1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nuestros vestidos"

"Nuestros vestidos"

Traducción:Our dresses

March 20, 2013

39 comentarios


coracerita

ahora e quedo claro our adjetivo y ours pronombre. yea gracias!


juantjuanx

Que es el adjetivo y pronombre?


EdwinEchav1

Jajajaja gracias. Aún tan viejo y sigo en las mismas!!


abi12523

Ours es pronombre posesivo? Our es adjetivo posesivo?


jeisson.pu

No entiendo lo de adjetivo posecivo? Me lo puedes explicar


Dolores_Josefina

"ours" no es para plural?


Ricardon15

Porque our suits, no corresponde?


7meli2

No entiendo la diferencia entre our y ours pense q ours era plural osea nuestros y our era nuestro


eduardoromero_

our nuestro ( adejetivo) y ours lo nuestro (pronombre)


Andrew857623

Por favor, aprendan a hablar español... Luego, cuando lo logren, comiencen con el inglés u otro idioma de su preferencia... :-)


lafe55

Are you talking to me? I've got a pretty good handle on English and I ask your forgiveness for the fact that my Spanish is far from perfect. I am certainly not claiming fluency in Spanish.


Andrew857623

No, les hablo a mis homólogos, los cuales (así como yo) están apostando por aprender un idioma nuevo, pero que (según parece) aun ni siquiera dominan el suyo propio. ¿A ti no te molesta que tus compatriotas hablen mal tu idioma?


lafe55

Ni siquiera un poco. Soy muy tolerante de la gente que trata de aprender un nuevo idioma in este sitio y en mi vida. Ingles es mi lengua nativa, Intento aprender a hablar español. Una vez más, perdon mi mal español, por favor. Hay muchos compatriotas en EU que tienen que aprender ingles y no me molestan cuando hablan mal. Una vez mas, disculpe mi mal español mientras trato de aprender tu idioma.


melissa620007

Para aprender estamos :)


Andrew857623

Y admiro tu tolerancia, pero explícame, ahora (como monición usaré una que otra metáfora), ¿cómo aprendemos a correr si no sabemos caminar? , o ¿cómo cuidamos de otros si no podemos cuidarnos a nosotros mismos? El punto es que si no apostamos PRIMERO por aprender BIEN el idioma que venimos hablando durante toda una vida, ¿cómo aprenderemos otros que desconocemos casi por completo? Todos nos equivocamos en gramática u ortografía, yo lo hago... ¡somos humanos! Pero digo que si no nos interesa ser mediocres o no hablando nuestro idioma, tampoco nos interesará serlo al "aprender" otro... eso se llama hipocresía. Saludos, y no te preocupes por tu español (lo estás escribiendo bastante bien). Además, te cuento que mi inglés es patético... La semana pasada lo puse en práctica en Grecia, y fue un desastre.


veroska

por que no se puede decir our books y our couts?


kenderd

por que eso no es lo que esta mandando a traducir.


aldoja

y cuando se se usa ours entonces?


alexvelp

me imagino que es cuando no antecede un objeto. Ej: The cars are ours


Berebarita

Se podrí usar en la otra forma como Our car?


katgallego

No entiendo tampococo


henrybatis

Está fue la unidad más facil


JonattanRa

No entiendo que esta mal? me pueden ayudar?


OrberRincon

Puse "we have dresses" y me dice que debe ser "our dresses"???? Porque?


FrankSamHu

We have es nosotros tenemos, mientras que our es nuestros. Saludos


FrankSamHu

Esta pregunta es un poco rara, pero cual es la diferencia entre skirt y dress? No son sinonimos?


juantjuanx

la diferencia es que el vestido lleva falda y la falda no tiene parte que cubra el torzo


ailedfabi

Yo coloque ours dresses y dice que es our dresses . No entiendo. Se supone que son varios entonces serian nuestros "ours". Pienso que es asi. Si alguien puede explicar seria de gran ayuda


guillermoKLM

Me surge la duda de expresar our clothings.


lucox0

no es "we dresses"


juantjuanx

"Nosotros vestidos" si no estoy mal seria la traduccion a tus palabras


MarleneAnaya

Por que me dio la respuesta de OUR FROCKS


lafe55

No sé, no es correcta. Parece pasado de moda, anticuado, un poco loco. Nadie dice esto en la actualidad. Debe ser "dresses." Perdon mi mal espanol, espero me entiendas.


Jomomo2

Me llama la atención que el español de ésta aplicación, no es el de España,


jahm1610

cual es la diferencia entre "us" y "our"


MarlenyQuintero

our traduce en español nuestro ; ours, sería nuestros , vestidos es plural,luego queda nuestros vestidos, como lo propusieron.


EliaNavarr5

Por fin dresses es vestido o traje, anteriormente respondí dresses como trajes, y ahora respondo como vestido, y fue mal ponderada

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.