"Ellos quieren trabajos."

Traducción:They want jobs.

March 20, 2013

27 comentarios


Monvol

Work es singular. Y dice trabajoS

March 31, 2013

Bellwm

Work es un verbo... Si le añades la "S" te estas refiriendo a una tercera persona (he, she, it)..... "Ellos" = They (recuerda que los verbos conjugados en esta persona no llevan S ..... They WANT (querer) jobs (y aquí si va con S porque es un sustantivo y es plural como dijiste.)

April 23, 2013

Flormira

Pero, acaban de corregirme como que debería estar bien lo siguiente: "They want workS " y "They want jobs", o sea que me están diciendo que estas (2) respuestas son correctas. .....¿¿???

June 25, 2013

OrtizJean

'work' es un verbo que indica acción de tal manera que lo correcto es 'job' que indica ocupación o trabajo de actividad no de acción lo correcto es "They want jobs". Para utilizar la primera oración debería ser "They want to work" y tiene un significado diferente el cuál es "Ellos quieren trabajar.

April 17, 2014

elvinavas

la oración a traducir dice trabajos en plural y me corrigen que me faltò como correcta la primera que dice they want employment, que está en singular. No entiendo por què

May 19, 2013

AntonioNieto95

" work" puede utilizarse para referirse a los empleos?

March 20, 2013

maryzza

le puse "They want employments" y me lo puso mal por ponerlo en plural, pero que no la traducción es en plural?????? "trabajos" "employments"???

March 25, 2013

brimstoner

WORK ES TRABAJO ESTOY DE ACUERDO PERO CUANDO SE DICE ELLOS BUSCAN TRABAJOS NO VA

March 26, 2013

brimstoner

WORK ES TRABAJO ESTOY DE ACUERDO PERO CUANDO SE DICE ELLOS BUSCAN TRABAJOS NO VA

March 26, 2013

anthonyhd

thes

June 17, 2013

brimstoner

WORK ES TRABAJO ESTOY DE ACUERDO PERO CUANDO SE DICE ELLOS BUSCAN TRABAJOS NO VA

March 26, 2013

mavicor2008

job y work no es lo mismo?

May 18, 2013

Julio123

employment es trabajo, y lo pone como bueno? debería aceptar solo employments

June 3, 2013

chezare41

cual es entonces el plural de trabajos??? employment o employments???

June 4, 2013

perez27

want es un verbo y work tambien entre los dos no debe ir el infinitivo TO? por que ?

June 11, 2013

whois

"work" también es sustantivo y significa "trabajo", así que "they want works" es correcta

June 16, 2013

ppuialto

quieren empleo no es lo mismo que quieren trabajos (en plural, tal y como está)

June 14, 2013

Lapacho532

OJOOOOOOOOOOOOOO!!! Revisar. ESTA MAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

June 24, 2013

kikice

la traducción correcta de they want work sería: Ellos quieren trabajar

July 28, 2013

milunita

Puse como oración correcta " they want works", y descarté they want work, porque no es la traducción de ellos quieren trabajos. They want work es ellos quieren trabajo, en singular.

August 5, 2013

TONFEDE

No es correcto señalar la respuesta 1, pues la frase se refiere a TRABAJOS, en plural, que sería WORKS

August 5, 2013

juanalopezlopez

No estoy de acuerdo, pues la pregunta es: ellos quieren trabajos, no trabajo, es en plural, por lo tanto la respuesta es incorrecta

August 30, 2013

juandejesuss

trabajos no se usa, ellos quieren trabajo o ellos quieren trabajar es para they want to work, they want jobs suena a ellos "buscan" o "quieren" empleo

October 24, 2013

JoaquinLpe1

They like works......porqué nooooo

May 21, 2014

g0nce

like es un verbo de gusto....si lo usas seria les gusta el trabajo, pero si usas un verbo de sentimiento como want es valido recien

June 19, 2014

gce992

IDK but I have used wanna cuz the question was ellos quieren trabajos I know that wanna and want is the same so

June 7, 2014

leidyoriana

They want jobs

July 1, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.