"Nuestros hijos tienen un gato."

Traducción:Nos enfants ont un chat.

Hace 4 años

7 comentarios


dnyvelarde

Nos, nous, notre. Cuando se utiliza cada uno?

Hace 4 años

jrikhal
Mod

- nos: adjetivo posesivo plural
- nous: pronombre personal
- notre: adjetivo posesivo singular

Hace 4 años

Picassa3

nous: nosotros

notre enfant: nuestr-o hij-o

nos enfants: nuestr-os hij-os

Hace 4 años

Brunoferrer7

Yo creo que es lo mismo, pero lo más utilizado es nous.

Hace 1 mes

DestroyerX

Pa mi q es lo mismo

Hace 4 años

JuanAntoni677573

No valdría "nos fils"? Gracias

Hace 3 meses

rafa888062

Aaah!!

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.