1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nuestros hijos tienen un gat…

"Nuestros hijos tienen un gato."

Traducción:Nos enfants ont un chat.

April 17, 2014

9 comentarios


dnyvelarde

Nos, nous, notre. Cuando se utiliza cada uno?


jrikhal

- nos: adjetivo posesivo plural
- nous: pronombre personal
- notre: adjetivo posesivo singular


Picassa3

nous: nosotros

notre enfant: nuestr-o hij-o

nos enfants: nuestr-os hij-os


JuanAntoni677573

No valdría "nos fils"? Gracias


J-Jansen

Cual es la diferencia entre ont y a? Por qué en un caso se utiliza uno y no el otro


Llus451683

Nos enfants, también se puede decir nôtres enfants


Yolanda304812

Pense que enfant era niño y fils hijo, pero no me lo da como válido


Llus451683

Es correcto nôtres fils ont un chat


Maryam541151

porque no da correcta esta frase ?notres fils ont un chat porque enfants y no fils

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.