"Vous êtes docteurs."

Traducción:Ustedes son doctores.

April 17, 2014

5 comentarios


BvandoG4

¿Cómo diferencio fonéticamente "Vous êtes docteurs" de "Vous êtes docteur"?

October 19, 2014

Maximilianene

No hay diferencia fonética.

December 11, 2014

Macumita

Esta frase no podria ser traducita tambien por: usted es doctor?

March 21, 2017

EstebanAra764362

No, es claramente plural

November 8, 2017

christos733650

"Vous etes docteurs" se puede significar tambien vosotros sois doctores no?

October 15, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.