"¿Regalas libros?"

Traducción:Offres-tu des livres ?

April 17, 2014

23 comentarios


Enrique_304861

sur le français actuel on accepte la phrase positive avec interrogation: tu offres des livres?

April 17, 2014

jrikhal

Mira esta discusión.

May 1, 2014

Alberto_Loredo

Terminé más confundido con esa discución.

April 29, 2019

ottok9

pourquoi on ne peut pas utiliser " faire cadeau " par "regalar",pour moi offrir resemble " donner pour le moment " .Quelqu'un peut me dire??

June 29, 2014

x.anabelen

"cadeau" es regalo (la cosa que das o regalas) y el verbo regalar es "offrir". Hacer un regalo,esta claro que es regalar algo,pero ya cambia la escritura total de la frase.

August 1, 2014

Elina297233

Por qué no vous

August 28, 2014

OshiroLuhing

Sería: regala un libro? Con el vous

April 17, 2015

FrankOvares

Y qué tiene de malo: “Est-ce que vous donez des livres?”

July 31, 2015

mmcruz1960

todas las respuestas dan incorrectas

November 17, 2015

Azulbertilda

Por qué no "donner"???

November 19, 2016

SebastinBa15

Y "offrez-vous .."??

November 21, 2014

MilaDoming2

Pero en la forma que ten enseñan no la dicen asi

October 23, 2017

jacquelines2711

Por qué no se puede: Est ce que t'offres...? Refiriéndome, en este caso, a la contracción entre tu + offres pues hay dos vocales juntas?

May 22, 2015

petit-prince.

qu'est-ce que tu offres livres? por que esta mal ?

February 28, 2017

BobadillaLuz

Ninguna de las respuestas aparece correcta

October 15, 2017

NmlssTh

Puse "offres-tu des livres" y no me lo acepto :c pero ya me habia mostrado antes que asi se decia.

December 9, 2017

RoqueJavie6

Exacto me pasa lo mismo algo esta mal en la traducción

May 31, 2019

SofaRos9

Es enserio

March 18, 2018

JuanCarlos926671

Por qué no acepta "Donnes-tu des livres?" ?

April 25, 2018

Acupuntor

la primera acepción de regalar en varios diccionarios es donner. Parece que en esta lección debemos de responder con offrir. Cosas del robot traductor.

May 7, 2018

Jos609213

Porque me dice que la respuesta correcta es "est-ce que tu offres des livres" y aquí dice "offres tu des livres" ??

January 15, 2019

Catalina190551

VOUS Y TU FUNCIONAN PARA REFERIRSE A OTRO INDIVIDUO, NO ME PUEDE CORREGIR EL VOUS SI ESTA IGUAL DE BIEN QUE EL TU

July 6, 2019

Sofa800295

Qué función cumple el ce en "Est ce que tu..."

July 7, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.