"Nuestros vestidos"

Traducción:Our dresses

March 20, 2013

39 comentarios


coracerita

ahora e quedo claro our adjetivo y ours pronombre. yea gracias!

July 3, 2014

juantjuanx

Que es el adjetivo y pronombre?

June 12, 2015

EdwinEchav1

Jajajaja gracias. Aún tan viejo y sigo en las mismas!!

October 15, 2015

abi12523

Ours es pronombre posesivo? Our es adjetivo posesivo?

August 7, 2014

jeisson.pu

No entiendo lo de adjetivo posecivo? Me lo puedes explicar

April 26, 2015

Dolores_Josefina

"ours" no es para plural?

May 21, 2014

Ricardon15

Porque our suits, no corresponde?

March 6, 2015

7meli2

No entiendo la diferencia entre our y ours pense q ours era plural osea nuestros y our era nuestro

January 23, 2015

eduardoromero_

our nuestro ( adejetivo) y ours lo nuestro (pronombre)

July 24, 2015

Andrew857623

Por favor, aprendan a hablar español... Luego, cuando lo logren, comiencen con el inglés u otro idioma de su preferencia... :-)

August 29, 2015

lafe55

Are you talking to me? I've got a pretty good handle on English and I ask your forgiveness for the fact that my Spanish is far from perfect. I am certainly not claiming fluency in Spanish.

August 30, 2015

Andrew857623

No, les hablo a mis homólogos, los cuales (así como yo) están apostando por aprender un idioma nuevo, pero que (según parece) aun ni siquiera dominan el suyo propio. ¿A ti no te molesta que tus compatriotas hablen mal tu idioma?

August 30, 2015

lafe55

Ni siquiera un poco. Soy muy tolerante de la gente que trata de aprender un nuevo idioma in este sitio y en mi vida. Ingles es mi lengua nativa, Intento aprender a hablar español. Una vez más, perdon mi mal español, por favor. Hay muchos compatriotas en EU que tienen que aprender ingles y no me molestan cuando hablan mal. Una vez mas, disculpe mi mal español mientras trato de aprender tu idioma.

August 31, 2015

melissa620007

Para aprender estamos :)

October 3, 2015

Andrew857623

Y admiro tu tolerancia, pero explícame, ahora (como monición usaré una que otra metáfora), ¿cómo aprendemos a correr si no sabemos caminar? , o ¿cómo cuidamos de otros si no podemos cuidarnos a nosotros mismos? El punto es que si no apostamos PRIMERO por aprender BIEN el idioma que venimos hablando durante toda una vida, ¿cómo aprenderemos otros que desconocemos casi por completo? Todos nos equivocamos en gramática u ortografía, yo lo hago... ¡somos humanos! Pero digo que si no nos interesa ser mediocres o no hablando nuestro idioma, tampoco nos interesará serlo al "aprender" otro... eso se llama hipocresía. Saludos, y no te preocupes por tu español (lo estás escribiendo bastante bien). Además, te cuento que mi inglés es patético... La semana pasada lo puse en práctica en Grecia, y fue un desastre.

October 13, 2015

veroska

por que no se puede decir our books y our couts?

March 20, 2013

kenderd

por que eso no es lo que esta mandando a traducir.

April 26, 2013

perton

nose

March 25, 2013

aldoja

y cuando se se usa ours entonces?

June 29, 2013

alexvelp

me imagino que es cuando no antecede un objeto. Ej: The cars are ours

June 29, 2013

Berebarita

Se podrí usar en la otra forma como Our car?

October 19, 2014

katgallego

No entiendo tampococo

October 10, 2014

henrybatis

Está fue la unidad más facil

April 9, 2014

JonattanRa

No entiendo que esta mal? me pueden ayudar?

June 26, 2014

josevelasquez45

Xq

November 13, 2014

OrberRincon

Puse "we have dresses" y me dice que debe ser "our dresses"???? Porque?

November 27, 2014

FrankSamHu

We have es nosotros tenemos, mientras que our es nuestros. Saludos

December 9, 2014

FrankSamHu

Esta pregunta es un poco rara, pero cual es la diferencia entre skirt y dress? No son sinonimos?

December 9, 2014

juantjuanx

la diferencia es que el vestido lleva falda y la falda no tiene parte que cubra el torzo

June 12, 2015

ailedfabi

Yo coloque ours dresses y dice que es our dresses . No entiendo. Se supone que son varios entonces serian nuestros "ours". Pienso que es asi. Si alguien puede explicar seria de gran ayuda

December 16, 2014

guillermoKLM

Me surge la duda de expresar our clothings.

December 22, 2014

lucox0

no es "we dresses"

January 3, 2015

juantjuanx

"Nosotros vestidos" si no estoy mal seria la traduccion a tus palabras

June 12, 2015

MarleneAnaya

Por que me dio la respuesta de OUR FROCKS

August 4, 2015

lafe55

No sé, no es correcta. Parece pasado de moda, anticuado, un poco loco. Nadie dice esto en la actualidad. Debe ser "dresses." Perdon mi mal espanol, espero me entiendas.

August 5, 2015

Jomomo2

Me llama la atención que el español de ésta aplicación, no es el de España,

October 18, 2015

jahm1610

cual es la diferencia entre "us" y "our"

June 14, 2017

MarlenyQuintero

our traduce en español nuestro ; ours, sería nuestros , vestidos es plural,luego queda nuestros vestidos, como lo propusieron.

August 17, 2017

EliaNavarr5

Por fin dresses es vestido o traje, anteriormente respondí dresses como trajes, y ahora respondo como vestido, y fue mal ponderada

April 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.