/21!!! Respect!


mabell319558

Hay que aprender mas


JoanCodina2

El artículo no determina el género si jeune es igual en los dos géneros


LauraDuque331231

No es lo mismo un hombre joven ,que un joven homre?


Deville196172

Garçon y fille no??? Mais pourquoi non?


ricardo902798

Esto es cansado, las respuestas son tontas. De dónde sacan que hombre y mujer son sinónimos de jóvenes. Hombre y mujer, pueden ser jóvenes, adultos o ancianos


ricardo902798

Cualquier pretexto para señalar errores que en lugar de aprender te enseñan a mal hablar el idioma y a crear vicios léxicos


ngel219340

Un muchacho en francés, ¿ no es un garçon? Y una muchacha une fille?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.