"Mi secretario duerme en la tarde."

Traducción:My secretary sleeps in the afternoon.

March 20, 2013

36 comentarios


wolf406

porque no puedo usar My secretary sleeps " AT" the afternoon , si " IN " es generalmente se utiliza para referirce adentro de algo ........ kien me ayuda?

July 24, 2013

Aprihils

Es un poco complicado esto de las normas gramaticales, pero el "AT" lo usas para horas del día o momentos. At the afternoon se traduce como "a la tarde" o "At midnight" a la media noche. Si usas "IN" the afternoon estás diciendo EN la tarde. el "IN" lo usas también para meses, años, y estaciones del año.

May 27, 2014

DanielRome311587

Porque recuerda que se añade una "S" cuando es tercera persona He, she, it... My secretary... se refiere a él.

February 11, 2014

juandagracia

referirse, quien ;) sobra el es

February 20, 2014

mileyme

emplee in para partes del día, meses, años y estaciones

August 19, 2013

JJDIAZ54

por que "in" y no "at"? aun no termino de entender esta parte.

December 17, 2013

LaManjula

Creo que at se usa solamente para noche, "AT NIGHT"

March 17, 2014

MA.Dominguez

at evening = por la tarde in the evening = en la tarde

May 27, 2014

AliasJante

Mi secretario duerme 'por la tarde', seria tambien 'in the afternoon'

December 21, 2013

vinicio1983

por que sleeps y no sleep

August 24, 2013

chavareyes2003

verbos tercera persona terminan con S. she sleeps, he sleeps it sleeps

October 4, 2013

RamirOLibreroS

Cuando es tercera persona (Él, Ella y eso) se le agrega una "s" al final del verbo.

December 20, 2013

paogr83

Recuerda que cuando es he, she, it se agrega una s al verbo.

February 6, 2014

juandagracia

He, she, it - sleeps, los demas sleep

February 20, 2014

SantiagoZC

Estoy seguro que esta bien traducido

September 28, 2013

Eraserfran

es at la frase es "mi secretario duerme en la tarde" no "por la tarde"

November 17, 2013

fva50

lo incorrecto es la frase en castellano, no se dice "en la tarde", si acaso "durante" o " por"

September 30, 2013

moineboisya

porque no me acepto my secretary sleeps in the afternoon

November 15, 2013

jvdiana

si es correcto y la acepta. :) De pronto tuviste algún error. :(

April 6, 2014

abriloves1D

Yo puse en vez de afternoon evening y me salio bien

December 24, 2013

ram28

Se agrega s cuandp el verbo esta en singular.

December 25, 2013

Camila_Barragan

afternoon es tarde

January 4, 2014

bpmircea

"my secretary sleeps at the afternoon" ...

por que "at" en este caso no se puede usar?

gracias

February 1, 2014

gonzalo.sa11

Si duermes en la tarde, lo haces dentro de ese tiempo, por eso es in y no at.

March 13, 2014

Maderecinos

Porque se uso in en lugar de at? At se usa para referirse un momento o espacion especifico, acaso en la tarde no es un momento especifico?

March 9, 2014

gonzalo.sa11

No, la tarde no es un momento especifico, es un periodo del día (debes usar in con morning, afternoon, evening y usar at con night)

March 14, 2014

SikandaZel

La frase es incorrecta en español. Las personas no duermen "en" la tarde, "en" el día, etc. Las personas duermen "durante" o "por" la tarde.

March 24, 2014

boudicapussy

No está bien " at the afternoon"?

April 14, 2014

federicocelis

no es sleep en vez de sleeps

April 28, 2014

Jennifer_ikloner

Cuando se usa in y cuando on ??? Porfavor expliquen

May 2, 2014

pau.echegaray

¿ porque no puede se sleep?

May 9, 2014

crisvd

Por que no puede ser my secretary sleeps on aftrnoon?

May 19, 2014

xring

"Mi secretario duerme en la tarde." no se usa en Castellano.

May 19, 2014

soledad.ro3

In significa (dentro) pero también se utiliza para expresar los meses del año ejem. (In may in july) .. También én ciertas horas del dia ejem..( in the morning , in the afternoon )

May 23, 2014

Tonitore

How do you say "noon" in spanish?

June 11, 2014

elnatural2

Y porque no se puede usar BY por la tarde? Que alguien mexplique

July 4, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.