1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Vous êtes docteurs."

"Vous êtes docteurs."

Traducción:Ustedes son doctores.

April 17, 2014

6 comentarios


BvandoG4

¿Cómo diferencio fonéticamente "Vous êtes docteurs" de "Vous êtes docteur"?


Maximilianene

No hay diferencia fonética.


Macumita

Esta frase no podria ser traducita tambien por: usted es doctor?


EstebanAra764362

No, es claramente plural


JorgeG.Sol

Claramente? Si no hay diferencia fonètica como los distingues tan claramente?


christos733650

"Vous etes docteurs" se puede significar tambien vosotros sois doctores no?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.