1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nuestros hijos tienen un gat…

"Nuestros hijos tienen un gato."

Traducción:Nos enfants ont un chat.

April 17, 2014

15 comentarios


dnyvelarde

Nos, nous, notre. Cuando se utiliza cada uno?


jrikhal

- nos: adjetivo posesivo plural
- nous: pronombre personal
- notre: adjetivo posesivo singular


Picassa3

nous: nosotros

notre enfant: nuestr-o hij-o

nos enfants: nuestr-os hij-os


J-Jansen

Cual es la diferencia entre ont y a? Por qué en un caso se utiliza uno y no el otro


Mitchiegan

Me pareceeee que ont es tienen y a es tiene . Si estoy mal me gustaría que me corrigieran ü


JuanAntoni677573

No valdría "nos fils"? Gracias


MaraCristina0409

Sí.. ahí.. nos es adjetivo posesivo


Llus451683

Nos enfants, también se puede decir nôtres enfants


Yolanda304812

Pense que enfant era niño y fils hijo, pero no me lo da como válido


Llus451683

Es correcto nôtres fils ont un chat


Maryam541151

porque no da correcta esta frase ?notres fils ont un chat porque enfants y no fils


Josepinjal

Enfants no son hijos, son niños


Rosy94446

Hijos: enfants o garçons no definen la edad


Yolanda304812

Cuando usar fils y cuando enfants?


0Counting_Stars0

Porque no peemite fils?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.