"He has never been abroad."

Traducción:Él nunca ha estado en el extranjero.

March 20, 2013

26 comentarios


victorbegarie

ABROAD, tambien puede tomarse como "en el exterior" O "en el extranjero".

August 28, 2013

capape

No ha estado nunca es lo mismo que nunca ha estado.

October 9, 2013

Jaimecito

Abroad significa en el exterior o en el extranjero. Duolingo, por favor tome atenta nota de nuestros comentarios para así ir mejorando el programa..

October 29, 2013

Draco_13

en el extranjero hace referencia a estar en otro pais, mientras que en el exterior se puede tomar como lugar ya sea el patio, el parque o la ciudad. creo por eso lo toma mal, no se, ustedes opinen.

August 26, 2014

RokoS

Porque va con have?? No le encuentro el sentido

October 2, 2014

Legarzon

Así es la conjugación de este tiempo tendrás que estudiar aquellos tiempos que dicen Pretérito o en ingles Present perfect cont Past perfect cont

January 12, 2015

ThiagoCinti

Esta mal si digo, he never has been abroad ?

September 13, 2014

Coni.96

El orden correcto es "Sujeto + have o has + verbo en participio + complemento", por lo tanto sería: "he has never been abroad" ya que NEVER se coloca después del "have" o "has"

February 3, 2015

cascada

hola DUOLINGO donde está la pronunciación de been?

September 2, 2013

Eduardo1950

El nunca ha estado en el exterior mi respuesta significa lo mismo.

November 10, 2013

claudia.co15

Para que se enteren exterior es sinonimo de extranjero

November 20, 2013

Jorge21561

Ok estoy de acuerdo

May 17, 2016

ivesorm

Yo he puesto "El nunca ha estado fuera" por que está mal?

January 30, 2014

julicas75

ERROR GARRAFAL y más teniendo en cuenta que el contexto sirve para EXTERIOR O EXTRANJERO, no entiendo porque DUOLINGO no lo acepta

February 5, 2014

jenifer.ag1

Debio ser aceptado xq exterior es sinonimo de estar en el extranjero

February 17, 2014

ramiro4208

no estuvo nunca es igual a nunca ha estado, no se puede dar por incorrecta la respuesta

April 9, 2014

GerardoRey2

lo mas irónico es que al pasar el mouse por la palabra "abroad" aparece "en el exterior" como traducción y al colocarlo te la corrigen mal

May 8, 2014

NievesPara

El no ha estado nunca en el extranjero. ...no es lo mismo? Me ha quitado in corazón! !

May 29, 2014

jeaobage

Coloque en el exterior y me la colocó mala, incluso cuando es una de sus opciones

October 11, 2014

WilliamDia1

Es lo mismo decir 'fuera del país' que 'en el extranjero'.

October 12, 2014

peptoni65

Creo que también es correcto decir : Él no ha estado nunca en el extranjero

November 2, 2014

crono27

Creo que la traducción "él nunca antes ha estado en el extranjero" debería considerarse correcta.

December 3, 2015

eliseo246460

estoy de acuerdo

May 30, 2016

pancenu

¿No es lo mismo decir que nunca ha salido del país? ... bueno, será ser más literal

July 24, 2016

Oromil

Espredente o pasado

November 22, 2016

EmilyValer13

no es justo que solo por un pqueño error de una palabra lo comprobe en traductor y me salio igual no es justo

December 14, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.