1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos quieren trabajos."

"Ellos quieren trabajos."

Traducción:They want jobs.

March 20, 2013

27 comentarios


Monvol

Work es singular. Y dice trabajoS


Bellwm

Work es un verbo... Si le añades la "S" te estas refiriendo a una tercera persona (he, she, it)..... "Ellos" = They (recuerda que los verbos conjugados en esta persona no llevan S ..... They WANT (querer) jobs (y aquí si va con S porque es un sustantivo y es plural como dijiste.)


Flormira

Pero, acaban de corregirme como que debería estar bien lo siguiente: "They want workS " y "They want jobs", o sea que me están diciendo que estas (2) respuestas son correctas. .....¿¿???


OrtizJean

'work' es un verbo que indica acción de tal manera que lo correcto es 'job' que indica ocupación o trabajo de actividad no de acción lo correcto es "They want jobs". Para utilizar la primera oración debería ser "They want to work" y tiene un significado diferente el cuál es "Ellos quieren trabajar.


elvinavas

la oración a traducir dice trabajos en plural y me corrigen que me faltò como correcta la primera que dice they want employment, que está en singular. No entiendo por què


AntonioNieto95

" work" puede utilizarse para referirse a los empleos?


maryzza

le puse "They want employments" y me lo puso mal por ponerlo en plural, pero que no la traducción es en plural?????? "trabajos" "employments"???


brimstoner

WORK ES TRABAJO ESTOY DE ACUERDO PERO CUANDO SE DICE ELLOS BUSCAN TRABAJOS NO VA


brimstoner

WORK ES TRABAJO ESTOY DE ACUERDO PERO CUANDO SE DICE ELLOS BUSCAN TRABAJOS NO VA


brimstoner

WORK ES TRABAJO ESTOY DE ACUERDO PERO CUANDO SE DICE ELLOS BUSCAN TRABAJOS NO VA


mavicor2008

job y work no es lo mismo?


Julio123

employment es trabajo, y lo pone como bueno? debería aceptar solo employments


chezare41

cual es entonces el plural de trabajos??? employment o employments???


perez27

want es un verbo y work tambien entre los dos no debe ir el infinitivo TO? por que ?


whois

"work" también es sustantivo y significa "trabajo", así que "they want works" es correcta


ppuialto

quieren empleo no es lo mismo que quieren trabajos (en plural, tal y como está)


Lapacho532

OJOOOOOOOOOOOOOO!!! Revisar. ESTA MAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


kikice

la traducción correcta de they want work sería: Ellos quieren trabajar


milunita

Puse como oración correcta " they want works", y descarté they want work, porque no es la traducción de ellos quieren trabajos. They want work es ellos quieren trabajo, en singular.


TONFEDE

No es correcto señalar la respuesta 1, pues la frase se refiere a TRABAJOS, en plural, que sería WORKS


juanalopezlopez

No estoy de acuerdo, pues la pregunta es: ellos quieren trabajos, no trabajo, es en plural, por lo tanto la respuesta es incorrecta


juandejesuss

trabajos no se usa, ellos quieren trabajo o ellos quieren trabajar es para they want to work, they want jobs suena a ellos "buscan" o "quieren" empleo


JoaquinLpe1

They like works......porqué nooooo


g0nce

like es un verbo de gusto....si lo usas seria les gusta el trabajo, pero si usas un verbo de sentimiento como want es valido recien


gce992

IDK but I have used wanna cuz the question was ellos quieren trabajos I know that wanna and want is the same so

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.