"¿Regalas libros?"

Traducción:Offres-tu des livres ?

April 17, 2014

85 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Ryderjey1977

Porque me dice que la respuesta correcta es "est-ce que tu offres des livres" y aquí dice "offres tu des livres" ??


skuam

Yo quiero saber lo mismo. Porque unas veces me califica mal si no pongo verbo+sujeto y ahora sí quiere sujeto+verbo. No entiendo nada


PeterAlvar19

Para mí....las dos formas son validas


Anabel31925

Estoy de acuerdo


StellaStev4

Hola Jos609213 pribablemente tú eras estudiante en este curso en el año 2014 ó 2015 y yo leo tu comentario en 2015(mayo 5). También, probablemente, los 'profesores' en este curso nunca corrigieron el error que señalas cual no señalas como tal, pero lo es. Hay muchos más. Nunca se han arreglado. Este curso parece ser que no es activo. Se congeló en año en cual se diseñó. Por ello, los errores se repiten pues nunca se han corregido.


MaruRibell

En 2020 sigue igual


salmaKhan519

Pues ya lo corrigieron , solo pon el ce antes


Traplina

Donde hay un error ?


PeterAlvar19

Las dos formas son correctas


Iris_Teresa

Duolingo está cada vez peor. Si bien las dos respuestas son correctas, es una irrespetuosidad lo que hacen. Así no se puede aprender.


Rodrigo693017

Eso mismo me pregunto yo. Y me la da incorrecta, será por el -.


Diana106033

Y ami me da buena, Tu offres des livres


MariaCrist328834

Las dos respuestas son correctas?


Enrique_304861

sur le français actuel on accepte la phrase positive avec interrogation: tu offres des livres?


Azulbertilda

Por qué no "donner"???


Diego617377

Donner <-> Dar


NmlssTh

Puse "offres-tu des livres" y no me lo acepto :c pero ya me habia mostrado antes que asi se decia.


RoqueJavie6

Exacto me pasa lo mismo algo esta mal en la traducción


JuanCarlos926671

Por qué no acepta "Donnes-tu des livres?" ?


Acupuntor

la primera acepción de regalar en varios diccionarios es donner. Parece que en esta lección debemos de responder con offrir. Cosas del robot traductor.


CarlosRipe1

Totalmente de acuerdo


ThereseDep

bonsoir, non pas d'accord, regalar: offrir, dar: donner

normal de traduire "regalas "par" tu offres" !! le robot a bien traduit


mifito

Porque en el ejercicio Regalas libros lo ponen como correcto Offres tu des livres y cuando me tocó hacer el mismo ejercicios lo escribí igual y me lo ponen como incorrecto


ThereseDep

peut être que tu as fais une faute de clavier sans le voir. la bonne repose est "offres-tu des livres "


ottok9

pourquoi on ne peut pas utiliser " faire cadeau " par "regalar",pour moi offrir resemble " donner pour le moment " .Quelqu'un peut me dire??


x.anabelen

"cadeau" es regalo (la cosa que das o regalas) y el verbo regalar es "offrir". Hacer un regalo,esta claro que es regalar algo,pero ya cambia la escritura total de la frase.


SebastinBa15

Y "offrez-vous .."??


Diego617377

Eso sería "(usted) regala" y la oración dice "tú regalas".


OshiroLuhing

Sería: regala un libro? Con el vous


FrankOvares

Y qué tiene de malo: “Est-ce que vous donez des livres?”


mmcruz1960

todas las respuestas dan incorrectas


JavierMTL

No entiendo porque no acepta : Est-ce que vous donez des livres? o Est-ce que tu donnes des livres?


Lmolmor

También considero correcto usar el verbo donner


BobadillaLuz

Ninguna de las respuestas aparece correcta


laura502282

Con "donner" no vale???


Diego617377

Donner <-> Dar


DanielGonza132

Y no permite reportar. Va a ser un fallo de programa.


Traplina

"offrir" es mas parecido a regalar. "Donner" es dar


Maria237875

Hay tres formas diferentes de preguntar deberian de considerarlas porque entonces pensamos que lo hacemos mal


Emilio919162

Mi repuesta esta correcta conforme el robot de Duolingo.


Johanna959010

En el ejercicio inmediato anterior, pusieron: "Offres tu des livres?" con una respuesta correcta de: "regalas libros?" Ahora ponen la oración en castellano, pero si escribo "offer tu des livres" dice que está mal...


ThereseDep

il y a une faute dans ta phrase : "offres-tu des livres"

tu as oublié de mettre un "s" à "offres"c'est peut être pour cela que DL t'as compter une faute


franciscoj535525

Jolín no perdonan un pequeñísimo error, vamos un despiste.....


giralhu

Lo escribí tal cual y me lo marcó incorrecto.


Iris_Teresa

Realmente con Duolingo NO se aprende, sólo se pierde el tiempo.


Rodrigo693017

Vaya cachondeo...menos mal que yo estoy "calmo"¡.


MilaDoming2

Pero en la forma que ten enseñan no la dicen asi


Catalina190551

VOUS Y TU FUNCIONAN PARA REFERIRSE A OTRO INDIVIDUO, NO ME PUEDE CORREGIR EL VOUS SI ESTA IGUAL DE BIEN QUE EL TU


Diego617377

Vous <-> Usted(es) [formal]
Tu <-> Tú [informal]


SofiaCE21

Qué función cumple el ce en "Est ce que tu..."


LeidaBorre

Est ce que tu offres des livres? s"il vous plait, ditez vous erorr??


Friend1954

No es correcto también?


Tonelito926

No encuentro el error,díganme en dónde edtá el fallo


Grace070967

Cual es acertado ofres tu des livres o est ce tus


Traplina

deberia ser "Offres-tu des livres ?"


IrfgdDd

Est-ce que tu offres des livres ? esta mal traducido al español, deberían de ser, ¿Son estas sus ofertas de libros? deberían revisar esto. la traducción según duelingo la palabra offres significa regalar y no es así.


Alejo3015809687

Es rarisima esta aplicación la verda que uno mas confudido


PatriciaM.817217

Tu donnes les livres ? también es correcta


Diego617377

No, eso se traduciría como "tú regalas LOS libros", la oración quiere que se traduzca "¿Regalas libros?", entonces: "offres tu des livres ?".


ThereseDep

permets moi de corriger ton post: « vous donner LES livres » "vous donnez les livres " donner- dar

« Offrez à votre des livres? » " offrez vous des livres? "

tu as raison d'utiliser un article indéfini "des" et non un article défini" les"


freddyorla5

Est ce que offrir et donner ont le même signification ?


Traplina

No, en francés son dos sentidos diferentes.

En "offrir" hay realmente la idea de un regalo, "dar" es simplemente transmitir (no sé si es correcto en español)


NoraCaratt

Me agradaría que no confundan a los participantes. Den las oraciones y los ejemplos seguidos. Así aprendemos las diferencias.


Lilian467884

Entonces debería darla por valida


Silvana692298

Acabo de escribir exactamente esa frase y la calificó mal. Como si exigiera la expresión más formal. Pero esta también es correcta


Willam452696

MI RESPUESTAS ES LA CORRECTA.


Aliciaruiz424299

unas veces ponen una traduccion y la misma frace la cambian a otra


Iris_Teresa

Señores de Duolingo: ¿Cuándo van a ser respetuosos y coherentes?


Adrianna713476

¿Por qué me dice que estoy mal si lo escribí bien??!!


IsraelLope178693

Por qué no puede ser " tu donnes des livres?"


cpinedagt

Un secreto de la respuesta casi siempre es buscar la palabra que tiene mayúscula (Est) en este caso, por lo que la respuesta debió empezar como Est ce que... Lo que me confundió es si después del que va el verbo o el sustantivo. Segun la respuesta es el sustantivo, y ahora entiendo que es porque el Est ce que ya indica pregunta, no requiere invertir el otro verbo.


Antonio128371

No deis con el dedo en la frase para que os de pistas, ya que aunque la frase esté en interrogación, la traducción de DL os saldrá en afirmación, eso por si alguien no lo sabe.


dellaniraj2

Y no se puede decir "Donnez-vous des livres ?"


Carlos656274

Offrer et donner no es lo mismo?


Sofhia152709

Où? Je veux des livres


IsssMotta1604

Por que si en frances me la muestan asi para


Wilsonedardna

Regalar no es ofrir Regalar es Donner


galletitamariaa

Donnez-vous des livres ? También seria válido

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.