1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi secretario duerme en la t…

"Mi secretario duerme en la tarde."

Traducción:My secretary sleeps in the afternoon.

March 20, 2013

36 comentarios


wolf406

porque no puedo usar My secretary sleeps " AT" the afternoon , si " IN " es generalmente se utiliza para referirce adentro de algo ........ kien me ayuda?


Aprihils

Es un poco complicado esto de las normas gramaticales, pero el "AT" lo usas para horas del día o momentos. At the afternoon se traduce como "a la tarde" o "At midnight" a la media noche. Si usas "IN" the afternoon estás diciendo EN la tarde. el "IN" lo usas también para meses, años, y estaciones del año.


DanielRome311587

Porque recuerda que se añade una "S" cuando es tercera persona He, she, it... My secretary... se refiere a él.


juandagracia

referirse, quien ;) sobra el es


mileyme

emplee in para partes del día, meses, años y estaciones


JJDIAZ54

por que "in" y no "at"? aun no termino de entender esta parte.


BabyLatina3

Creo que at se usa solamente para noche, "AT NIGHT"


MA.Dominguez

at evening = por la tarde in the evening = en la tarde


AliasJante

Mi secretario duerme 'por la tarde', seria tambien 'in the afternoon'


vinicio1983

por que sleeps y no sleep


chavareyes2003

verbos tercera persona terminan con S. she sleeps, he sleeps it sleeps


RamirOLibreroS

Cuando es tercera persona (Él, Ella y eso) se le agrega una "s" al final del verbo.


paogr83

Recuerda que cuando es he, she, it se agrega una s al verbo.


juandagracia

He, she, it - sleeps, los demas sleep


SantiagoZC

Estoy seguro que esta bien traducido


Eraserfran

es at la frase es "mi secretario duerme en la tarde" no "por la tarde"


fva50

lo incorrecto es la frase en castellano, no se dice "en la tarde", si acaso "durante" o " por"


moineboisya

porque no me acepto my secretary sleeps in the afternoon


jvdiana

si es correcto y la acepta. :) De pronto tuviste algún error. :(


abriloves1D

Yo puse en vez de afternoon evening y me salio bien


ram28

Se agrega s cuandp el verbo esta en singular.


bpmircea

"my secretary sleeps at the afternoon" ...

por que "at" en este caso no se puede usar?

gracias


gonzalo.sa11

Si duermes en la tarde, lo haces dentro de ese tiempo, por eso es in y no at.


Maderecinos

Porque se uso in en lugar de at? At se usa para referirse un momento o espacion especifico, acaso en la tarde no es un momento especifico?


gonzalo.sa11

No, la tarde no es un momento especifico, es un periodo del día (debes usar in con morning, afternoon, evening y usar at con night)


SikandaZel

La frase es incorrecta en español. Las personas no duermen "en" la tarde, "en" el día, etc. Las personas duermen "durante" o "por" la tarde.


boudicapussy

No está bien " at the afternoon"?


federicocelis

no es sleep en vez de sleeps


Jennifer_ikloner

Cuando se usa in y cuando on ??? Porfavor expliquen


pau.echegaray

¿ porque no puede se sleep?


crisvd

Por que no puede ser my secretary sleeps on aftrnoon?


xring

"Mi secretario duerme en la tarde." no se usa en Castellano.


soledad.ro3

In significa (dentro) pero también se utiliza para expresar los meses del año ejem. (In may in july) .. También én ciertas horas del dia ejem..( in the morning , in the afternoon )


Tonitore

How do you say "noon" in spanish?


elnatural2

Y porque no se puede usar BY por la tarde? Que alguien mexplique

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.