1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela procura pela aranha."

"Ela procura pela aranha."

Traducción:Ella busca la araña.

April 17, 2014

4 comentarios


ryvs2578

En el español de Puerto Rico tambien se usa la palabra procurar como sinónimo de buscar. Se usa mucho en los campos y entre las personas mayores.


mimi22

cuando se usa á y pela? yo pense que pela era 'por la' y á era ' a la '


gaab86

Se puede usar pesquisar en vez de procurar?


GerPR

Pesquisar es investigar

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza